Bienvenido, Invitado
Recordarme

A POR EL PODIUM

11 Jun 2012 17:20 #84744
Avatar de Nuria
Nuria Autor del tema Acabo de llegar fuera de línea
  • Mensajes: 19
  • Gracias recibidas: 2
Bueno aqui os dejo mi primera foto,ya que me ha costado poderla publicar porque no sabia y gracias a las ayudas lo conseguí.Espero que la podais ver bien y que os guste y asi que me digais los fallos que tengo.http://www.flickr.com/photos/79950352@N07/7339379276/in/photostream/

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Ricardo Alguacil.
11 Jun 2012 18:28 #84747
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Te puedo comentar un error, no la veo...
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Jun 2012 18:36 #84749
Avatar de Nuria
Nuria Autor del tema Acabo de llegar fuera de línea
  • Mensajes: 19
  • Gracias recibidas: 2
a ver si ahora la podeis ver



Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Ricardo Alguacil.
11 Jun 2012 18:59 #84752
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
No está mal para ser la primera, seré suave:

Realizas la foto en modo automático, o al menos lo parece, esto provoca que la cámara elige la velocidad de obturación y diafragma más adecuado a la lectura de la luz, es decir, la foto no la haces tu, la hace la máquina, esto no es un error, es una elección.

También puedes trabajar en modo de prioridades, bien al obturador o bien al diafragma, en este caso para reflejar bien un momento de acción, una velocidad baja, con mucha profundidad de campo enfocando al ciclista.

Digo mucha profundidad porque se ve que hay sol fuerte, también veo que está algo subexpuesta, le falta luz general a la toma.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Varamen.
11 Jun 2012 21:38 #84765
Avatar de Nell
Nell Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371
Pues para ser la primera está fenomenal, Nuria... Mejorable? Pues seguramente, pero como todas. Ya verás cómo en muy poquito tiempo la evolución será tremenda. No sé si has disparado en automático, pero si es así, cuando empieces a hacerlo en prioridades o en manual notarás mucha diferencia. Yo te animaría a que lo hicieras cuanto antes ;)

Me gusta el encuadre (aunque esa piedra molesta un poco), y la sensación de esfuerzo que transmite... //aplauso//
A por la segunda foto sin tardar!! ;)
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Jun 2012 23:23 #84772
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Bien Nuria, me gusta ver sangre nueva subiendo fotos. ¿Y la cara de esfuerzo del menda, que? Si se me ha contagiado el cansancio. Además el motivo lo has clavado en uno de los tércios de la imagen, tal y como mandan los cánones. ;). La lástima que no te fijaste en el pedrolo ese del primer plano.

Muchas veces no se puede, pero hay que intentar tener la cámara lo mas horizontal que sea posible. Si te agachas un poco y dejas la cámara a la altura del pecho, las fotos salen mas chulas.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Jun 2012 23:35 #84775
Avatar de Mutelot
Mutelot Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Aprendiz de todo y maestro de nada
  • Mensajes: 200
  • Gracias recibidas: 1
Hola Nuria.

¿La foto es del Open de Toledo del domingo en La Fuente del Moro? Yo estuve por allí per una mala pasada que me jugó el flash me me dejó sacar buenas fotos. Tengo una salvable de Daniel Lorca volando pero un poco desenfocada.

En cuanto a la foto pues me parece un poco encajonada y creo que me sobra el cemento de abajo a la derecha. Por lo demás me gusta mucho el gesto de sufrimiento del biker que explica muy bien lo que se sufre encima de una bici.

Como te dicen, ánimo a por más fotos. Verás como probando en más pruebas se va mejorando poco a poco.
"Somos un ejército de soñadores y por eso somos invencibles" (Subcomandante Marcos)

Galeria de Flickr

La Exposición perfecta

Nikon D90+Nikon Nikkor18-55mm+Nikon Nikkor 70-300mm+Nikon Nikkor 135mm+Nikon Nikkor 55mm+Nikon Nikkor 16-85mm+Lowepro Flipside300

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Jun 2012 23:41 #84776
Avatar de Juan Encinas
Juan Encinas Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1168
  • Gracias recibidas: 40
NURIA, YA TE AN DADO UNOS COSEJOS PRASTICOS MI COPI ,SI UVIERAS USADO EL FLAS COMO RELLENO TE UVIERA QUE DADO CON MAS LUZ EL CICLISTA QUE ESTA EN COTRUZ Y TE A QUEDADO UNPOCO OSCURA.. UN SALUDO JUAN TO......

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Jun 2012 18:19 #84814
Avatar de Nuria
Nuria Autor del tema Acabo de llegar fuera de línea
  • Mensajes: 19
  • Gracias recibidas: 2
Esta foto es del open de Ciudad Real

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos