Bienvenido, Invitado
Recordarme

Restauración de fotos antiguas

30 Sep 2010 18:57 #25093
Avatar de condesadraco
condesadraco Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 470
  • Gracias recibidas: 1
Muy buenas:
Dentro de poco tengo que hacer un regalo muy especial a un familiar. Ya sabéis del valor sentimental de las fotos de los abuelos (y de su información adicional, jejeje)... Se trata de lavar la cara a unas antiguas fotos, y ver si me pueden hacer unas ampliaciones o un pequeño fotomontaje bastante sencillo. ¿Sabéis de alguien que se dedique a esto con unos resultados minimamente aceptables? No se donde llevarlas, la verdad. Seguro que vosotros me podéis decir algo.
Un saludo.
:)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Sep 2010 19:41 #25094
Avatar de Eva
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
ni idea Laura, pero cuando descubras algún sitio avísame, que yo también tengo fotos de esas!!! No sé porque me suena que en Fuji (en la avda de la Reconquista) alguna vez vi algo de eso.... pero solo me suena...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Sep 2010 19:46 #25095
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Muy fácil, subelas al foro y montamos un minireto que cada uno haga lo que pueda y te quedas con la que más te guste. Y como premio le hacemos la ola y le alabamos y le decimos que es el mejor :laugh: :laugh: :laugh:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Sep 2010 20:19 #25097
Avatar de J. Lozano
J. Lozano Super Pro fuera de línea
  • Ná de ná.
  • Mensajes: 1306
  • Gracias recibidas: 68

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Sep 2010 20:26 #25099
Avatar de marian2705
marian2705 Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526
No dirás que el presi no tiene soluciones para todo ¡¡¡ :silly: :silly:


P.D. Edito para decir, mi mensaje numero mil.............. si es que es adictivo el foro¡¡¡ :silly: :silly: Perdona Laura.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by marian2705.
30 Sep 2010 22:30 #25111
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Yo no soy experta ni mucho menos , pero lo intente con algunas familiares y no me quedaron del todo mal , si subes alguna puedo intentarlo y si alguien sabe también estará dispuesto a ayudarte seguro...........

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Sep 2010 22:34 #25112
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Laura, haz lo que ha dicho Dani o directamente me pásamelas. Mi pasión por la fotografía, justamente empezó por restaurar fotos antiguas en varias ediciones de los Legados de la Tierra que, justamente estoy ahora en uno de los proyectos.
Si es posible, escanéala a una resolución aceptable, de 600 para arriba, según el tamaño
A los demás lo mismo, mientras que tenga tiempo, puedo echar un cable.
He estado buscando algún ejemplo. La mayoría las tengo en un disco duro extraíble. Ésta la tengo más a mano, la hice para el programa de Semana Santa de éste año

Antes

Después
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by LA_TITO.
30 Sep 2010 22:44 #25114
Avatar de Blanca
Blanca Acabo de llegar fuera de línea
  • Mensajes: 11
  • Gracias recibidas: 0
Hola,
yo tambien he retocado fotos antiguas, decirme como puedo descargarlas y me apunto a retocarlas. Salu2.
Canon Eos 500D, Canon IS 18-55, Tamrom 18-200 “Si tus fotos no son lo suficientemente buenas es que no te has acercado lo suficiente”

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Sep 2010 23:52 #25129
Avatar de Mutelot
Mutelot Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Aprendiz de todo y maestro de nada
  • Mensajes: 200
  • Gracias recibidas: 1
Joder Sagrario me parece alucinante como has dejado la foto. Menudo trabajo.
"Somos un ejército de soñadores y por eso somos invencibles" (Subcomandante Marcos)

Galeria de Flickr

La Exposición perfecta

Nikon D90+Nikon Nikkor18-55mm+Nikon Nikkor 70-300mm+Nikon Nikkor 135mm+Nikon Nikkor 55mm+Nikon Nikkor 16-85mm+Lowepro Flipside300

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 Oct 2010 00:13 #25133
Avatar de JMMG
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
Yo el consejo o recomendación que te doy, es que recurras a los compas, a cualquier sitio donde la lleves te cobraran un güe...
Y como elección escoge a Sagrario, como ella misma dice, lleva retocadas muchas, vamos que lleva muchísimas horas en cada foto,
si no ya ves la que nos muestra, hay un roto que pasa por el ojo de una persona que lleva a la Virgen que ha sabido solventar perfectamente;
yo he retocado también muchas, pero sabes, al final me canso, hay que tener mucha paciencia, además son fotos siempre fuera de la colección familiar,
la ventaja que tiene mi archivo, es que tengo todos los negativos bien conservados y clasificados por mi padre desde 1.915
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by JMMG.
01 Oct 2010 00:16 #25134
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Beuno, tembien según como esté. Ésta mañana, me ha llegado una muy buena, pero se había oxidado el líquido revelador (o como se llame) y me da que no tiene solución. Sobre todo los rostros son los más complicados. Cuanto más antigua, más facil es restaurarla ya que tiene menos variedad cromática
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 Oct 2010 00:25 #25138
Avatar de sepulpr
sepulpr Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
Laura sin pensarmelo casi ni una vez , lo llevaria a Imagenes en Santa Barbara es uno de los establecimientos en los que nos hacen descuentos y es amigo mio de hace mucho es un puto crack de estas cosas, ademas hace cosas de video y 3D, se dedican a las bodas pero tienen muchisimos encargos de otras cosas.Pasate y me cuentas di que vas de parte de Paco Sepulveda y que perteneces a la AFT. El chico se llama Carlos Montero y ella su mujer Ana. Saludos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by sepulpr.
01 Oct 2010 00:45 #25139
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 Oct 2010 01:09 #25140
Avatar de Pablo López Ortiz
Pablo López Ortiz Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1115
  • Gracias recibidas: 79
Sinceramente creo que la mejor persona para arreglar una foto es Sagrario, me he quedado de piedra después de ver la pedazo de limpieza que ha hecho en la foto que muestra...
Vaya curro, enhorabuena por el resultado

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 Oct 2010 23:28 #25302
Avatar de condesadraco
condesadraco Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 470
  • Gracias recibidas: 1
Wow, gracias a todos!
Sagrario, estás hecha una artista //reverencia Increible como has dejado la fotografía... La verdad no me gustaría abusar de tu tiempo, pero bueno, si te apetece te las mando y vemos que se puede hacer. En realidad las fotos no están demasiado deterioradas, pero me gustaría hacer una pequeña chapucilla.
Problema: No tengo escaner. ¿Alguien tiene uno? Si no, las llevaré al sitio que me recomienda Sepulpr.
Gracias de nuevo a todos!!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos