Bienvenido, Invitado
Recordarme

Pano 360º - Puerto del Pico (Gredos)

04 Jul 2011 08:59 #59248
Avatar de Ketu
Ketu Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Linux for Human Beings
  • Mensajes: 1021
  • Gracias recibidas: 6
Ayer teníamos pensado pasar la tarde a remojo en alguno de los muchos ríos castellanos, pero Lorenzo no nos lo permitió, así que aprovechando la cercanía con este enclave subimos al Puerto de Pico, situado en la provincia de Avila, en el parque regional de la sierra de Gredos. El puerto esta a una altura de 1391m y se nota... por el viento que hacía digo.

Las vistas eran impresionantes, Si os fijáis hay un camino de tierra que baja desde el puerto hasta las faldas de la montaña, es la antigua calzada romana... ya tenemos localización para la foto del año que viene de Toledo como Nunca... aquí si podremos utilizas cuadrigas!!! jeje

[html]<div style="width:800px;height:600px;"><script language="javascript" type="text/javascript" src="viewat.org/?sec=fp_ext&id=XlY9A.50m.I5c">
[/html]

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Ketu.
04 Jul 2011 09:07 #59253
Avatar de Francisco
Francisco Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2060
  • Gracias recibidas: 449
Al final te fuiste a Gredos, espero que disfrutaseis, eres todo un experto en 360.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Jul 2011 09:09 #59254
Avatar de Ketu
Ketu Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Linux for Human Beings
  • Mensajes: 1021
  • Gracias recibidas: 6

Francisco escribió: Al final te fuiste a Gredos, espero que disfrutaseis, eres todo un experto en 360.


Si me fui que el rió estaba muy frió jeje!!!! estuve en Arenas de San Pedro, en la Cueva del Aguila (que no dejan tomar fotos) y a parte me pille un objetivo para la cámara! ...fue un día completo completo...

Por cierto tienes un mensaje privado ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Ketu.
04 Jul 2011 18:48 #59318
Avatar de Sitomatosis
Sitomatosis Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 459
Yo sigo aprendiendo a hacer estas fotos, a ver si con unsa que he tomado este finde consigo algo porque ultimamente soy incapaz.

MUy buena foto.

Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Jul 2011 21:12 #59348
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Me alegra que te animes con las 360º , te a quedado muy bien.......................

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Jul 2011 21:52 #59369
Avatar de Ketu
Ketu Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Linux for Human Beings
  • Mensajes: 1021
  • Gracias recibidas: 6

Tisana escribió: Me alegra que te animes con las 360º , te a quedado muy bien.......................


ultimamente tenemos copado viewat lo de la aft... solo tienes que mirar ultimas subidas para reconocer unas cuantas de la panos que hay estan...

saludos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Jul 2011 22:59 #59392
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Bonita pano, bonitas vistas, la Sierra de Gredos da para mucho, te puedes perder y no encontrarte en unos cuantos días, vete de acampada, disfrutas como un enano.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Jul 2011 23:18 #59397
Avatar de jl_jose
jl_jose Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1554
  • Gracias recibidas: 326
Buen trabajo Manu! es un buen sitio para ir en verano en busca del agua fresca, porque aqui el agua de las piscinas esta como caldo de cocido...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Jul 2011 00:02 #59406
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196

Ketu escribió:

Tisana escribió: Me alegra que te animes con las 360º , te a quedado muy bien.......................


ultimamente tenemos copado viewat lo de la aft... solo tienes que mirar ultimas subidas para reconocer unas cuantas de la panos que hay estan...

saludos


Esperate unos dias a que procese las 21 que me traje del Monasterio de Piedra en Zaragoza y veras................... mas las de los patios toledanos de Jose Maria que me dijo que son unas 50 o 60............:silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly: :silly:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Jul 2011 11:03 #61452
Avatar de AFT
AFT Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2209
  • Gracias recibidas: 1456
Para seguir una uniformidad en el foro, la he enviado al lugar que indican las normas.

CRÍTICA FOTOGRÁFICA. Montajes Fotográficos.
En esta sección podrán incluirse cualquier imagen de cualquier temática, originada por el proceso de mezclar elementos de diversas fotos en una misma o modificaciones que alteren el aspecto estructural de la misma. Se incluirán aquí por sus características, las panorámicas 360º y la imágenes 3d. No se considera montaje fotográfico, el ajuste de niveles, curvas, virados, procesos cruzados, filtros, hdr's, panorámicas, etc

Saludos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.195 segundos