Bienvenido, Invitado
Recordarme

Despedida

25 Sep 2014 02:20 #118219
Avatar de girasol
girasol Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Siempre positivo, nunca negativo.
  • Mensajes: 1054
  • Gracias recibidas: 1431
Bueno después de llevar un mes y pico peleándome para poder subir una foto, lo intento de nuevo pero no se si lo conseguiré, ya empiezo a estar deprimido, asi que si esta no sale, renuncio a todo. Nada me tiene comida la moral, me doy unas vacaciones sibaritas, esto puede con mi paciencia, no me veo tan torpe con la informática como para no poder subir una foto.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by girasol.
25 Sep 2014 07:26 #118221
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7115
  • Gracias recibidas: 5387
No eres tú, son los de flickr que cada día están más plastas. Con tu permiso te la pongo.
Sólo tienes que clicar el símbolo de enlazar a imagen y luego en la casilla del tamaño, el que quieras y en la casilla de la URL la línea que va desde https:// hasta .jpg
Ten cuidado y hazlo exactamente así, un espacio de más o una letra de menos hará que no funcione, antes de enviar lo puedes previsualizar para comprobarlo.
Esto, que es así hoy, puede que mañana no funcione y haya que ir por otro lado. Nos pasa a todos, no te preocupes.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Sep 2014 08:39 #118223
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6945
  • Gracias recibidas: 4560
Ahora no hace falta todo eso, pincha en la flecha que tiene dirección derecha (enlazar imagen), te saldrá un desplegable en el cual hay un cajetin que puedes seleccionar el tamaño, selecciona y copia toda la url que aparece en el cajetin de debajo y ya solo es pegarlo directamente aquí en el cuadro donde quieres que salga, olvídate del icono de enlazar imagen que usábamos antes

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Sep 2014 09:18 #118224
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5422
  • Gracias recibidas: 6441
Ese jamonero está pidiendo una foto que se llame "Bienvenida" (con jamón nuevo) :laugh: :laugh: //jarrita// //jarrita// //jarrita//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Sep 2014 10:14 #118225
Avatar de Ricardo Alguacil
Ricardo Alguacil Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2322
  • Gracias recibidas: 185
Girasol, mira este enlace. Es un video de como subir fotos al foro, a ver si asi dejas de pelearte ;)

Pincha AQUI

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Sep 2014 18:02 #118282
Avatar de Rafael Gutiérrez
Rafael Gutiérrez Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Mensajes: 2400
  • Gracias recibidas: 935
Buenas Jesús, me gusta la idea, es muy original, pero veo muy uniforme y envolvente la luz que has utilizado, prácticamente le llega la misma luz a toda la escena y no tiene apenas sombras, a parte si el fondo del ciclorama que has creado con la sábana lo alejas un poco más y disparas con un diafragma un poco mas abierto, generarías un desenfoque en el fondo que no le vendría mal. ;)
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Rafael Gutiérrez.
26 Sep 2014 20:20 #118300
Avatar de girasol
girasol Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Siempre positivo, nunca negativo.
  • Mensajes: 1054
  • Gracias recibidas: 1431
Gracias a todos por las indicaciones, lo voy a hacer paso a paso, porque como digo me tiene quemado, espero que sea eso y no otra cosa que este haciendo mal.
Rafa toda la razón del mundo, sin sombras, sin desenfoque, está claro que tengo que poner mas atención, a repetir hasta que aprenda, gracias.
Javier estoy ahorrando para ponerle otro igual, ¿ porque crees que le hice la foto de despedida?,... has visto el colorcillo negro zaino de las pezuñas,... cuantas alegrías nos ha dado, pero sustituirlo por uno igual va a costar,... ya sabes lo bueno como las cámara cuesta y hay que sacrificarse.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos