Bienvenido, Invitado
Recordarme

A Máquina (Reto Mayo)

16 Jun 2014 17:35 #116126
Avatar de Rafael Gutiérrez
Rafael Gutiérrez Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Mensajes: 2400
  • Gracias recibidas: 935
Como sabéis me gusta subir a crítica las fotografías con las que participo en las actividades del foro para saber vuestra opinión, esta vez un poco tarde, pero bueno “nunca es tarde si la dicha es buena”, además este mes no he podido asistir al FOTOFORUM. Asique se agradece la crítica.

La iluminación es muy simple, esta iluminada con luz natural que entraba por una ventana situada en la parte izquierda, y como apoyo un flash externo prácticamente frontal con difusor a mínima potencia.


Datos Exif:
1/60 sec - f/1.8 - ISO 100 - 35mm


A Máquina por Rafael Gutiérrez Feranández , en Flickr
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.
El siguiente usuario dijo gracias: nervacco

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

16 Jun 2014 21:38 #116134
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8022
  • Gracias recibidas: 3041
Pues aprovechando que no estabas la pusimos a caldo :laugh:
Comentamos que la veíamos suave, con mucho gris y falta de negros y blancos. Pero viéndola ahora no me da tanto esa sensación, supongo que el cañón de la sala tendrá su parte de culpa.
El encuadre no me acaba de convencer. Personalmente me hubiera centrado más en la aguja, toda esa parte de arriba no me interesa demasiado. Además has tenido la mala suerte de que la "tuerca" esa de la izquierda te ha caido a foco y compite en interés con la aguja.
El siguiente usuario dijo gracias: Rafael Gutiérrez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Jun 2014 10:51 #116154
Avatar de Rafael Gutiérrez
Rafael Gutiérrez Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Mensajes: 2400
  • Gracias recibidas: 935

Conde Orlok escribió: Pues aprovechando que no estabas la pusimos a caldo :laugh: ....


Eso no me lo decís a la cara traidores.... :silly:


La verdad es que con el cañón no se ven las imágenes tal cual son, sobre tu crítica me parece de lo mas acertada, estuve apunto de enviarla en formato cuadrado, y así se subsanaban los errores que comentas, pero como no soy muy de formato cuadrado (y no sé porque la verdad), al final la envié así. Gracias por pasar Conde.
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Jun 2014 12:35 #116161
Avatar de Mare
Mare Moderador fuera de línea
  • Coraje y Corazón
  • Mensajes: 806
  • Gracias recibidas: 471
Sí sí eggggcusas... ahora la culpa es del cañón ;) pues básicamente lo que te dice Conde de los blancos y negros, por lo demás para mi perfecta.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Jun 2014 23:28 #116177
Avatar de Rafael Gutiérrez
Rafael Gutiérrez Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Mensajes: 2400
  • Gracias recibidas: 935
Joooo, que mala eres conmigo, ;) gracias por pasar y comentar Mar.
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.125 segundos