Bienvenido, Invitado
Recordarme

and...in the end

03 Abr 2011 19:37 #49742
Avatar de el uge
el uge Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 714
  • Gracias recibidas: 189
intentando dominar la maldita luz fotografica... y urgando con los pluguins .P

prueba nº1



Uploaded with ImageShack.us

prueba nº2



Uploaded with ImageShack.us


a mi personalmente me gusta mas la segunda no se porque ... funciona quizas mejor el contraste del color con el BN... a ver esa critica feroz a lo ristorm :D

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by el uge.
04 Abr 2011 11:05 #49812
Avatar de jl_jose
jl_jose Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1554
  • Gracias recibidas: 326
Buenas, personalmente me gusta mas la segunda, aunque la compsición con el pie ese de madera bajo el florero no me cuadra mucho... Tal vez algo mas cerca... No entiendo mucho en esto, soy aprendiz jajaja saludos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Abr 2011 17:31 #49853
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8022
  • Gracias recibidas: 3042
La segunda tiene las luces más equilibradas. Aún así veo la base del jarrón mucho más clara que el resto de la foto y eso no queda bien.
La idea es muy buena. Ánimo con esas luces que verás cómo poco a poco le irás cogiendo el truco.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Abr 2011 22:34 #49929
Avatar de el uge
el uge Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 714
  • Gracias recibidas: 189