Bienvenido, Invitado
Recordarme

Panorámica Pza. Constitución-Quintanar de la Orden

04 Ene 2012 22:13 #74220
Avatar de kargar29
kargar29 Autor del tema Haciendo fotos fuera de línea
  • Mensajes: 156
  • Gracias recibidas: 2

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Ene 2012 22:22 #74222
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7114
  • Gracias recibidas: 5385
Muy bonito ese tono de penumbra. Sólo un par de cosillas para perfeccionarla: enderezar la verticales y encuadrar un poco más arriba. Para enderezar estás a tiempo.
Me gusta.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Ene 2012 15:02 #74267
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6943
  • Gracias recibidas: 4552
Otro consejito ademas de el que te da el maestro //reverencia //reverencia tira en vertical cuando hagas panoramicas, tendras que hacer un par de fotos mas pero tendras mucho mas de donde enderezar y recortar.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Ene 2012 16:01 #74275
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Si quieres levantar sombras y sacar detalles luminosos abre un paso el diafragma, así tal y como la muestras está muy oscura.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Ene 2012 17:11 #74281
Avatar de kargar29
kargar29 Autor del tema Haciendo fotos fuera de línea
  • Mensajes: 156
  • Gracias recibidas: 2
gracias por todos vuestros consejos.
Karlos García y Nieto

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Ene 2012 10:42 #74320
Avatar de Juan Encinas
Juan Encinas Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas: 40
TODAS LAS SU SUJERIENCIS DE LOS COMPAÑEROS NO DEJES DE HACERLAS VERAS QUE TE QUEDA MEJOR. PRUEBALO...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Ene 2012 12:40 #74330
Avatar de kargar29
kargar29 Autor del tema Haciendo fotos fuera de línea
  • Mensajes: 156
  • Gracias recibidas: 2
Por supuesto Juan que lo probaré, yo soy novato y lo que quiero es aprender.
Gracias de nuevo.
Karlos García y Nieto

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Ene 2012 13:04 #74331
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Si realmente quieres aprender, espero que no te lo tomes a mal, nada más lejos de mi intención, lo que tienes que hacer es colgar fotos sin miedo a equivocarte, no entrar como invitado para SOLO leer los comentarios de los demás, y sobre todo, sobre todo, comentar en todo lo que puedas hacia las fotos de los demás, y repito, sin miedo a equivocarte, nadie mejor que el autor es el que mejor te puede ayudar para corregir un comentario tuyo, mío o de cualquiera, es el mejor método de aprendizaje que conozco, "...el que tiene boca se equivoca...", nadie nace aprendido, y aquí todos queremos aprender, unos de otros, pero si todos entramos y nadie comentas, ya me dirás, como te decía, que no te siente mal, no lo digo por tí solo.

Si en algo te puedo ayudar, sólo tienes que decirlo.ç

Un saludo compi.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

06 Ene 2012 20:35 #74334
Avatar de Jose
Jose Veterano fuera de línea
  • La fotografía...mi pasión
  • Mensajes: 588
  • Gracias recibidas: 46
Es muy certero tu comentario, pero me gustaría hacerte una puntualización, a lo mejor equivocada o no, pero creo que es conveniente hacerla. Tan importante es que los que estamos empezando o queramos aprender, colguemos fotos para que sean comentadas, como que vosotros los que nos tenéis que enseñar algo o de los que podemos sin ninguna duda aprender, comentéis las fotos. Hay muchas veces que se cuelgan fotos que no gustan y para no hacer una crítica negativa y no ofender al que ha colgado la foto, simplemente se mira y no se dice nada. La crítica es la mejor fuente de aprendizaje, a mi no me ofende que me critiquen una foto. Siempre se puede hacer esa crítica de manera constructiva y educada y eso creeme nos anima a subir mas fotos, porque como tu bien dices queremos aprender. Yo se que tu eres de los que siempre hacen un comentario y siempre con el mayor respeto, pero me gustaría que se extendiera al resto de los que formamos este foro. Espero no haya molestado a nadie este comentario ni se haya sentido nadie dado por aludido, simplemente lo hago de forma general para alimentar mejor esto y sacarle el mayor partido aparte de darle mayor dinamismo. Es mi humilde opinión.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos