Bienvenido, Invitado
Recordarme

Smalls Jazz Club - El Notas

06 Ene 2018 21:52 #153338
Avatar de silavario
silavario Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Caminante no hay camino se hace camino al andar...
  • Mensajes: 1774
  • Gracias recibidas: 1834
Amor, Odio…
Sonrisas, Lágrimas…
Alegría, Pánico…
Jazz…

Todo a la vez.



Smalls Jazz Club by Berna , en Flickr

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Julián Nieves, Prontor, ralcains, mauriciopcom

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by silavario.
13 Ene 2018 12:14 #153492
Avatar de ralcains
ralcains Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1220
  • Gracias recibidas: 3058
Me gusta pero... quizá el encuadre debería estar más girado hacia la izquierda para que hubieran salido las cuatro personas y haber enfocado quizá a la muchacha quedando en el centro de la foto de manera que quedasen tres planos diferentes. Aunque la opción más natural, de conservar tu encuadre, quizá hubiera sido enfocar al pianista ya que, a mi entender, lo cual no es más que un gusto personal, el hombre primero está en una posición que no aporta nada. Si estuviese en una actitud o posición más interesante podría quedarse el foco donde está. Pero en fin... hablamos de opciones personales.
www.robertoalcain.com
Roberto Alcain

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

14 Ene 2018 11:10 #153535
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6376
  • Gracias recibidas: 3961
Coincido con Roberto en el comentario. ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

15 Ene 2018 09:52 #153555
Avatar de silavario
silavario Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Caminante no hay camino se hace camino al andar...
  • Mensajes: 1774
  • Gracias recibidas: 1834
De toooda la serie de fotos que hice, el verdadero protagonista intenté que fuera el personaje que está en 1er plano, pero por vuestros comentarios, parece que no lo conseguí.... :(

El club estaba lleno de gente de lo mas peculiar (yo entre ellos..), y este era uno de ellos, gran "personaje", tengo varias, os pondré alguna mas del mismo tipo al que llegamos incluso a identificar como "El Notas".



Smalls Jazz Club by Berna , en Flickr

Un saludo
El siguiente usuario dijo gracias: Rafael Gutiérrez, ralcains

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by silavario.
15 Ene 2018 11:59 #153564
Avatar de ralcains
ralcains Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1220
  • Gracias recibidas: 3058

silavario escribió: De toooda la serie de fotos que hice, el verdadero protagonista intenté que fuera el personaje que está en 1er plano, pero por vuestros comentarios, parece que no lo conseguí.... :(

El club estaba lleno de gente de lo mas peculiar (yo entre ellos..), y este era uno de ellos, gran "personaje", tengo varias, os pondré alguna mas del mismo tipo al que llegamos incluso a identificar como "El Notas".



Smalls Jazz Club by Berna , en Flickr

Un saludo


Muchiiiismo mejor, hablando siempre de mi gusto personal, por supuesto, que puede ser discutible. Es la idea que te proponía. Resalta no el primero que es el que buscabas, sino el segundo, pero qué mas da. A veces buscas una foto y sale otra. Me pasó anoche en el ballet iba buscando una foto y no salió pero me encontré con otras, es lo bueno de la fotografía ;) ;) ;)
www.robertoalcain.com
Roberto Alcain
El siguiente usuario dijo gracias: silavario

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos