Bienvenido, Invitado
Recordarme

Centro de mesa

30 Oct 2015 01:09 #130579
Avatar de girasol
girasol Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Siempre positivo, nunca negativo.
  • Mensajes: 1054
  • Gracias recibidas: 1431
Pues eso, unas prácticas que he estado haciendo con mi nueva adquisición, a base de mucho buscar y mucho trapicheo, he conseguido cambiar mi vieja 300 por una D700 con lo cual paso a Fórmula X, y parece que nos vamos a llevar de biennnn, haber si se nota, aunque soy de los que piensan que el hábito no hace al moje, así que por si acaso seguiré estudiando.

La foto como digo es un centro de mesa artificial y lo mas importante es que está tomada con luz natural que entraba por la ventana y no hay procesado ninguno, solo pasada de raw a jpg. Se agradecen críticas y comentarios.


Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Eugenio Hernandez, nervacco, Rafael Gutiérrez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by girasol.
30 Oct 2015 05:57 #130581
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7115
  • Gracias recibidas: 5387
La luz natural está muy bien, sobre todo la que entra por dirección norte que no es direccional, no tiene la luz del sol y es suave e intensa a la vez, aunque como todo hay que usarla con cuidado. Tienes unas sombras muy fuertes que precisarían al menos un par de reflectores para aclararlas. El fondo oscuro tampoco le favorece mucho pero sobre todo esa tela de la base; si es que pones algo procura que sea liso y neutro porque de lo contrario compite con el motivo.

No obstante tengo que reconocer que el conjunto tiene su punto con esos altas puntuales.
El siguiente usuario dijo gracias: girasol

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Oct 2015 20:04 #130586
Avatar de Eduardo Salas
Eduardo Salas Admin fuera de línea
  • No hay dios sino Zeiss y Nikkor su profeta.
  • Mensajes: 3614
  • Gracias recibidas: 4350
Por favor subir las fotos a la sección adecuada.

Movido a Bodegones.
El siguiente usuario dijo gracias: girasol

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 Nov 2015 02:11 #130600
Avatar de girasol
girasol Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Siempre positivo, nunca negativo.
  • Mensajes: 1054
  • Gracias recibidas: 1431
De la base me di cuenta después, efectivamente distrae el motivo principal, y lo mas grave como bien indicas ahora que lo veo, son esas sombras que debería haber aclarado, se ve que la emoción de la nueva cámara y esos colores tan naturales que me sacó, no me dejaron ver esos detalles, que tendré que tener en cuenta para la próxima, lo que si voy a intentar es hacerla con un fondo mas clara haber como queda, porque en principio a mi me gustaba en negro. Gracias por la lección maestro.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 Nov 2015 02:12 #130601
Avatar de girasol
girasol Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Siempre positivo, nunca negativo.
  • Mensajes: 1054
  • Gracias recibidas: 1431
Disculpas, como nunca había hecho un bodegón, pensaba que no estaba este apartado, pondré un poco mas de atención en la próxima.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos