Bienvenido, Invitado
Recordarme

Ermita de San marcos

19 Nov 2020 17:58 #175559
Avatar de PPG
PPG Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Siempre aprendiendo.
  • Mensajes: 1047
  • Gracias recibidas: 2046
Probando el cambio de cielos en Ps, lo habia probado con otros metodos y con otros programas pero veo que funciona muy,muy bien.
El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves, Prontor, jl_jose, JAVIER GALLEGO, Cencerri, fjdrevorio

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Nov 2020 05:52 #175564
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7115
  • Gracias recibidas: 5387
Está muy bien, Pedro, y también lo está desvelar el montaje, lo cual te honra.

Efectivamente, el algoritmo del nuevo Photoshop de 2021 para reemplazar cielos es muy bueno así como las herramientas adicionales para afinar los bordes. Es en los detalles de las ramas de árboles y cosas similares semitransparentes donde se aprecia su calidad.

Por afinar, lo que veo que no cuadra es que la mayor intensidad de luz parece generarse en el centro inferior de la imagen, por lo que la jamba derecha del arco (según lo vemos) no debería estar con luz sino en sombra. Por lo demás, gama de color, etc, está perfecta.
El siguiente usuario dijo gracias: PPG, Julián Nieves, fjdrevorio

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Nov 2020 14:47 #175566
Avatar de PPG
PPG Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Siempre aprendiendo.
  • Mensajes: 1047
  • Gracias recibidas: 2046
Creo entender lo que me dices Jose Maria, pero es que teniamos un punto de iluminacion de luz, justo enfrente de esa jamba derecha, por eso tiene esa luz. gracias por tus comentarios,que siempre son muy bienvenidos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Nov 2020 20:21 #175571
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7115
  • Gracias recibidas: 5387

PPG escribió: Creo entender lo que me dices Jose Maria, pero es que teniamos un punto de iluminacion de luz, justo enfrente de esa jamba derecha, por eso tiene esa luz. gracias por tus comentarios,que siempre son muy bienvenidos.


Sí claro, si has iluminado artificialmente todo es posible, pero no sé, no la acabo de ver como algo verosímil, quizás esa fuente de luz artificial sea demasiado fuerte y compite en dirección contraria con la generada por el atardecer, también veo la necesidad de haber marcado más las sombras rojizas que “deberían” arrojar las ruinas sobre el suelo en primer plano.
El siguiente usuario dijo gracias: PPG, Cencerri

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.384 segundos