Bienvenido, Invitado
Recordarme

and...in the end

03 Abr 2011 19:37 #49742
Avatar de el uge
el uge Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 714
  • Gracias recibidas: 189
intentando dominar la maldita luz fotografica... y urgando con los pluguins .P

prueba nº1



Uploaded with ImageShack.us

prueba nº2



Uploaded with ImageShack.us


a mi personalmente me gusta mas la segunda no se porque ... funciona quizas mejor el contraste del color con el BN... a ver esa critica feroz a lo ristorm :D

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by el uge.
04 Abr 2011 11:05 #49812
Avatar de jl_jose
jl_jose Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1554
  • Gracias recibidas: 326
Buenas, personalmente me gusta mas la segunda, aunque la compsición con el pie ese de madera bajo el florero no me cuadra mucho... Tal vez algo mas cerca... No entiendo mucho en esto, soy aprendiz jajaja saludos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Abr 2011 17:31 #49853
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8022
  • Gracias recibidas: 3042
La segunda tiene las luces más equilibradas. Aún así veo la base del jarrón mucho más clara que el resto de la foto y eso no queda bien.
La idea es muy buena. Ánimo con esas luces que verás cómo poco a poco le irás cogiendo el truco.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Abr 2011 22:34 #49929
Avatar de el uge
el uge Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 714
  • Gracias recibidas: 189
eso es que me he pasado aclarando,en la toma "original" es mas oscuro.. es que queria crear dos espacios con el peso de color VS BN y quizas me pase no se... a mi la segunda foto si que me llama no se... sera que los simbolos que intento utilizar en general me llaman y ya se sabe, espero por lo menos que la "idea" o las sensaciones sean las que intento trasmitir, lo que me lleva a plantear... ¿que os dice esta foto?... para saber al menos si, aunque la toma o el resultado no es del todo satisfactorio, estoy pegando algun tiro cerca de la diana... o ya me pierdo asta en el atrezzo XD. Eso si estoy empezando a descubrir y comprender la magia del "punto dulce" de los objetivos, y joder... que delicia... a este paso mi 35mm se va afusionar con el cuerpo de la camara XD, tambien epiezo a "observar" la luz y sus propiedades... como se forman las sombras... es fascinante, pintar con luz es la caña...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Abr 2011 08:23 #49984
Avatar de nacho
nacho Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 386
  • Gracias recibidas: 22
buenas
Sin acritud :)

Tomas subexpuestas, encuadre muy justo en la iaquierda, no tiene detalle, por lo que no se aprecian las texturas de las hojas en general, la iluminación, en un bodegón, ha de realzar el motivo y/o idea a representar, y aunque la idea es buena, el tratamiento tan oscuro deja demasiadas cosas a la imaginación.

En este tipo de bodegones, la profundidad de campo es esencial para que todo este a foco, y no solamente una parte, puesto que la vista se centra solo en lo que esta enfocado y tiende a perderse en las cosas desenfocadas, creando un un poco de desorden visual.

A por otra ;)
Saludos
Nikon+ · Have a good day!
lightcube.es

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by nacho.
05 Abr 2011 14:21 #50053
Avatar de el uge
el uge Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 714
  • Gracias recibidas: 189
Gracias por la critica Nacho , me resuelves muchas dudas técnicas.
Pero no me respondéis a mi pregunta de que os "dice" la foto, si no os dice nada os ruego que sinceramente lo comentéis con la misma libertad.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Abr 2011 16:58 #50068
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6945
  • Gracias recibidas: 4562

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Abr 2011 21:52 #50132
Avatar de el uge
el uge Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 714
  • Gracias recibidas: 189

Grebarsan escribió: Sinceramente, no me dice nada :blink: :blink:


gracias por la respuesta, si no te dice nada evidentemente es que no he logrado absolutamente nada ni en el apartado tecnico, ni en ningun otro.

Mi intencion era enfrentar las flores marchitas y el jarron que son elementos cotidianos, con la sangre y la banqueta que tiene forma de "corazon" para transmitir una sensacion de "ocaso"... de amor "roto"... y que la imagen tubiera un toque.. siniestro y funebre, creia que la simbologia utilizada funcionaria, no lo logre...

espero algun dia conseguirlo, es que aqui hay un nivelazo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by el uge.
06 Abr 2011 00:30 #50144
Avatar de Anana
Anana Veterano fuera de línea
  • Darf man hier Fotos machen?
  • Mensajes: 780
  • Gracias recibidas: 162

el uge escribió:

Grebarsan escribió: Sinceramente, no me dice nada :blink: :blink:


gracias por la respuesta, si no te dice nada evidentemente es que no he logrado absolutamente nada ni en el apartado tecnico, ni en ningun otro.

Mi intencion era enfrentar las flores marchitas y el jarron que son elementos cotidianos, con la sangre y la banqueta que tiene forma de "corazon" para transmitir una sensacion de "ocaso"... de amor "roto"... y que la imagen tubiera un toque.. siniestro y funebre, creia que la simbologia utilizada funcionaria, no lo logre...

espero algun dia conseguirlo, es que aqui hay un nivelazo


Hombre, en cuestiones técnicas vale, te podrán decir lo que se puede mejorar, pero en cuestiones de lo que transmita la foto, a cada uno le transmitirá una cosa diferente, según el estado de ánimo de cada uno...etc. La misma cosa puede inspirar a varias personas cosas distintas, para unos "lo habrás logrado" y para otros no.
A mí personalmente me gusta tu trabajo y tu visión fotográfica, no te puedo criticar mucho de técnica porque no sé casi nada, pero éstas fotos (en concreto la 2ª me gusta más) me transmiten sensación de abandono //phm// , eso sí puedo decirlo :laugh:
Sigue subiendo fotos! ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.171 segundos