Bienvenido, Invitado
Recordarme

Corvette 1962

22 Ago 2011 15:51 #63098
Avatar de jmlata
jmlata Autor del tema Visitante
El Sábado por la tarde me dió por jugar un poco con las luces en casa y este es el resultado. Lo cierto es que estoy decepcionado, he tenido problemas con el enfoque, con la iluminación, la colocacíon de las velas... Un desastre en definitiva.
De todas formas la subo para ver vuestra opinión y para seguir aprendiendo de vuestros consejos.
Otra vez gracias colegas.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Sep 2011 10:27 #64885
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
A pesar que la foto no la tienes, aún recuerdo verla, no todo porque no tengo memoria fotográfica pero sí una parte, así que si me confundo mucho, que sepas que no es con mala intención.

El punto de vista lo veo algo alto y los elementos de atrezzo separados mucho entre sí, creo que era una maqueta de un coche negro, la luz dura destaca el brillo pero también provoca sobras demasiado delimitadas y oscuras, no queda mal si esas es la intención.

Comentas que tienes problemas con el enfoque, si no es objetivo macro los tendrás a distancias de 30 ó 40 cm al punto a enfocar, la solución es sencilla, depende del objetivo que tengas tendrás una distancia mínima según fabricante, haz la foto un pelín más lejos de lo que te indican y con las mismas amplia y recorta para el encuadre, no se pierde tanta calidad.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Sep 2011 23:49 #64912
Avatar de jmlata
jmlata Autor del tema Visitante
Muchas gracias por el comentario, tras el desastre la borre sin mas

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Sep 2011 09:33 #64932
Avatar de Eva
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
me he quedado con ganas de verla!!!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos