Bienvenido, Invitado
Recordarme

CARTAS A SARA

08 Mar 2010 20:15 #2340
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Autor del tema Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
De la serie de Mujeres en la Historia de un concurso sobre el día de la Mujer Trabajadora. Tal como hoy 8 de Marzo
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Mar 2010 09:49 #2446
Avatar de David Pérez
David Pérez Super Pro fuera de línea
  • La luz me persigue, pero yo corro más.
  • Mensajes: 1132
  • Gracias recibidas: 66
Me gusta mucho el "aura" que destila, ese efecto glamour le viene que ni pintado.

Solo una pequeña broma (si no la suelto, no soy yo), viendo esta foto imagino...

"... Sara, apartó con delicadeza la flor que cubría texto, lo miró con detenimiento y giró sutilmente la cabeza a la izquierda. Tras unos instantes realizó ese mismo movimiento hacia la derecha, sin perder de vista la tan esperada misiva. Tras unos deliciosos minutos en los que sus sentidos se cargaban de luz, olores y texturas, levantó la vista, suspiró profundamente, en sus mejillas se vislumbraba un leve sonrojo y de sus brillantes labios salieron estas palabras llenas de fuerza: ¡¡¡Joder, que mierda que no sepa leer árabe!!!"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Mar 2010 09:54 #2448
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Autor del tema Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
David Pérez escribió:

Me gusta mucho el "aura" que destila, ese efecto glamour le viene que ni pintado.

Solo una pequeña broma (si no la suelto, no soy yo), viendo esta foto imagino...

"... Sara, apartó con delicadeza la flor que cubría texto, lo miró con detenimiento y giró sutilmente la cabeza a la izquierda. Tras unos instantes realizó ese mismo movimiento hacia la derecha, sin perder de vista la tan esperada misiva. Tras unos deliciosos minutos en los que sus sentidos se cargaban de luz, olores y texturas, levantó la vista, suspiró profundamente, en sus mejillas se vislumbraba un leve sonrojo y de sus brillantes labios salieron estas palabras llenas de fuerza: ¡¡¡Joder, que mierda que no sepa leer árabe!!!"

jajaj :laugh: :silly: :laugh: :silly:
Estás echo un poeta. Gracias por todo
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Mar 2010 10:25 #2455
Avatar de jverbo
jverbo Master fuera de línea
  • Mensajes: 3219
  • Gracias recibidas: 227
Buen tratamiento fotográfico que creo que podría mejorar con dos sencillas acciones:

La pluma rompe un ritmo de calma formado por los rectángulos de un modo excesivamente brusco: lleva la mirada de golpe a.... ningún sitio.

Yo pondría la pluma en equilibrio con los rectángulos para no romper la armonía ( por ejemplo en verical en el centrol del papel)... pero eso va en gustos.

Por otra parte, al haber dejado oscura la mesa, la carta "flota en un negro muy resultçíon pero... queda con las verticales descuadradas. Quizá con imagen/ajustes/transformar/distorsionar... puedas corregir levemente ese efecto que deja las horizontales perfectas a costa de hacer que las vericales despisten.


Na... tonterías pa incordiar... :side: :side:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Mar 2010 00:12 #2660
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Autor del tema Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Mi segundo explore. Solo con 17 comentarios y 4 favoritos. Yo no tengo ningun grupo de los que hay que votar por fuerza

Gracias
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by LA_TITO.
11 Mar 2010 22:09 #2767
Avatar de marian2705
marian2705 Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526
Felicidades por los explore. Sobre la imagen ya te he comentado que me gusta, incluso mas esta que la otra.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Mar 2010 22:18 #2771
Avatar de J. Lozano
J. Lozano Super Pro fuera de línea
  • Ná de ná.
  • Mensajes: 1306
  • Gracias recibidas: 68

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Mar 2010 22:19 #2772
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Autor del tema Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
En cuanto lo del explore, me ha llegao al alma. Un contacto mío se dejó una foto de larga exposición sin querer, (claro, salió completamente negra) la colgó de coña y consiguió el explore
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos