Bienvenido, Invitado
Recordarme

Orgullo Gay

07 Jul 2014 22:25 #116609
Avatar de arribas
arribas Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Luis Arribas
  • Mensajes: 2358
  • Gracias recibidas: 1444
El siguiente usuario dijo gracias: Alvaluci, silavario, Sawubona, papako, nervacco, JAVIER GALLEGO

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Jul 2014 03:37 #116622
Avatar de arribas
arribas Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Luis Arribas
  • Mensajes: 2358
  • Gracias recibidas: 1444
Hola a tod@s, viendo la poca aceptación que tienen mis trabajos, dejare de subir manipulaciones una temporada, el que esté interesado en verlas puede verlas en el Blog.
luisarribasdiaz.blogspot.com.es/
Un saludo Luis

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Jul 2014 01:33 #116646
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Lo cierto Luis es que yo me acuso la primera de verlos y pensar que cada día los creas mejor , pero de no hacer ningún comentario, lo cierto es que aunque crea que no te puedo aportar mucho siempre te puedo dar una opinión personal y casi nunca lo hago.............

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Jul 2014 11:59 #116650
Avatar de silavario
silavario Super Pro fuera de línea
  • Caminante no hay camino se hace camino al andar...
  • Mensajes: 1781
  • Gracias recibidas: 1845

arribas escribió: Hola a tod@s, viendo la poca aceptación que tienen mis trabajos, dejare de subir manipulaciones una temporada, el que esté interesado en verlas puede verlas en el Blog.
luisarribasdiaz.blogspot.com.es/
Un saludo Luis


Hola Luis, el desanimo que sientes, casi seguro que todos lo hemos sentido...
En estos foros de la AFT, al final los que pasamos por aqui, casi todos "nos conocemos", y no es lo mismo que publicar en los foros de Nikonistas, OjoDigital o cosas así. Mira simplemente, la cantidad de gente que ha visto cada una de las fotos, no sólo la tuya.
Tú eres el único que hace montajes fotográficos, y eres muy bueno, tienes una imaginación cojonuda, y sabes llevar a cabo tus proyectos. Yo de estas cosas del PS apenas tengo idea, y ni mucho menos a ese nivel.
Mira este foro, como simplemente un sitio, donde compartir tus fotos con gente que conoces y te puede llegar a apreciar, eso no lo vas a encontrar en OjoDigital.
Haz lo que quieras, pero no te desanimes. Yo por mi parte, seguroq ue de vez en cuando sigo viendo fotos tuyas...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Jul 2014 01:22 #116690
Avatar de Rafael Gutiérrez
Rafael Gutiérrez Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Mensajes: 2400
  • Gracias recibidas: 935
Luis me parece que exageras un poco, hay fotografías que son comentadas mas que otras alguna de las mias ha pasado sin un solo comentario, yo creo que no es para tanto, mira tus tres últimos temas:


El Refugio de Desiree
Quema de Brujas
La Estación

El de la estación fue la bomba, los dos siguientes no tuvieron tanto éxito, pero es normal, yo te hice una pequeña crítica en "quema de brujas" y ni me respondiste, sin ánimo de ofender, lo que pides debe de ser reciproco. Espero que recapacites, si que se aprecia tu trabajo en el foro. Un saludo y no te desanimes. ;)
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.153 segundos