Bienvenido, Invitado
Recordarme

El Otro Toledo

04 Sep 2014 21:21 #117788
Avatar de arribas
arribas Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Luis Arribas
  • Mensajes: 2358
  • Gracias recibidas: 1444
Hace tiempo que no subo ninguna manipulacion, en esta ocasion os quiero enseñar lo que podia ser Toledo, y espero de que os guste.
Muchas Gracias a Jose Maria (Protor) por dejarme la foto de la catedral el resto de las fotos son mias menos el verde que es de Google

El siguiente usuario dijo gracias: Carlos del Moral, Julián Nieves, Prontor, Ángel Cano, jl_jose, Sawubona, Mare, nervacco, grepin, JBG y 4 persona(s) más.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Sep 2014 23:24 #117791
Avatar de Sawubona
Sawubona Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2881
  • Gracias recibidas: 1237
De cuento de caballeros y princesas ! //aplauso// //aplauso// //aplauso//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Sep 2014 00:05 #117793
Avatar de Carlos del Moral
Carlos del Moral Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1408
  • Gracias recibidas: 157
Preciosa, impresionante !!!!
Foto avatar: Eduardo Salas.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Sep 2014 05:13 #117801
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7117
  • Gracias recibidas: 5393
Gracias a ti, Luis, por deleitarnos con estos preciosos montajes que no no sólo exigen un gran perfeccionamiento técnico, sino algo mejor: una gran imaginación, que en el arte lo es todo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Sep 2014 08:44 #117803
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5425
  • Gracias recibidas: 6443

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Sep 2014 14:52 #117867
Avatar de rualal
rualal Veterano fuera de línea
  • Haciendo realidad la energía del universo
  • Mensajes: 540
  • Gracias recibidas: 403
Luis eres un crack.

Desde aquí pido a nuestros colegas y amigos de la dirección que convenzan a Luis Arriba que nos de una masterclass.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Sep 2014 20:01 #117868
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6956
  • Gracias recibidas: 4580
Gracias por avisarme Luis, si voy a Toledo esta semana me llevo las botas de agua ;)

Ya en serio, cada día mejoras tus montajes //aplauso//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Sep 2014 21:32 #117871
Avatar de Alvaluci
Alvaluci Mega Pro fuera de línea
  • Comparto Pasiones
  • Mensajes: 2443
  • Gracias recibidas: 1362
Un montaje espectaular, acorde a lo que nos tienes acostumbrados, pero si cabe este un poco mas emotivo.

Canon 5D Mk III - Canon 85 F1.8 - Canon 70-200 F4 L IS - Tamron 24-70 F2.8 - Sigma 35 1.4 Art - Sigma 50 F1.4

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Sep 2014 17:09 #117894
Avatar de Osqui Lopez
Osqui Lopez Acabo de llegar fuera de línea
  • Mensajes: 9
  • Gracias recibidas: 0
Lo que podia ser Toledo ?, pues hombre que haya mar en Toledo es bastante dificil, a poner mar alrededor como que no lo veo bien ni como fantasia hay muchos elementos que no pegan ni con cola, los puentes de Toledo son de rio, y si estubiesen en el mar durarian poco. hay partes que tecnicamente dejan mucho que desear, pero como dice un dicho en el pais de los ciegos el tuerto es el rey.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Sep 2014 18:24 #117895
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6956
  • Gracias recibidas: 4580
Por qué tiene que ser mar?, no tenemos ya un río?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Sep 2014 19:22 #117896
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7117
  • Gracias recibidas: 5393
Osqui, respeto completamente tu crítica y la agradezco, pero creo que la intención de Luis, el autor de esta foto, es de pura fantasía que, efectivamente, puede gustar o no gustar y puede estar hecha mejor o peor, pero juzgar la idoneidad, la proporción o incluso la sensatez en una imagen de evidente fantasía creo que no tiene sentido porque no está en el propósito. Si no fuera así, no serían fantasías.

Yo, que me declaro formalista a ultranza, reconozco que en fotografía existe un gama inmensa de collages, montajes, rayogramas e imágenes que no son reales ni lo pretenden ser y que son fantásticas.

Osqui Lopez escribió: ... pero como dice un dicho en el pais de los ciegos el tuerto es el rey.

Esto sí que no lo entiendo.
El siguiente usuario dijo gracias: Carlos del Moral

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Prontor.
09 Sep 2014 22:10 #117897
Avatar de Osqui Lopez
Osqui Lopez Acabo de llegar fuera de línea
  • Mensajes: 9
  • Gracias recibidas: 0
Gracias par tu aclaración prontor y la respecto también, y más viniendo de tí, efectivamente es una fantasia y todo cabe en ello, pero eso no significa que si hay algo que a mí no me gusta, no lo pueda decir, este montaje es muy impactante y llamativo y a mí en general me gusta, y la mayoría de los montajes que tiene Luis en su Bloc tambíen escepto el del alcazar con el fuego, que está regular, pero insisto que si hay algo que no me convezca pues lo digo, lo del dicho que dije en pais de los ciegos el tuerto es el rey, me referia a que si aqui casi nadie hace manipulados y Luis es de los pocos que los hace pues es el rey. Y si esta foto la sube a una red social que entienden todavia menos pues la pondran como obra maestra, como la otra que hizo de Toledo, que el recorte de Toledo con el cielo dejaba mucho que desear.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Sep 2014 00:16 #117899
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Precioso¡...............Me impresiona mucho como te los curras , estan cada vez mejor echos y eso se nota en como se integra todo y te queda compactado de maravilla..........

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Sep 2014 12:27 #117907
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6956
  • Gracias recibidas: 4580

Osqui Lopez escribió: Gracias par tu aclaración prontor y la respecto también, y más viniendo de tí, efectivamente es una fantasia y todo cabe en ello, pero eso no significa que si hay algo que a mí no me gusta, no lo pueda decir, este montaje es muy impactante y llamativo y a mí en general me gusta, y la mayoría de los montajes que tiene Luis en su Bloc tambíen escepto el del alcazar con el fuego, que está regular, pero insisto que si hay algo que no me convezca pues lo digo, lo del dicho que dije en pais de los ciegos el tuerto es el rey, me referia a que si aqui casi nadie hace manipulados y Luis es de los pocos que los hace pues es el rey. Y si esta foto la sube a una red social que entienden todavia menos pues la pondran como obra maestra, como la otra que hizo de Toledo, que el recorte de Toledo con el cielo dejaba mucho que desear.


Aún no he visto nada tuyo :huh:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Sep 2014 16:00 #117912
Avatar de Osqui Lopez
Osqui Lopez Acabo de llegar fuera de línea
  • Mensajes: 9
  • Gracias recibidas: 0
Si es cierto Grebarsan aquí no he subido nada, algún dia subiré algo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos