Bienvenido, Invitado
Recordarme

Aburridos

09 Jun 2018 11:29 #157963
Avatar de ralcains
ralcains Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1229
  • Gracias recibidas: 3081
Leica M240 | Summicron-M 50/2

Bored by Roberto Alcain , en Flickr
www.robertoalcain.com
Roberto Alcain
El siguiente usuario dijo gracias: Eduardo Salas, Julián Nieves, Prontor, silavario, jl_jose, Sawubona, JAVIER GALLEGO, albertoamorjimenez, fjdrevorio, mauriciopcom y 2 persona(s) más.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Jun 2018 11:42 #157965
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8022
  • Gracias recibidas: 3042
¡Sensacional! //reverencia //reverencia //reverencia
El siguiente usuario dijo gracias: ralcains

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Jun 2018 11:44 #157966
Avatar de Cande Glez
Cande Glez Haciendo fotos fuera de línea
  • Mensajes: 191
  • Gracias recibidas: 204
Más que aburridos, yo diría que se miran intensamente, de manera retadora ella, je je. Me parece una fotografía maravillosa y con un encuadre espectacular.
El siguiente usuario dijo gracias: ralcains

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Jun 2018 12:26 #157967
Avatar de Eduardo Salas
Eduardo Salas Admin fuera de línea
  • No hay dios sino Zeiss y Nikkor su profeta.
  • Mensajes: 3615
  • Gracias recibidas: 4355
¡Magnífica!, que partido le sacarías a una monochrome. :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: ralcains

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Jun 2018 12:27 #157968
Avatar de ansolerman
ansolerman Super Pro ausente
  • Mensajes: 1114
  • Gracias recibidas: 1511
Fabulosa Roberto, con un dominio absoluto de luces y planos, me encanta.
El siguiente usuario dijo gracias: ralcains

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Jun 2018 14:16 #157969
Avatar de jl_jose
jl_jose Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1554
  • Gracias recibidas: 326
Una autentica FOTOGRAFÍA que seguro les encantaría tener a los protagonirsta "aburridos"
No se me ocurre ninguna critica, enhorabuena.
El siguiente usuario dijo gracias: ralcains

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

09 Jun 2018 20:00 #157972
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7115
  • Gracias recibidas: 5387
Una foto dentro de otra. Magnífica toma,. Roberto, felicidades.
El siguiente usuario dijo gracias: ralcains

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

11 Jun 2018 22:47 #158002
Avatar de silavario
silavario Super Pro fuera de línea
  • Caminante no hay camino se hace camino al andar...
  • Mensajes: 1778
  • Gracias recibidas: 1845
Es preciosa... tiene unos tonos preciosos, un encuadre muuy bueno, los personajes ayudan un monton y el fondo de la foto esta pensado para esta edición.

Enhorabuena, si señor.
El siguiente usuario dijo gracias: ralcains

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Jun 2018 15:01 #158011
Avatar de Rubichi
Rubichi Super Pro fuera de línea
  • En constante aprendizaje
  • Mensajes: 1008
  • Gracias recibidas: 1568
//aplauso// //aplauso// //aplauso// enhorabuena por la FDLS... :whistle: //aplauso// //aplauso// //aplauso//
“Si supiera cómo hacer una buena fotografía, lo haría en todo momento”. – Robert Doisneau
El siguiente usuario dijo gracias: ralcains

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Jun 2018 15:21 #158012
Avatar de Eduardo Salas
Eduardo Salas Admin fuera de línea
  • No hay dios sino Zeiss y Nikkor su profeta.
  • Mensajes: 3615
  • Gracias recibidas: 4355

Rubichi escribió: //aplauso// //aplauso// //aplauso// enhorabuena por la FDLS... :whistle: //aplauso// //aplauso// //aplauso//


Este comentario sobra, Manuel, la FDLS no se ha decidido todavía.
No es la primera vez que lo haces, por favor, procura evitarlo.
El siguiente usuario dijo gracias: ralcains

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Jun 2018 17:56 #158014
Avatar de Rubichi
Rubichi Super Pro fuera de línea
  • En constante aprendizaje
  • Mensajes: 1008
  • Gracias recibidas: 1568

Eduardo Salas escribió:

Rubichi escribió: //aplauso// //aplauso// //aplauso// enhorabuena por la FDLS... :whistle: //aplauso// //aplauso// //aplauso//


Este comentario sobra, Manuel, la FDLS no se ha decidido todavía.
No es la primera vez que lo haces, por favor, procura evitarlo.


