Bienvenido, Invitado
Recordarme

minimundo padel

08 Abr 2011 20:16 #50487
Avatar de Sitomatosis
Sitomatosis Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 459
Buenas, pues voy a contribuir con esta foto a este tema del foro en en que no somos muy prolijos. Decir que es la primera que hago de este tipo y esta hecha casi con ladrillos y cemento a pulso - sin trípode, ni rotula panorámica ni nada, en una pausa de la "pachanga de padel de ayer con los amigos...- (condiciones ideales como veis) y por que he usado lo programas mas simples para que saliera (lo notareis enseguida) autostich para ensamblar, corregir con el editor del windows y photoshop para las cooordenadas polares.

Intenté una panorámica esferica con Hugin pero nada y tambien quería intentar el minimundo pero me han podido las prisas por experimentar.

Como los fallos se ven a la legua, no os cebeis mucho pero agradezco criticas y consejos para aprender.



Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Abr 2011 22:46 #50493
Avatar de Ketu
Ketu Super Pro fuera de línea
  • Linux for Human Beings
  • Mensajes: 1021
  • Gracias recibidas: 6
Jeje me gusta mucho la idea... y la pelota da una sensación de que me va golpear en cualquier momento. Para estar hecha a pulso te quedo bastante bien.
¿Como has hecho lo de la pelota?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Abr 2011 12:30 #50511
Avatar de Sitomatosis
Sitomatosis Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 459
Me alegro de que te guste. Lo de la pelota fue lo mas "gore", me tuve que cortar el brazo que la sujetaba ;) ... aun me duele :laugh: :laugh: :laugh: Me teneis que enseñar los que sabeis más por que esto mola mucho...

UN saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Abr 2011 15:36 #50518
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7115
  • Gracias recibidas: 5387
Para ser la primera está bien Alfonso.
En sitios pequeños es muy complicado hacer las panos a mano pues los fallos de alineación se notan más. Hay pequeños trucos como usar un nivel en cámara, sujetarla con una cuerda desde el pie y hacer alguna más de las necesarias. Pero vamos, no hay nada mejor que un trípode y girar sobre el punto nodal.
Existen muchos tipos de proyecciones de este tipo como las esféricas, mercator, estereográficas... y dentro de ellas algunas variantes. Se pueden editar desde los propios ensambladores como Krpano o PTgui o desde PS o Huggins, estoy terminando una estereográfica, ahora la subo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Abr 2011 18:21 #50525
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6945
  • Gracias recibidas: 4555
Me tienes "intrigao" Jose Maria :P

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.646 segundos