Bienvenido, Invitado
Recordarme

Ricardo´s

12 Oct 2010 20:02 #26548
Avatar de JMMG
JMMG Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
Me apunté a una excursión que hacían unos andarines y afotadores de Toledo a Sepúlveda en Segovia; allí como no podía tirar fotos (que era a lo que iba) me metí en una de las tabernas, y que pequeño es el mundo, me encontré una cara conocida, ¡pero hostias! si eran dos iguales, dos Ricardos. Me acerco y descubro el pastel, el menda nos tenía engañaos, son dos, los mismo pelos, perilla, ropa, dos 7D, los mismos pantalones de camuflaje, dos cervezas, dos sifones, perdón, iPhones, ¡ todo igual ! Que listos, a clases van cada uno una semana, a las quedadas, un rato uno y otro rato otro, ya me extrañaba a mí, que no se hartaba de beber zumo de malta, y aguantaba sin mear (bueno excepto una vez que coincidimos en el mismo retrete, me tuve que esperar a que meara en el bacín, porque al estar pegado a la puerta yo no podía salir).Me hicieron prometer (no jurar) que lo mantuviera en secreto, pero que coña, esto se ha de saber, porque son tan iguales, que en vez de tener un amigo resulta que ahora tenemos dos.

¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by JMMG.
12 Oct 2010 20:19 #26550
Avatar de jverbo
jverbo Master fuera de línea
  • Mensajes: 3219
  • Gracias recibidas: 227
definitivamente, José María, El Richal es tu MUSO

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by jverbo.
12 Oct 2010 20:49 #26555
Avatar de Alvaluci
Alvaluci Mega Pro fuera de línea
  • Comparto Pasiones
  • Mensajes: 2443
  • Gracias recibidas: 1362
Yo pienso, igual que Jesus, te tiene encatado como a una serpiente y deambualas a su alrededor, aver que pose le pillas. (la verdad es que posa de lujo).

Canon 5D Mk III - Canon 85 F1.8 - Canon 70-200 F4 L IS - Tamron 24-70 F2.8 - Sigma 35 1.4 Art - Sigma 50 F1.4

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Oct 2010 21:50 #26560
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Lo cierto es que el Richard tendría que regalarme a mi la D7 y dedicarse a modelo fotográfico , que yo por hacerle un favor me la quedaba y el con los miembros de AFT no tendría falta de trabajo, ¡otra cosa seria el sueldo!................ :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Oct 2010 22:05 #26567
Avatar de Ricardo Alguacil
Ricardo Alguacil Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2322
  • Gracias recibidas: 185
Sigo diciendo que me estais sacando los colores. Ahora mismo estoy asi :angry: :angry: :angry:, pero de rojo, no de cabreado.

Jose Maria te debo una //jarrita//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Oct 2010 01:30 #26626
Avatar de Isi Hndez
Isi Hndez Admin fuera de línea
  • Yo antes hacía cosas
  • Mensajes: 1121
  • Gracias recibidas: 446
Si es que yo no sé quién está peor de los dos :S

Mi web:

Mi portfolio: 500px.com/IsiHernandez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Oct 2010 08:50 #26632
Avatar de RubenG
RubenG Super Pro fuera de línea
  • Hi Eggmaster! :P
  • Mensajes: 1073
  • Gracias recibidas: 14
Muy buena José María!!, con esta imagen saco otra conclusión, y es que si necesitamos algún favor de Ricardo, aquí podemos observar... que nunca nos dará la espalda! :D
Lo has probado?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos