Bienvenido, Invitado
Recordarme

Aerolucha

09 Feb 2017 22:39 #144752
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Autor del tema Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5422
  • Gracias recibidas: 6441
El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves, Marfil, albertoamorjimenez, Rafael Gutiérrez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Feb 2017 07:54 #144757
Avatar de Marfil
Marfil Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 953
  • Gracias recibidas: 1332
Buena toma Javier , aunque me gustaría más, si los dos motoristas estuvieran como el de la derecha (mas recortado sobre el fondo) quizás lo podías haber conseguido bajándote más a ras de suelo, pero eso es solo mi idea, porque ni siquiera estaba allí, ni tampoco sé si se podía.
Me he permitido la osadía de manipular ligeramente tu foto, reflejando la idea de lo que quiero decir, si no te pareciese bien, solamente dímelo y la quito, un saludo.
Juan

Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: JAVIER GALLEGO

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

10 Feb 2017 08:29 #144759
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Autor del tema Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5422
  • Gracias recibidas: 6441
Gracias, Juan, tus comentarios nunca me molestan, al contrario, a todos nos vienen bien.
Casi todas las fotos que hice el domingo tenían como denominador común que las motos se vieran en el aire, sin que se viera el suelo. Hizo toda la mañana un viento fortísimo y por eso lo busqué como protagonista junto con las maniobras aéreas de los pilotos. Claro, luego en casa me di cuenta que son motos y que las motos tienen ruedas, y, aunque salten, han de ir rodando por el suelo. Esta foto es de las que sí que tienen tierra por debajo y esto en los saltos está bien para hacer ver la dimensión real de la altura que cogen las motos. En la mía, si te fijas, hay una ligera línea de tierra que apoya mi argumento. La ambulancia es un elemento que cierto es puede afear la foto, pero allí estaba como un elemento más del entorno, al igual que los pilotos que se entrevén al fondo.
Fotos con un piloto o más solamente en el aire tengo muchas del domingo, como las dos anteriores que he subido esta semana. Quería que esta fuera algo diferente. En un circuito se pueden hacer fotos de todo tipo. Recuerdo un día que me encontré con el compañero Luis Arribas. Llevaba ya un buen rato haciendo fotos, pero no de la carrera si no fotos sociales entre el público y demás. Este domingo mismo, Grebarsan (que siempre hace unos reportajes muy buenos en este circuito) se centró en hacer barridos, otro año lo hizo en el barro y el agua (hasta se rebozó y bien). Para próximos eventos tengo pendiente como tema las tumbadas de las curvas y el trabajo en los "boxes".
De nuevo muchas gracias por tu comentario y por tu aportación que me gusta.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by JAVIER GALLEGO.
10 Feb 2017 09:05 #144760
Avatar de albertoamorjimenez
albertoamorjimenez Moderador fuera de línea
  • Cuando el espíritu se desvanece, aparece la forma
  • Mensajes: 2177
  • Gracias recibidas: 3232
También me gusta que aparezcan los elementos que están en el entorno. No por "integrismo" fotográfico, sino porque creo que dimensionan la escena. Siempre y cuando resulte creíble, personalmente no veo ningún problema en eliminar o clonar elementos. Las posibilidades disponibles están para utilizarlas, en busca de un resultado óptimo.
Ahora bien, en este caso, quizá habría venido bien agacharse un poco para separar las motos de la ambulancia del fondo :laugh: En cualquier caso, salvo por ese detalle que se me ocurre, la toma es espectacular y atractiva.

Un saludo Javier
El siguiente usuario dijo gracias: JAVIER GALLEGO

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by albertoamorjimenez.
11 Feb 2017 23:16 #144819
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6391
  • Gracias recibidas: 3985
Y yo ese día de aceituna, haber si a la próxima me cuadran las fechas. :(

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.480 segundos