Bienvenido, Invitado
Recordarme

Just do it!

06 Mar 2012 21:19 #78305
Avatar de PPSH
PPSH Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2529
  • Gracias recibidas: 321
Esto sólo pasa en NYC...

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Mar 2012 08:51 #78342
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Genial, buena foto, muy buena captura y bien vista, la composición en vertical es muy acertada así como el acierto (saber esperar el momento adecuado) de esta deportista para recrear una línea psicológica con caracter implícito entre ella y aquel hombre apoyado en la barandilla y bien de espaldas a la cámara, si éste estuviera mirando hacia la chica, la foto cambia por completo adquiendo mayor fuerza de atracción visual este hombre.

El procesado lo veo muy correcto, tal vez algo menos de detalle, un poco más clario el suelo, es una escena veraniega donde el sol pega de narices y rebota con fuerza en el suelo, algo más suave en cuanto a color, no así en textura que es muy buena.

Toda la fuerza de esta foto recae en esta madre deportista que no suelta al nene ni para beber agua, sólo pasa en NY, en España, la verdad, no se ve mucho esta escena pero seguro que haberla, la hay.

Pd.: eres un guasón haciendo fotos, vamos a ver, de qué color tenía los ojos esta mujer?, y no me vales que no te acuerdes o te lo inventes, ok?
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Varamen.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.143 segundos