Bienvenido, Invitado
Recordarme

Tasty Half

06 Abr 2015 21:36 #125653
Avatar de Rafael Gutiérrez
Rafael Gutiérrez Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Mensajes: 2400
  • Gracias recibidas: 935
Bueno como ando bastante escaso de tiempo y tengo mono de subir alguna fotillo a crítica, :huh: os dejo mi propuesta para el reto pasado, gracias por pasar. ;)


Tasty Half
by Rafael Gutiérrez Fernández , on Flickr
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.
El siguiente usuario dijo gracias: victor, arubio57, mmolina

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Abr 2015 05:17 #125664
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7114
  • Gracias recibidas: 5384
Quizás más cercana con algún apoyo adicional de luz rasante en el exterior de la mitad izquierda.
Pero sería otra foto, tu propuesta está muy bien en un plano largo con un logrado círculo luminoso, de hecho la voté. :)
El siguiente usuario dijo gracias: Rafael Gutiérrez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Abr 2015 23:48 #125694
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
Preciosa Rafa, a mi me gustó mucho también tu propuesta. Muy limpia y con una combinación de colores muy agradable.

Saludetes.
El siguiente usuario dijo gracias: Rafael Gutiérrez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Abr 2015 00:04 #125763
Avatar de Rafael Gutiérrez
Rafael Gutiérrez Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Mensajes: 2400
  • Gracias recibidas: 935
Muchas gracias, David y José María por pasar y comentar ;), sobre tus consejos José María, como siempre acertados y bienvenidos, decir que muchas veces tiendo a dejar bastante espacio negativo, en este caso realicé 10 o 12 todas ellas con diferentes encuadres y en alguna variando la posición de las mitades, tengo una mas cerrada y mi duda a la hora de enviarla fue si enviar el encuadre mas cerrado o esta, por otro lado si soy sincero tengo que decir que el circulo luminoso esta hecho con el filtro radial de lightroom, :dry: para aislar un poco el motivo del fondo y sobre el apoyo de luz en la parte izquierda supongo que te refieres a algo como un reflector para resaltar la textura de la parte exterior de la fresa, me lo guardo para ponerlo en practica la próxima vez. :P .
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.164 segundos