Bienvenido, Invitado
Recordarme

Salibando

24 Abr 2018 08:16 #156715
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Autor del tema Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5410
  • Gracias recibidas: 6419
El siguiente usuario dijo gracias: Eduardo Salas, Julián Nieves, albertoamorjimenez, Rubichi, Rafael BF

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Abr 2018 13:30 #156727
Avatar de Rubichi
Rubichi Super Pro fuera de línea
  • En constante aprendizaje
  • Mensajes: 1008
  • Gracias recibidas: 1568
Muy buena Javier. Buen momento recogido... Para mi gusto, el encuadre sería algo más arriesgado y cerrado, eliminando "elementos" que pueden molestar o distraer... algo así (espero que no te moleste):



Lo único que me gustaría en blanco y negro, pero no tengo ningún programa de edición, por eso te envío el reencuadre de tu foto, sin la conversión monocromática...

Saludos.
“Si supiera cómo hacer una buena fotografía, lo haría en todo momento”. – Robert Doisneau
Adjuntos:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Abr 2018 16:21 #156728
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6376
  • Gracias recibidas: 3961
El recorte propuesto por Rubichi es de lo más acertado, bajo mi punto de vista Javier. //aplauso//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Abr 2018 16:24 #156730
Avatar de Alvaluci
Alvaluci Mega Pro fuera de línea
  • Comparto Pasiones
  • Mensajes: 2443
  • Gracias recibidas: 1362
a mi también gusta el reencuadre propuesto por Rubichi, y pore su puesto la foto, te abre las ganas de comer.
me permitido hacer una descarga de flickr de la foto pues este pájaro es amigo mío, y estuve a punto de ir el sábado a Arisgotas pero se torcieron los planes.

Canon 5D Mk III - Canon 85 F1.8 - Canon 70-200 F4 L IS - Tamron 24-70 F2.8 - Sigma 35 1.4 Art - Sigma 50 F1.4

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Abr 2018 16:28 #156732
Avatar de Rubichi
Rubichi Super Pro fuera de línea
  • En constante aprendizaje
  • Mensajes: 1008
  • Gracias recibidas: 1568
Ahora sí... en byn... a ver qué te parece... saludos

“Si supiera cómo hacer una buena fotografía, lo haría en todo momento”. – Robert Doisneau
Adjuntos:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Abr 2018 17:37 #156739
Avatar de albertoamorjimenez
albertoamorjimenez Moderador fuera de línea
  • Cuando el espíritu se desvanece, aparece la forma
  • Mensajes: 2177
  • Gracias recibidas: 3230
Pues a mí me parece que el encuadre está bien, porque tiene elementos desenfocados, enfocados y en movimiento, lo que le da dinamismo y vida a la imagen. La idea del blanco y negro sí que me parece tendadora :laugh:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Abr 2018 19:00 #156744
Avatar de JAVIER GALLEGO
JAVIER GALLEGO Autor del tema Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Mensajes: 5410
  • Gracias recibidas: 6419
Pues muchas gracias por los aportes, compañeros, parece un Rawtoque :laugh:

Lo del blanco y negro me convence a medias, y es que la foto la pensé en color, el rojo de los chorizos se pierden en la escala de grises y se pueden confundir con butifarras o con morcillas, que aunque parecen lo mismo no lo son.

El recorte que propone Rubichi creo que cierra demasiado la escena. Yo sí que veo importante las dos personas que aparecen en mi foto, la mujer también parece salivar y quien comienza a hacer mutis por la derecha de la imagen, a pesar de las prisas, tiene también una mirada furtiva y salibadora hacia la parrilla.

Pablo, el sujeto de la barba, Martín, también es amiguete mío. Pienso hacerle llegar la foto pues no se dio ni cuenta de que se la hice, solo pensaba en comer, tenía hambre y estaba cansado me confesó solo unos minutos antes.

En fin, muchas gracias, de veras, con comentarios de estos se aprende de verdad.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by JAVIER GALLEGO.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.191 segundos