Bienvenido, Invitado
Recordarme

Iglesia de la Purisima en 360º

29 Mar 2012 02:26 #79779
Avatar de Tisana
Tisana Autor del tema Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
En especial para el señor Juan Encinas y su señora............Espero que te guste
Carlos si no quieres que se te vea , me lo dices y te quito......¡Vale?

[html]<iframe scrolling="no" frameborder="0" width="800" height="600" src="viewat.org/?sec=pn_frm&id=NMHvJ4rfP6VM" allowfullscreen>[/html]

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Mar 2012 11:52 #79797
Avatar de Juan Encinas
Juan Encinas Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas: 40
GRACIAS SOLE TE A QUEDADO BONITA. REPITO GRACIAS.....

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Mar 2012 12:49 #79806
Avatar de Nell
Nell Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371
Jolín, Sole... eres una experta en esto de las 360º. Me encanta, pq así voy conociendo los lugares que no pude visitar... gracias!! :)
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Mar 2012 13:58 #79811
Avatar de Juan Encinas
Juan Encinas Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas: 40
NEII. ESA IGLESIA ES TA CERCA DE TU HOTAL CUANDO SALITES SOLA HACER FOTOS POR LA MAÑANA, CUANDO VUELBAS TE LA EN SEÑO. JUAN...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Mar 2012 14:16 #79815
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6376
  • Gracias recibidas: 3961
Se te da de maravilla las panoramicas 360º , felicidades. //aplauso//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Mar 2012 14:25 #79818
Avatar de Tisana
Tisana Autor del tema Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Me alegra que te guste Juan.
Nel , a mi lo que mas me gusta de las 360º es precisamente eso , que te permite conocer un lugar completamente así como si estuvieses en el , pero de todas formas esta no quedo del todo bien , se me quemaron mucho las luces, pedía un hdr pero me dio miedo que no me dejasen terminar y opte por hacerlo rápidamente..............Mas tarde cuando lo vi en el procesado decidí subirla por que se lo dije a Juan y tenia que hacerlo , pero espero poder repetirla y cambiarla algún otro día...........

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Mar 2012 15:26 #79821
Avatar de Gamero
Gamero Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 278
  • Gracias recibidas: 37
Me encantan esas fotos de 360º, a ver si aprendo a hacerlas.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Mar 2012 20:06 #79835
Avatar de Carlos del Moral
Carlos del Moral Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1408
  • Gracias recibidas: 157
Fabulosa Sole, me sorprende con que naturalidad, rapidez y profesionalidad haces este tipo de fotografias que a mi me da la impresión que debe de ser dificilisimo.
Foto avatar: Eduardo Salas.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Mar 2012 21:33 #79840
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Tisana, es una buena foto, sólo eso, está bien, se ven los detalles, se aprecia todo muy natural, está bien tomada la luz, pero me gustaría decirte que es una gran foto, creo que ha llegado el momento, ya que tienes el aparato apropiado, de gran calidad, me refiero a esa potente canon que tienes, siempre las critico, pero sólo de guasa, como decía, ha llegado el momento de ir a más, mucho más, tu puedes, tienes los medios y los conocimientos adecuados, comienza con HDR, sacarías más partido a esas luces quemas que tienes por ahí en la foto, más detalles y mejores texturas, no te preocupes demasiado por las primeras fotos, siempre salen mal, a mí me costó y me cuesta aún, pero no es imposible, yo te animo y te apoyo en lo que pueda.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Mar 2012 00:29 #79851
Avatar de Sawubona
Sawubona Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2881
  • Gracias recibidas: 1237

Nell escribió: Jolín, Sole... eres una experta en esto de las 360º. Me encanta, pq así voy conociendo los lugares que no pude visitar... gracias!! :)


jejeje ,yo tambien

Sole ,cuando quieras venir a hacer una de la catedral de mi ciudad te acompaño !

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Mar 2012 07:14 #79855
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7111
  • Gracias recibidas: 5372
Sole, apoyo la moción y el comentario de Varamen, conozco tu capacidad de trabajo, el empeño que pones y la impresionante progresión que has llevado, que no es sino la consecuencia de tu esfuerzo y tu paciencia. Las técnicas del Hdr, comparado con lo que llevas, no es nada, y en esta aplicación es vital, ya lo has comprobado.
Además es que, usando el bracketing, se tarda prácticamente lo mismo en las tomas y medir, hay que medir de todas formas. No lleva ni 10 segundos más. Entrénate antes y coge soltura, verás como es muy sencillo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Mar 2012 07:25 #79856
Avatar de Nell
Nell Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371
Yo estoy con Carlos en que esto debe ser dificilísimo y eres ya una experta. Siguiendo los consejos de Prontor y Varamen, conseguirás que sean perfectas! ;)

Muchísimas gracias, Juan! Vi tantos sitios que no recuerdo muy bien sus nombres... pero casi seguro que esta iglesia no. Gracias por tu ofrecimiento :)
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.140 segundos