Bienvenido, Invitado
Recordarme

No dejes pasar el tren del amor

20 Jul 2017 08:56 #149367
Avatar de ralcains
ralcains Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1220
  • Gracias recibidas: 3059
Está claro que a simple vista se nota algo de trepidación pero, bueno, en fotografía de calle ciertas licencias pueden existir, sobre todo cuando de lo que se trata es de "salvar" la situación, es decir, plasmarla. Todo dentro de unos límites, claro.
Quizá sea un tanto disculpable //rezo// //rezo// //rezo// por la asimilación de la adrenalina provocada por el momento. Está disparada a 1/25 pero tuve que preparar la cámara en escasos segundos. Me encontraba justo en el lado opuesto del encuadre, es decir de cara a la chica, y de trabajar en prioridad de abertura y un ISO 1000, al ver que el tranvía se acercaba y podía haber "temita"con la parejita y el tranvía, tuve que pasar en escasísimos segundos a modo manual, buscar el encuadre, subir ISO a 3200, y buscar una velocidad lo suficientemente baja como para que el tren saliese en movimiento, todo ello sin las gafas puestas B) B) B) Finalmente, tuve, lógicamente, que enfocar a mano con el telémetro. Pues eso, lo bien que se lo pasa uno haciendo la calle... //phm//
En fin después de este rollo, espero que os guste.
No dejes pasar el tren del amor by Roberto Alcain , en Flickr
www.robertoalcain.com
Roberto Alcain
El siguiente usuario dijo gracias: Eduardo Salas, Prontor, JAVIER GALLEGO, albertoamorjimenez, CrisOuton, DRZYMERMAN, mauriciopcom

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Jul 2017 17:39 #149377
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7112
  • Gracias recibidas: 5372
Muy buena composición, especialmente de los brazos. Felicidades.

...Yo creo que el respetable puede pensar, por tu explicación de subir los Isos, que la has tomado con una cámara digital. Pero por otra parte quizá no se comprenda cómo una cámara digital precisa enfocar con telémetro, un sistema tan poco al uso y tan anticuado.

¿Cómo ez pozzible? y ezo del telémetro ¿qué ezh lo que ezh?:)
El siguiente usuario dijo gracias: ralcains, mauriciopcom

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

20 Jul 2017 18:45 #149382
Avatar de sara
sara Super Pro fuera de línea
  • Ahí vamos!
  • Mensajes: 1050
  • Gracias recibidas: 545
recalco: sin gafas :laugh: , que a ciertas edades tiene su mérito :evil: :evil: (es broma...)
Qué te voy a decir!, esas fotos callejeras tuyas que a mi tanto me gustan, cegato o no, menudo ojo!!! //aplauso//
Nikon D5500 + Nikkor 50mm f1.8 + Tokina 11-16mm f2.8
Yashica FX-1 electro + Carl Zeiss Distagon 2/28 T*
El siguiente usuario dijo gracias: ralcains

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by sara.
20 Jul 2017 18:57 #149384
Avatar de ralcains
ralcains Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1220
  • Gracias recibidas: 3059

sara escribió: recalco: sin gafas :laugh: , que a ciertas edades tiene su mérito :evil: :evil: (es broma...)
Qué te voy a decir!, esas fotos callejeras tuyas que a mi tanto me gustan, cegato o no, menudo ojo!!! //aplauso//


Jajaja. Gracias Sara!!! Es que o me pongo las gafas "del cerca" o no veo tres en un burro, y los numeritos de la rueda de velocidades son mu shicos...
www.robertoalcain.com
Roberto Alcain

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.176 segundos