Bienvenido, Invitado
Recordarme

SALTA (sin viñeteo) añado otra

28 Abr 2010 01:38 #10177
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Autor del tema Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
De éstas chorradas que me gusta hacer de vez en cuando, siempre que los modelos me acompañen
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by LA_TITO.
28 Abr 2010 06:23 #10182
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7111
  • Gracias recibidas: 5372
¡¡Perfectamente lograda!!, Sagrario, te felicito de veras.
Muchos de este foro recordarán la célebre fotografía de Eadweard Muybridge de 1899, con la que, colocando la friolera de 24 cámaras, logró demostrar que las 4 patas de los caballos al galope, se mantenían en el aire en un instante determinado resolviendo una vieja controversia entre los aficionados a las carreras y los propietarios de las cuadras.
Aunque no con el mismo propósito, has tenido la misma interesante idea, de impecable ejecución, magnífica y sublime, fotografía pura, me quito el sombrero.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Abr 2010 06:32 #10184
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7111
  • Gracias recibidas: 5372
Prontor escribió:

¡¡Perfectamente lograda!!, Sagrario, te felicito de veras.
Muchos de este foro recordarán la célebre fotografía de Eadweard Muybridge de 1899, con la que, colocando la friolera de 24 cámaras, logró demostrar que las 4 patas de los caballos al galope, se mantenían en el aire en un instante determinado resolviendo una vieja controversia entre los aficionados a las carreras y los propietarios de las cuadras.
Aunque no con el mismo propósito, has tenido la misma interesante idea, de impecable ejecución, magnífica y sublime, fotografía pura, me quito el sombrero.


La foto a la que me refería es está:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Abr 2010 08:35 #10197
Avatar de marian2705
marian2705 Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526
Que bien te ha quedado el montaje, Sagrario¡¡ buen trabajo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Abr 2010 09:31 #10212
Avatar de JMMG
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
Sagrario de "chorrada" no tiene nada, la idea fotográfica, su montaje y tratamiento ha necesitado todo de tí. Yo la veo perfecta
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Abr 2010 10:03 #10214
Avatar de albertoalpha200
albertoalpha200 Veterano fuera de línea
  • Si se puede imaginar... se puede programar.
  • Mensajes: 527
  • Gracias recibidas: 0
que bien te a kedado el montaje.
un saludo.
Canon EOS 60D
MI BLOG:http://albertoalpha200.blogspot.com/

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Abr 2010 10:09 #10215
Avatar de jesuscarrobles
jesuscarrobles Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 850
  • Gracias recibidas: 12
Sagrario

Un montaje estupendo, algun dia me tienes que enseñar como se hace..

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Abr 2010 10:15 #10217
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8009
  • Gracias recibidas: 3013
Te ha quedado chulísima. El viñeteado es lo único que no me convence. La idea es muy buena. Seguro que la modelo está encantada con la foto.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Abr 2010 11:50 #10222
Avatar de Félix Ortega
Félix Ortega Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1545
  • Gracias recibidas: 12
Muy muy bien conseguida!! Sí señor!!

Esto lo hacéis con la ráfaga y a una velocidad lo suficientemente rápida para que no se desenfoque el personaje no?

Saludos!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Abr 2010 14:49 #10229
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Que chulo Sagrario.........que buena eres.......

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Abr 2010 15:32 #10231
Avatar de David Pérez
David Pérez Super Pro fuera de línea
  • La luz me persigue, pero yo corro más.
  • Mensajes: 1132
  • Gracias recibidas: 66
Cuando he visto la foto he pensado, "joee que chulo a ver si hago una secuencia igual pero saltando yo"...

Luego me lo he imaginado: carrerilla, salto entre bancos (al más puro estilo Carl Lewis), clavada de espinillas en el borde del banco, mandíbula golpeando el asiento, y ventitantas piezas dentales volando por los aires...

... me quedo con la tuya...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Abr 2010 15:38 #10233
Avatar de jverbo
jverbo Master fuera de línea
  • Mensajes: 3219
  • Gracias recibidas: 227
David Pérez escribió:

Cuando he visto la foto he pensado, "joee que chulo a ver si hago una secuencia igual pero saltando yo"...

Luego me lo he imaginado: carrerilla, salto entre bancos (al más puro estilo Carl Lewis), clavada de espinillas en el borde del banco, mandíbula golpeando el asiento, y ventitantas piezas dentales volando por los aires...

... me quedo con la tuya...



me iba a ofecer yo de voluntario... pero mehas quitado las ganas :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh: :laugh:


La verdad es que la foto es a l u c i n a n t e

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Abr 2010 00:06 #10300
Avatar de jbenayas
jbenayas Veterano fuera de línea
  • Always on the run
  • Mensajes: 767
  • Gracias recibidas: 7
Buen montaje, ta he quedado perfecto.

Saludos
Fuji X-T1, Samyang 12mm 2.0, XF35mm 1.4, XF56mm 1.2, XF55-200mm.
Manuales favoritos: Zeiss Planar T* 50mm 1.7, Zeiss Sonnar T* 90mm 2.8, Konica Hexanon 35mm 2.8
Mi web -- Web Fotos de talavera

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

29 Abr 2010 00:29 #10305
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Autor del tema Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Muchas gracias amigos, la verdad es que os tengo ganas.............................a ver si os dejais un día, y os hago un book

No es muy difícil, aunque nos tomamos unas cañas juntos, os lo explico y hacemos pruebas. Aquí me ha fallado la profundidad de campo que debería haber puesto un diafragma más cerrado para que saliera más a foco. Se me olvidó quitarle el polarizador (es que le tengo casi pegado y no me acuerdo nunca) y hubiera ganado unos pasos. Las pruebas, aunque pocas porque fue completamente improvisado, no me dejaban subir el ISO porque me daba un ruido ensordecedor y bajar de 1/200 salían movidas.

Gregorio, corregido el viñeteo. A la niña no le ha gustado mucho porque dice que no le gusta su cara. Os dejo las dos que hice, aunque la segunda ella fue más lenta y se solaparon las tomas. Me gusta más su cara, pero el resultado no.





Prontor escribió:

Prontor escribió:

¡¡Perfectamente lograda!!, Sagrario, te felicito de veras.
Muchos de este foro recordarán la célebre fotografía de Eadweard Muybridge de 1899, con la que, colocando la friolera de 24 cámaras, logró demostrar que las 4 patas de los caballos al galope, se mantenían en el aire en un instante determinado resolviendo una vieja controversia entre los aficionados a las carreras y los propietarios de las cuadras.
Aunque no con el mismo propósito, has tenido la misma interesante idea, de impecable ejecución, magnífica y sublime, fotografía pura, me quito el sombrero.


La foto a la que me refería es está:


¡¡QUE ME CUELGUEN!!
Quizá mi memoria no me funcione, pero mi insconsciente No. No creo que sea la razón principal para hacer ésta y otras que he realizado más por el estilo. Pero es mucha casualidad:

Estando en 5º de carrera, en la clase de Arte contemporáneo, una de las multiples pruebas que nos hacía la eminente y estimada profesora Dª Palma Martínez Burgos, era cojer una diapositiva al azar de un cajón, lugo te metías en una pequeña encerrona para explicarla durante diez minutos. He tenido que revolver mis apuntes para corroborarlo. La diapositiva que me tocó fue la siguiente:



La casualidad de aquel día con hoy, es que dicho óleo sobre lienzo es de Giacomo Balla. 1912. Dicho pintor, dentro del movimiento del futurismo, hizo un estudio del movimiento en base a los mismos estudios dinámicos que estaba realizando la fotografía en ese momento y, más en concreto las tomas de Eadweard Muybridge de 1899 (la que nos has mostrado) que fueron un boom por la época.

Después de hacer un buen papel en la prueba, la verdad es que me impresionó mucho el tema y estube investigando por mi cuenta, no se si el gusanillo fotográfico ya lo llevaba en las venas.

Aquello pasó hace ya unos años, no he vuelto a ver fotografía antigua más allá de nuestras fronteras. Es un tema que me apasiona, pero me he centrado más en lo ibérico y más aún en lo popular, ya que es lo que llega a mis manos gracias a mi trabajo.

Gracias José María por hacerme un flash back en mi memoria de una manera tan grata.
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos