Bienvenido, Invitado
Recordarme

Por dar ideas, Plaza de Zocodover antes y después

24 Ago 2012 03:27 #88581
Avatar de Varamen
Varamen Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Desconozco por completo si esta imagen pertenece al grupo de fotos solicitadas para el nuevo proyecto, no me he parado a mirarlo la verdad, si es así, la retiro y no pasa nada.

A raiz del "Toledo Ayer y Hoy" y en un día de asueto, marché al centro y recorrí unas cuantas calles realizando este tipo de fotografías, esta concretamente es un HDR nocturno con mezcla de foto antígua en diurno, la fuente fue de nuestro compi, al cual le pedí permiso para bajarme unas cuantas y poder hacer a mi gusto, en flirck tengo más pero en el tintero, muuuuuuuchas más, a falta de tiempo ya sabemos, la técnica es sencilla, imaginación al poder.

Pongo la imágen para el que no sepa o no tenga claro como hacerlo, quizá viendo la foto se le ocurra algo.


Toledo Ayer y Hoy; Plaza de Zozodover noche por Manuel Arias H , en Flickr
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Varamen.
24 Ago 2012 05:20 #88582
Avatar de Juan Encinas
Juan Encinas Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas: 40
ESTA ORIJINAL PERO LAS FOS LAS A ESCOJIDO LA CAMARA DE COMESCIO QUIEN NOS A DICHO QUE DE UNA FOTO ANTIGUA NOSOTROS HACER OTRA IGUAL DESDEL MISMO SITIO Y MODERNA, ESO TENGO EN TENDIDO , COMO VES SI RONDAMOS .. UN SA LUDO JUAN TO..

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Ago 2012 05:24 #88583
Avatar de Varamen
Varamen Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Lo sé Juan, se muy bien lo que quieren, pero esta foto es de cosecha propia, la hice por amor al arte, nada más, ellos dicen y piden y el que quiera que ejecute, yo solo doy ideas. //jarrita//
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Ago 2012 05:28 #88584
Avatar de Juan Encinas
Juan Encinas Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas: 40
Y LA FOTO TE A QUE DADO FANTASTICA Y QUE YO NO SEPA HACER ESTAS COSAS, GRACIAS POR EN SEÑANO A DISFRUTAR DE ESTAS Y MAJENES ... UN SALUDO Y HASTA LA PROSIMA, JUAN TO..

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Ago 2012 13:16 #88636
Avatar de yabath0
yabath0 Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 512
  • Gracias recibidas: 172

Varamen escribió: Lo sé Juan, se muy bien lo que quieren, pero esta foto es de cosecha propia, la hice por amor al arte, nada más, ellos dicen y piden y el que quiera que ejecute, yo solo doy ideas. //jarrita//


Me gusta mucho el resultado final, fruto de la mezcla de dos epocas, pero me gusta casi mas el motivo: "porque me gusta y he querido hacerla". ¿Se necesitan mas razones? //aplauso//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Ago 2012 19:23 #88646
Avatar de Francisco
Francisco Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2060
  • Gracias recibidas: 449
Muy buena Manolo, (Que bueno eres leches)

Un saludo al Principe de las tinieblas. ;)

//reverencia

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Ago 2012 23:44 #88668
Avatar de Juan Encinas
Juan Encinas Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas: 40
MANUEL PODIAMOS HACER UNA ESPOSICION CON ESTAS FOTOS ECHAS COMO ESTA PO LA A SOCIACION Y VEN DERLAS QUE SEGURO QUE LAS COMPRARIN LA JENTE Y HARIAMOS PROPAGANDA DE NUESTRA A SOCIACION ES UNA PROPUESTA QUE DIGO YO QUE TE PARECE.. JUAN TO..

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos