Bienvenido, Invitado
Recordarme

360 Laguna la Lengua

29 Jul 2011 15:24 #61486
Avatar de Ketu
Ketu Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Linux for Human Beings
  • Mensajes: 1021
  • Gracias recibidas: 6
Una de las últimas 360 que me quedan en recámara, esta realizada en Ruidera:

[html]<div style="width:800px;height:600px;"><script language="javascript" type="text/javascript" src="viewat.org/?sec=fp_ext&id=Xly4VPHd3b6sM">
[/html]

He tenido un problema con el cielo al montarlo, al foto de "techo" era toda azul, entonces el programa no fue capaz de montarla en la pano y tuve que pintar luego yo la equiretangular para que diera las medidas, lo único que quedó un poco fea en el techo. ¿Como puedo para introducir un imagen que es toda azul?, ya probé insertando puntos manuales pero no funcionó. ¿ Algún truco?

gracias

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Ketu.
29 Jul 2011 15:33 #61488
Avatar de Eva
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
Dices que esto es Ruidera??????????? segurooooooooooooooo?????????? me acerco mañana mismo, eh???

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Jul 2011 15:37 #61490
Avatar de Ketu
Ketu Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Linux for Human Beings
  • Mensajes: 1021
  • Gracias recibidas: 6

Eva escribió: Dices que esto es Ruidera??????????? segurooooooooooooooo?????????? me acerco mañana mismo, eh???


... pues estoy copiando la link que me da el servicio... vaya tela, a ver si desde aqui: viewat.org/?i=es&id_aut=4545&id_pn=16089&sec=pn

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Jul 2011 15:43 #61491
Avatar de Eva
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
jejejeje, ahora si!!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Jul 2011 18:06 #61494
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7111
  • Gracias recibidas: 5372
Para lo del cielo:
A veces pasa porque el programa no encuentra ni un sólo punto definido.
No no sé exactamente cuál es el problema, pero se me ocurren varias soluciones.
Si has hecho la pano bien, la más sencilla sería montar a mano, en la equirectangular, el cielo que tienes: en PTgui coges la ventana de panorama editor y con el segundo icono -arriba a la izquierda- te separas esa capa y con el ratón la colocas en su sitio, trastea un poco, es fácil.
Si eso no te funciona es que la pano no la pillaste bien. También tiene solución pero es más complicada: debes formarte con las caras del cubo, una cruz, cuyo centro sea el cielo y componer esa imagen del centro de tal modo que por los 4 lados case perfectamente con las 4 de alrededor. No debes tocar ni un sólo pixel de las contiguas, monta unas lineas de referencia en PS.
Si quieres me la pasas e intento buscar la solución más adecuada porque hay más...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos