Bienvenido, Invitado
Recordarme

Tocado de boda

26 Jul 2016 08:43 #138040
Avatar de mco1980
mco1980 Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 454
  • Gracias recibidas: 504
Hola, llevo algún tiempo sin subir nada, las vacaciones absorben todo mi tiempo, jajajaja. Realice una serie de fotos de estudio para un encargo de una floristeristería de la tía de mi mujer. en fin, al lío, esto es lo que salió, que os parece???? Lo he puesto aqui en bodegones, sino, moverlo donde corresponda por favor. Un saludo y espero que os gusten.

DSC_4798 by marcos contreras ortiz , en Flickr

DSC_4794 by marcos contreras ortiz , en Flickr
El siguiente usuario dijo gracias: Rafael BF

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Jul 2016 10:26 #138041
Avatar de Rafael BF
Rafael BF Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 620
  • Gracias recibidas: 1097
A mi me gusta mucho, pero yo, ya sabes que no entiendo mucho de ese tema. Quizás el fondo, seria mejor si fuese liso. Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: mco1980

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Jul 2016 17:49 #138045
Avatar de DRZYMERMAN
DRZYMERMAN Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2544
  • Gracias recibidas: 3115
Personalmente me gusta más el segundo, visto desde arriba: pues coge la belleza de la rosas y de todo el ramo. La iluminación la veo bien, no hay sombras muy marcadas. El fondo aquí es homegéneo y en la primera afea el corte entre el suelo y el fondo. Jose María, ya me enseñó que deberíamos intentrar que esa transición el vértice fuera una curvatura que apenas se apreciara.
Lo que menos me gusta es que para hacer un bodegón de flores, en pleno verano, lo hayas hecho con flores artificiales. Antonio Gala dejó a una novia por que al entrar en su casa todas las flores eran artificiales. No me hagas caso tal vez, al igual que él, yo tenga muy desarrollado mi lado femenino. B) B)
www.flickr.com/photos/drzymerman/

500px.com/augustocastaorecio

" La memoria no guarda películas, guarda fotografías". - Milan Kundera.
El siguiente usuario dijo gracias: mco1980

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by DRZYMERMAN.
27 Jul 2016 16:16 #138108
Avatar de mco1980
mco1980 Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 454
  • Gracias recibidas: 504
Hola, un saludo a ambos y muchas gracias por comentar y ayudarme a mejorar. El tema de hacerlo con flores artificiales es por encargo de la floristeria de la tia de mi mujer, logicamente, la fuerza que te da una flor natural no te la da una de tela, jajajaja. Aun así, muchas gracias nuevamente. Un saludo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos