Bienvenido, Invitado
Recordarme

Medir los Pasos

10 Ago 2011 21:03 #62165
Avatar de marian2705
marian2705 Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526
He cogido la cámara y esto es lo que ha salido ¡¡¡ Agradecer el que estuvierais animándome y por vuestro apoyo. No sera una buena imagen, pero no sabéis lo bien que sienta tener una idea y llevarla a cabo, después de tanto tiempo. Ahora a destriparla :laugh:



Muchas gracias a todos.:kiss: :kiss:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by marian2705.
10 Ago 2011 21:23 #62172
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Vamos Marian, una foto buena en composición y en tema. Me gusta el juego que has dado con el metro y las sandalias. El procesado en su punto y el desenfoque le da un encanto especial.
//aplauso// //aplauso// //aplauso//
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)
El siguiente usuario dijo gracias: marian2705

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Ago 2011 21:28 #62175
Avatar de Eva
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
Lo primero Marian, me alegro un montón que la apertura de tu post haya servido como empujón de ganas e ilusión para muchos de nosotros. Lo segundo, el otro día recordaba con otro AFoTero como te conocí yo, fuiste uno de mis primeros contactos toledanos en flickr, mucho antes de la AFT y, ya te lo he dicho en alguna ocasión, tu evolución desde ese momento hasta ahora ha sido meteórica!!!

Respecto a la foto: lo primero bien por hacerla //aplauso// //aplauso// //aplauso// . En cuanto a críticas/consejos: la idea me parece buena, juegas con las palabras y la imagen, eso me gusta mucho. Propiamente la foto yo la veo desenfocada, los números de la cinta métrica que supongo que eran el punto a tener a foco, o están desenfocados o trepidados... quizás a mi gusto le hubiera metido más un blanco y negro que un sepia, pero esto va a gustos...

De todos modos, enhorabuena, y este es el primer paso para salir de esa desgana de hacer fotos!!!!
El siguiente usuario dijo gracias: marian2705

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Ago 2011 21:40 #62177
Avatar de JMMG
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
te mereces un BESAZO que espero darte pronto
te traslado una frase que Tito ya contaba
"... hace fotos a todo y a todos ..."
así nunca te faltará qué

en cuanto a esta foto, como los elementos los tienes, prueba a buscar mejor foco a alguna cifra del metro. la mirada se va al fondo a las correas, y te hace volver por el desenfoque al frente, al metro, a esas cifras
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


El siguiente usuario dijo gracias: marian2705

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Ago 2011 21:57 #62178
Avatar de Ángel Cano
Ángel Cano Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones veo..."FOTONES"
  • Mensajes: 1864
  • Gracias recibidas: 1085
Marian, los periodos de sequía los pasamos todos, pero la imagen que nos traes hace honor a tu talento y creatividad. Enhorabuena!
El siguiente usuario dijo gracias: marian2705

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Ago 2011 22:00 #62179
Avatar de marian2705
marian2705 Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526

Eva escribió: Lo primero Marian, me alegro un montón que la apertura de tu post haya servido como empujón de ganas e ilusión para muchos de nosotros. Lo segundo, el otro día recordaba con otro AFoTero como te conocí yo, fuiste uno de mis primeros contactos toledanos en flickr, mucho antes de la AFT y, ya te lo he dicho en alguna ocasión, tu evolución desde ese momento hasta ahora ha sido meteórica!!!

Respecto a la foto: lo primero bien por hacerla //aplauso// //aplauso// //aplauso// . En cuanto a críticas/consejos: la idea me parece buena, juegas con las palabras y la imagen, eso me gusta mucho. Propiamente la foto yo la veo desenfocada, los números de la cinta métrica que supongo que eran el punto a tener a foco, o están desenfocados o trepidados... quizás a mi gusto le hubiera metido más un blanco y negro que un sepia, pero esto va a gustos...

De todos modos, enhorabuena, y este es el primer paso para salir de esa desgana de hacer fotos!!!!


Es verdad nos conocíamos mucho ante del AFT, igual que a Pedro y otros compañeros posteriormente, incluyendo al presi :laugh: , todo lo que ha pasado desde entonces, increíble todo lo que se ha conseguido ¡¡¡

Referente a la imagen, lleváis razón los dos, si es que me he dado cuenta que la cinta métrica es "Mande in china" , :silly: :silly: :silly: , no hay quien lo enfoque ¡¡¡¡¡ :S :S :S :laugh: :laugh: Fallo mio.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Ago 2011 22:05 #62181
Avatar de Sawubona
Sawubona Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2881
  • Gracias recibidas: 1237
Marian ,foto y titulo me encantan ,y la parte tecnica ...para los entendidos .

un abrazo
El siguiente usuario dijo gracias: marian2705

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Ago 2011 22:11 #62182
Avatar de jl_jose
jl_jose Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1554
  • Gracias recibidas: 326
Bien por la foto!!! Una composición pensada a base del título. A mi el color en sepia suave si me gusta, lo único es el tema que ya se ha comentado del enfoque. Un saludo AFoTeros!!!!!! :afotando:
El siguiente usuario dijo gracias: marian2705

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Ago 2011 01:44 #62193
Avatar de PPSH
PPSH Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2529
  • Gracias recibidas: 321
Pues eso, se rompió el hechizo, ahora a seguir dándonos de tu magia, gracias por tu valor...
El siguiente usuario dijo gracias: marian2705

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Ago 2011 06:38 #62199
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7115
  • Gracias recibidas: 5387
Seguramente que el detalle de la cinta (su impresión) tampoco era para tirar cohetes :blush:
De todas formas para otra vez, cuando uses un diafragma muy abierto, ya sabes: retén el foco donde te interese a medio pulsador, recompones y disparas.
Buen ensayo fotográfico, y sobre todo, gracias por la vuelta, muchas gracias Marian.
El siguiente usuario dijo gracias: marian2705

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Ago 2011 08:26 #62304
Avatar de marian2705
marian2705 Autor del tema Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526

LA_TITO escribió: Vamos Marian, una foto buena en composición y en tema. Me gusta el juego que has dado con el metro y las sandalias. El procesado en su punto y el desenfoque le da un encanto especial.
//aplauso// //aplauso// //aplauso//


A ver si subes alguna tu, que se te hecha de menos también. Animate. Besos

JMMG escribió: te mereces un BESAZO que espero darte pronto
te traslado una frase que Tito ya contaba
"... hace fotos a todo y a todos ..."
así nunca te faltará qué

en cuanto a esta foto, como los elementos los tienes, prueba a buscar mejor foco a alguna cifra del metro. la mirada se va al fondo a las correas, y te hace volver por el desenfoque al frente, al metro, a esas cifras


Un beso igualmente.

Ángel Cano escribió: Marian, los periodos de sequía los pasamos todos, pero la imagen que nos traes hace honor a tu talento y creatividad. Enhorabuena!


Gracias, amigo.

Sawubona escribió: Marian ,foto y titulo me encantan ,y la parte tecnica ...para los entendidos .

Yo tampoco estoy muy puesta en técnica. Besos.

un abrazo

jl_jose escribió: Bien por la foto!!! Una composición pensada a base del título. A mi el color en sepia suave si me gusta, lo único es el tema que ya se ha comentado del enfoque. Un saludo AFoTeros!!!!!! :afotando:


El sepia lo utilizo poco, la verdad, pero en esta lo probé y me gusto. Saludos.

PPSH escribió: Pues eso, se rompió el hechizo, ahora a seguir dándonos de tu magia, gracias por tu valor...


Gracias a ti por todo lo que has echo. Un abrazo amigo.

Prontor escribió: Seguramente que el detalle de la cinta (su impresión) tampoco era para tirar cohetes :blush:
De todas formas para otra vez, cuando uses un diafragma muy abierto, ya sabes: retén el foco donde te interese a medio pulsador, recompones y disparas.
Buen ensayo fotográfico, y sobre todo, gracias por la vuelta, muchas gracias Marian.


Tu si que sabes, la culpa de la impresión de la cinta :silly: :silly: Gracias por tu consejo, lo tendré en cuenta para la próxima vez. Un abrazo y gracias a ti.

Bueno contestados todos. Creo que es el post mas largo que he echo. A Eva ya le dije. Y gracias a Nell que me ha dicho como lo hace para contestar a todos, aunque es un lio. :laugh:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by marian2705.
12 Ago 2011 10:59 #62329
Avatar de Nell
Nell Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371

marian2705 escribió: Y gracias a Nell que me ha dicho como lo hace para contestar a todos, aunque es un lio. :laugh:


Gracias a ti por volver ;) ...Seguro que hay otro método menos "laborioso" :S

La foto fantástica. Estoy con Sawubona. Las cuestiones técnicas, las dejo a los expertos... quizás me hubiera gustado, dentro de esa gama, meter algo de color en la cinta métrica... Pero como dicen por ahí arriba, es cuestión de gustos ;) Muy bieeeen!! //aplauso//
"Just a Nikon owner"
El siguiente usuario dijo gracias: marian2705

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.158 segundos