Bienvenido, Invitado
Recordarme

Angelito - HDR

17 Ene 2014 12:27 #109185
Avatar de silavario
silavario Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Caminante no hay camino se hace camino al andar...
  • Mensajes: 1779
  • Gracias recibidas: 1845
La cuestión es que es mi 1er HDR !! :kiss:



El angelito en cuestión, no es más grande de 3cm. Lo guapo es la iluminación, es con una vela, y la habitación practicamente a oscuras. La semana que viene, pondré alguna con los colores originales, que merecen la pena. Esta la quería en BN para poderla utilizar para otra cosa.
El HDR, es de 3 fotos, con un +- 1,45EV.
El prox HDR será en una casa antigua, y con 5 tomas. A ver si atino como se hace un BKT de 5 tomas con la nueva cámara, sino lo tendré que hacer a mano.
Gracias por pasar.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Ene 2014 21:20 #109205
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
El blanco y negro lo veo bien, además que le sienta de maravilla, pero sin duda me sobra toda la parte de la derecha.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

17 Ene 2014 23:00 #109221
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5423
  • Gracias recibidas: 6441
Como dice Dani la parte de la derecha parece sobrar, a no ser que te haga falta pues como dices la querías para utilizarla en otra cosa, ¿tal vez para poner algún texto"
Por lo demás bonita foto y bien utilizada la luz de la vela.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Ene 2014 08:43 #109270
Avatar de Rafael Gutiérrez
Rafael Gutiérrez Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Mensajes: 2400
  • Gracias recibidas: 935
Yo la hubiera hecho en vertical y no hubiera cortado el reflejo del angel en la superficie,
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Ene 2014 17:52 #109307
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6392
  • Gracias recibidas: 3986
Demasiado espacio negativo en la espalda del angelito, yo la recortaría pero bastante.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Ene 2014 09:23 #109378
Avatar de Ricardo Alguacil
Ricardo Alguacil Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2322
  • Gracias recibidas: 185
Como dice Rafael, quedaria mejor sin cortar el reflejo. Tambien podias haber dejado el angelito en la derecha y dejaar mas espacioen la izquierda, o si prefieres como la tienes, haber girado al angelito y mirando este a la derecha, asi esaparte solitaria podria quedar un poco mejor. Por lo menos a mi parecer.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Ene 2014 11:57 #109401
Avatar de silavario
silavario Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Caminante no hay camino se hace camino al andar...
  • Mensajes: 1779
  • Gracias recibidas: 1845
Gracias por las criticas !!!
Intento defenderme... :
- Con los B&N, creo que aún no he conseguido hacer nada que merezca la pena, pero creo que voy mejorando, este B&N al menos a mi me guta por su suabida, aunque no tenga ningún blanco y negro, puro en la foto.
- Es un recorte, el angelito está encima de una mesa de madera de escritorio, por eso el reflejo que producía la vela. Si saco el reflejo, no puedo hacer el recorte tan horizontal que buscaba, porque rompo toda la simetria.
- La pega "oficial" que tiene la foto, yo creo que es el punto de fuga, el angelito está mirando, justo para donde acaba la foto. Pero es que la foto la quería para ponerla como faldón, y no me gustaba mirando para el otro lado. :ohmy:

Esta tarde pongo la versión en color, yo creo que en esta quedan solucionados algunos de estos problemas. No habia subido la foto en color, porque la quería utilizar para el reto de "delicadeza", pero al publicar esta en B&N, es tontería que la otra vaya al reto, ya se va a saber de quien es.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.149 segundos