Eduardo:

Espero no equivocarme con este comentario, lo lamentaría de veras, porque se trata de una gran foto. ¿Y qué si lo hago? No creo que con este comentario haya ofendido a nadie ni haya ido en contra de las normas establecidas para el foro... Nunca lo he hecho, ni lo haré (al menos, conscientemente). He manifestado en otras ocasiones que prefiero decir lo que pienso de frente, tal y como las siento, en lugar de ser hipócrita, ya que no tiene cabida en mis genes. Hasta donde yo sé y/o me consta, no creo que quienes conforman el jurado de selección de la FDLS hagan sus votaciones siguiendo los comentarios redactados; no sería una decisión imparcial y, sinceramente, dejaría bastante que desear...

Por cierto, he estado pensando dejarlo correr, pero finalmente me he decidido escribir porque, desde mi punto de vista, ¡ya está bien! Y he decidido hacerlo del mismo modo que tú, aún a costa de saber que no tengo privilegios de moderador y es probable que el comentario se "censure" y/o se elimine (tengo alguna esperanza de que no sea así, en beneficio de la libertad de expresión u opinión).

En mi humilde opinión, considero que tu comentario hubiera sido más acertado si me lo hubieras comunicado por privado, porque desvía los comentarios del fin último de los mismos, que no es otro sino la crítica, siempre constructiva, de la imagen que un compañero comparte con el resto de socios. De este modo, lo único que se consigue (y no es la primera vez tampoco) es que, desde el propio equipo de moderación, se cree, genere o alimente una polémica innecesaria (¡para reflexionar o analizar!).

Eduardo, para tu conocimiento, te informo de que es mi forma de decir que la foto me encanta, es magnífica, maravillosa, estupenda o cualquier otro calificativo sinónimo que quieras darle. ¡Sí! Sé que lo he hecho con anterioridad y, efectivamente, soy consciente de que la FDLS aún no está decidida. ¿Cuál es mi pecado? No creo que se trate de una falta de respeto al resto de compañeros que presentan fotos durante la semana en curso (entre los cuales me incluyo yo también), o al menos yo no lo veo así. Es una forma, como otra cualquiera, de expresar lo que pienso al respecto. Y, sinceramente, no veo por qué he de dejar de hacerlo.

Un foro está para expresar libremente lo que cada uno piensa y lo manifiesta en su comentario, sin faltar al respeto a nadie y sin infringir las normas establecidas para su participación en el mismo... Contemplo cómo otros compañeros y/o amigos se "retroalimentan" mutuamente en el foro -perdóname la expresión, pero es bastante gráfica- o hacen comentarios/bromas/chistes que nada tienen que ver con la foto en cuestión y, sin embargo, nunca he visto que se les haya reprochado por ello... ¿Acaso no es tan reprobable (si lo es) recriminar por determinados comentarios como el silencio? ¿O es preferible callar para no "soliviantar" a nadie?

Con respecto a la foto de la semana actual (Luiso), hice un comentario en su momento al que el propio autor me respondió. En dicho comentario hacía una observación que nadie compartió ni tuvo en cuenta. ¿Debe eso decir que debo callarme? Creo que no. ¿Por qué no comenté el mismo texto que he hecho en este hilo? Porque no consideraba que fuera, desde mi punto de vista, merecedor de dicho comentario. ¿Debe eso decir que, a tenor del resultado (aunque era más que predecible o ya se esperaba), que debía hacerlo? ¡No!

Por ello, tu comentario me alberga una duda: ¿debo interpretarlo como una "amenaza" o una censura del equipo de moderación? Porque, de ser así, tal vez sería necesario que la AFT se planteara establecer un manual de estilo que recogiera o bien estableciera qué tipo de comentarios están permitidos, cómo se deben redactar, así como aquellos otros comentarios y/o conductas que podrían ser susceptibles de anulación/eliminación... De este modo, todos estaríamos "alienados", seguiríamos un "pensamiento único", lo cual sería una dictadura encubierta de "cuatro amiguetes" que establecen sus reglas y a quienes no las cumplan se les "sanciona"...

Sin ánimo de que se generen más respuestas relacionadas con mi comentario, finalizo diciendo que, Eduardo, creo que deberías habérmelo comunicado por privado, más allá de que considere de que no tienes ningún derecho a decirme qué y cómo debo expresarme en el foro, me he leído las normas y creo que no las incumplo.

Por supuesto, SIEMPRE DESDE EL RESPETO (lo escribo en mayúsculas para destacarlo, no para "enfatizarlo" levantando la voz), ya que sé que estoy equivocado, así que pido PERDÓN por ello.

Un saludo.

PD: soy consciente de la longitud del texto. Lo lamento por quienes lo hayan leído; en otras condiciones lo hubiera hecho por privado. Sin embargo, más allá de las "ampollas que mis palabras puedan levantar", siempre quiero introducir un elemento que invite a la reflexión, de tal forma que se introduzcan mejoras, si procede o si se consideran oportunas...
“Si supiera cómo hacer una buena fotografía, lo haría en todo momento”. – Robert Doisneau
El siguiente usuario dijo gracias: ralcains

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Jun 2018 19:45 #158025
Avatar de Sitomatosis
Sitomatosis Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 459
Por alusiones como responsable del juego "la foto de la semana":

Manuel, estoy de acuerdo con Eduardo en que ese comentario sobra. También estoy de acuerdo contigo en que no haces mal a nadie ni nada te prohíbe hacer cualquier comentario mientras no vaya en contra de las normas. Pero, y creo que por ahí va la respuesta de Eduardo, tu comentario puede crear confusión al resto de usuarios del foro, a los socios de la AFT, y sobre todo, a los miembros del jurado de "La foto de la semana", que en este momento están valorando esta foto junto con el resto que se subieron la semana pasada.

Así que, aunque no lo ponga en ningún sitio, creo que deberías abstenerte de hacer comentarios de ese tipo mientras estamos en las "jornadas de reflexión" de la Foto de la Semana.

Un saludo

PD: tienes un privado.
El siguiente usuario dijo gracias: ralcains

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Jun 2018 21:40 #158028
Avatar de tangorey
tangorey Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • todo el mundo ve a todo el mundo
  • Mensajes: 405
  • Gracias recibidas: 630
No veo aburrimiento... están enfrentados?
algo de vida¡¡¡¡¡
Tangorey
El siguiente usuario dijo gracias: ralcains

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Jun 2018 09:47 #158039
Avatar de Eduardo Salas
Eduardo Salas Admin fuera de línea
  • No hay dios sino Zeiss y Nikkor su profeta.
  • Mensajes: 3615
  • Gracias recibidas: 4355
Manuel, mi opinión personal es que ese tipo de comentarios menosprecia las demás fotos presentadas por los compañeros que han participado en crítica esa semana, de ahí mi llamada da atención, si lo he hecho públicamente es para que lo leamos todos, y evitemos ese tipo de respuestas, que no aportan nada salvo malentendidos.

No voy a entrar a rebatir tus opiniones y retroalimentar ese afán que de vez en cuando gustas de emponzoñar el foro innecesariamente, me da la sensación que ya tenías la respuesta escrita cuando contestaste en el primer hilo, de verdad que no sé lo cuales son tus pretensiones salvo crear mal rollo.

Creo que el compañero Alfonso (Sitomatosis) te ha manifestado correctamente su opinión, que comparto completamente.

Siento haberte troleado el hilo, Roberto, mil disculpas.

Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Jun 2018 10:33 #158040
Avatar de ralcains
ralcains Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1229
  • Gracias recibidas: 3081

tangorey escribió: No veo aburrimiento... están enfrentados?
algo de vida¡¡¡¡¡

Siento decirte que la foto es una "burda manipulación" :evil: :evil: :evil: Lo que es el poder de las imágenes... Momentos antes estaban la mar de bien y de agustito tomándose su copita. Quizá en este preciso instante no estaban más que pensando o refelxionando sobre lo que estaban hablando.
Espero que aun con esta mentirijilla piadosa te siga gustando igual :blush: :blush: :blush:
www.robertoalcain.com
Roberto Alcain

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
  • 3
Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos