Bienvenido, Invitado
Recordarme

Safari

17 Dic 2014 22:41 #120921
Avatar de arribas
arribas Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Luis Arribas
  • Mensajes: 2358
  • Gracias recibidas: 1444
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor, Varamen, JAVIER GALLEGO, Rafael Gutiérrez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Dic 2014 20:54 #120938
Avatar de Rafael Gutiérrez
Rafael Gutiérrez Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Mensajes: 2400
  • Gracias recibidas: 935
Buena Luis, me gusta el ambiente cálido que has conseguido. //aplauso// //aplauso//
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Dic 2014 09:35 #120951
Avatar de silavario
silavario Super Pro fuera de línea
  • Caminante no hay camino se hace camino al andar...
  • Mensajes: 1778
  • Gracias recibidas: 1845
Vaya imaginación que tienes, Luis... enhorabuena

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Dic 2014 14:07 #120955
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6391
  • Gracias recibidas: 3984
Muy buena imagen Luis, pero como se despierte el León toma sus represalias. :laugh: :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Dic 2014 10:09 #120965
Avatar de Rubichi
Rubichi Super Pro fuera de línea
  • En constante aprendizaje
  • Mensajes: 1008
  • Gracias recibidas: 1568
//aplauso// //aplauso// //aplauso// lo que no deja de sorprenderme es la capacidad que tienes para imaginar estas escenas... el curro que tiene que llevar ni me lo imagino...

Respecto a la foto, tal vez por aquello de añadirle más dramatismo al momento, no le hubiera dado tanto "calor" a la imagen, sino que le habría bajado las luces, dándole un aspecto algo más sombrío, para que el ambiente acompañara a la sensación de pena que tiene la chica por el fallecimiento de su amigo...

siendo ya un poco más "pijoteras", y reconociendo que no tengo ni idea de fotomontajes, la sensación que me da en esta imagen que compartes hoy es la de falta de profundidad, me recuerda a los recortables de la infancia que pegábamos sobre un plano... me refiero a los árboles... parecen estar pegados sin más, colocados en su sitio, pero sin transmitir ninguna sensación de profundidad...

no obstante, me gusta la idea, aunque creo que con tus conocimientos técnicos le puedes dar una vuelta de tuerca más... ;)

saludos
“Si supiera cómo hacer una buena fotografía, lo haría en todo momento”. – Robert Doisneau

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Dic 2014 13:45 #120976
Avatar de arribas
arribas Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Luis Arribas
  • Mensajes: 2358
  • Gracias recibidas: 1444
Muchas Gracias a todos
Rubichi no es facil dejar una manipulacion al gusto de mucha gente, hay veces que le das 300 vueltas al montaje y al final la dejas por imposible, sabiendo que se puede mejorar, todo se puede mejorar, esta manipulacion es mas antigua, y se nota diferencia con las nuevas que llegaran, de todas formas gracias por el comentario

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Dic 2014 15:35 #120982
Avatar de Rubichi
Rubichi Super Pro fuera de línea
  • En constante aprendizaje
  • Mensajes: 1008
  • Gracias recibidas: 1568

arribas escribió: no es facil dejar una manipulacion al gusto de mucha gente, hay veces que le das 300 vueltas al montaje y al final la dejas por imposible, sabiendo que se puede mejorar

Luis,
Tú mismo lo dices... No se trata de agradar a la gente, sino de que el procesado que hagas te guste a ti... Y eso es lo que cuenta, porque si sabes que el procesado se puede mejorar, en cierto modo estás reconociendo que la foto no está redonda y mucho menos como a ti te gustaría...
Con mi comentario, lo único que quería transmitirte es que la puesta de sol, tal y como la muestras, tan centrada y luminosa, distrae muchísimo y esa luz "descompensa" el resto de la composición...
Saludos.
“Si supiera cómo hacer una buena fotografía, lo haría en todo momento”. – Robert Doisneau

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Dic 2014 19:57 #120990
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
Asombrosa e impactante, tus montajes tienen mucho mérito no sólo por el enorme trabajo de edición sino por la capacidad de imaginar estas escenas que nos muestras. Me parece un gran trabajo Luis, aunque todavía necesita una vueltecita de tuerca más la integración de los elementos. No pares Luis, dale mucha caña a esto, tus montajes tienen muchísima fuerza y la técnica se aprende.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.615 segundos