Bienvenido, Invitado
Recordarme

Una de Forlan en la Europa League- Vicen Calderon

26 Nov 2010 20:26 #31974
Avatar de Jdgter
Jdgter Autor del tema Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 50
  • Gracias recibidas: 20


Esta foto esta tomada en el Vicente Calderon, formato original sin recortes.
Los que hayais estado en un estadio de futbol y hayais intentado hacer fotos por la noche con la iluminacion de los focos, estareis con migo que quizas sea la disciplina mas dificil a la hora de obtener un resultado bueno.

Al foto esta tirada a 1600 iso en f 2,8

Esta es la que mas megusta, Nitidez y Grano espectacular, para mi gusto.
Ya que no tengo mucho tiempo para compartir por la web, por lo menos comparto algo majo.
Un Saludo.

BUENO BUENO, como veo que discrepais sobre la falta de foco hos cuelgo algo a tamaño 50% del original ok.
No se, pero veo dificil mejorar mucho esto, hacer una fotografia como esta sin flash en un estadio pillando una escena de alta velocidad y mas con una d-90, imagino que no habra mucha gente que halla intentado con un tele este tipo de fotos en un estadio de futbol con los focos del estadio, para congelar la accion que minimo que tirar a 1/400 sino nastic de plastic, para seo iso 1600 o mas y 2.8 y anun asi.
bueno pues cuelgo otra mas del partido, y otra de otro partido de dia para que se vea la difencia.
El que no haya provado a hacerlas como digo en estadio con la iluminacion que lo pruebe, de verdad, es todo un reto. por lo menos para mi.


Parece ser que no se colgarla a mas tamaño que este en fin.


encuadre original

Foto tirada en formato horizontal recortada para formato vertical, Altura original.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Jdgter.
26 Nov 2010 20:52 #31978
Avatar de rubenmaestro
rubenmaestro Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1853
  • Gracias recibidas: 217
Yo la veo como si estuviese recortada y ensanchada, tiene mucha distorsión de lente, el balon parece el pepino de rugby mas que un balon de futbol, si no la has retocado deberías de mirar esa distorsión por que te ha salido, por otra parte es un buen momento pillado y para mi gusto no tiene mucha definición pero claro si has tenido que usar iso 1600 con apertura 2.8 no se puede pedir más un saludo
]

SONY α7R II + CARL ZEISS T* fijos y algun otro cristalucho

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by rubenmaestro.
26 Nov 2010 21:48 #31979
Avatar de fermaker
fermaker Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • La cámara no hace al fotógrafo
  • Mensajes: 352
  • Gracias recibidas: 0
Pincha sobre la foto para verla en su proporción original... si es que tienes que cambiar de monitor, que el tuyo tiene poca resolución nativa :silly:

Sobre la foto... me parece que está mal de foco.

5DmkII, 50D, sus cristales y una bombilla.
www.flickr.com/photos/fermaker

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Nov 2010 19:48 #32046
Avatar de Jdgter
Jdgter Autor del tema Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 50
  • Gracias recibidas: 20
Vaya chasco que me he llevado, yo que pensaba que la foto era la leche, jejejeje.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Nov 2010 20:22 #32059
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6391
  • Gracias recibidas: 3984
Doy fé que con los medios que nosotros disponemos, el sacar esas imagenes son super logradas, prueba de ello estas fotos.



Y esta es para mí la mejor, EL PASILLO , sin ofender a los catalanes.

Creo que adivinais de que equipo soy.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Nov 2010 00:15 #32093
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
José David, ¿con que cámara y con que lente tiraste la foto? Es porque tengo oportunidad de ir un día al Calderón y no se si mi equipo fotográfico estará a la altura.
Por cierto ¿existe algún problema con ir con una reflex a un campo de fútbol? Es que es una de las cosas que me echan para atrás
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Nov 2010 02:08 #32110
Avatar de Daniel López
Daniel López Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 941
  • Gracias recibidas: 206
No hace falta nada mas que ver que está dentro de foco la imagen mirando el cesped, el jugador está dentro del campo enfocado, otra cosa es la velocidad y que parezca que el jugador esté fuera de foco pero eso es otro tema, y depende de los medios que tengamos como dice 1nieves, con lo que tengamos sacar lo mejor posible.
Saludos.
Olympus OM-D

"Cuando uno fotografía personas en color, fotografía sus ropas, cuando fotografía personas en blanco y negro, fotografía su alma" Ted Grant.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Nov 2010 18:42 #32205
Avatar de Jdgter
Jdgter Autor del tema Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 50
  • Gracias recibidas: 20
La_Tito. Las fotos estan tiradas con una nikon D90 y un 120-300 f2.8,
Prioridad a la apertura, y viendo que me daba velocidad suficiente, como minimo para sacar escena de velocidad 1/320 apartir de hay a subir iso.
Yo no tube problemas, claro tambien esta realizando un trabajo para una empresa y pueder moverme por todo el estadio. Pero en otra ocasion que fui a ver un partido en una de las esquinas, tambien lo lleve y no me dijo nadie nada, Te digo esto por que en un partido de Europa league son mas estrictos que en los de liga, y hay si puedes tener problemas, a mi en el de Europa league me pidieron acreditacion.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.147 segundos