Bienvenido, Invitado
Recordarme

Cruce de miradas

11 Mar 2016 22:27 #134298
Rubichi Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • En constante aprendizaje
  • Gracias recibidas: 1568
A ver qué os parece... Se agradecen comentarios. Saludos.

“Si supiera cómo hacer una buena fotografía, lo haría en todo momento”. – Robert Doisneau
Adjuntos:
El siguiente usuario dijo gracias: Prontor, JAVIER GALLEGO, albertoamorjimenez, Rafael Gutiérrez, Rafael BF

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Mar 2016 09:01 #134301
JAVIER GALLEGO Moderador fuera de línea
  • ..."Haya luz", y hubo luz. (Génesis 1.3)
  • Gracias recibidas: 7274
La chica en primer término está parada y busca trabajo. La señora del fondo va o vuelve de trabajar. La chica de fuera es una caminante cotilla. Los zampones creo que son turistas descansando de tanto trote y reponiendo fuerzas para continuar.
Bueno eso es lo que "leo" en esta foto.
Me gusta mucho Manuel, y te digo lo de siempre, ¡vaya ojo que tienes!
El siguiente usuario dijo gracias: Rubichi

12 Mar 2016 09:59 #134303
albertoamorjimenez Moderador fuera de línea
  • Cuando el espíritu se desvanece, aparece la forma
  • Gracias recibidas: 3493
Aparentemente parece enfollonada, con el montón de gente que aparece, pero luego la miras detenidamente y no es tal.

La señora de atrás se mezcla con el fondo, no molesta, y las otras cuatro personas hacen un recorrido desde la parte inferior izquierda -desde la chica que busca trabajo, como dice Javier- hasta salir por la derecha. La moto es lo que quizá molesta un poco. Si es archivo digital, se podría desenfocar un pelín, sin desvirtuar su relación con el resto del fondo. Ya en plan subjetivo, diría que hay las miradas del resto de personajes "juzgan" a la chica mientras ella parece entre avergonzada y preocupada.

No sé por qué, pero me da que conozco a la chica que pasa y mira hacia la cristalera. :dry: pero serán cosas mías. Se lo preguntaré por el face :laugh:
El siguiente usuario dijo gracias: Rubichi

Última Edición: Post by albertoamorjimenez.
12 Mar 2016 17:10 #134308
Rubichi Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • En constante aprendizaje
  • Gracias recibidas: 1568

albertoamorjimenez escribió: desde la chica que busca trabajo, como dice Javier [...] No sé por qué, pero me da que conozco a la chica que pasa y mira hacia la cristalera. :dry: pero serán cosas mías. Se lo preguntaré por el face :laugh:

Alberto, Javier... Tenéis una vista de lince... :woohoo: Pero si la chica sí que tiene trabajo, si lo que estaba haciendo era el sudoku... :P :laugh: :laugh: :laugh:

Alberto, si la chica es de "Graná" o estuvo por ahí en diciembre de 2014, entonces es posible que la conozcas... B) ;)

En cualquier caso, me gustan las lecturas que habéis hecho de la foto... Gracias por pasar y dejar vuestros comentarios.
“Si supiera cómo hacer una buena fotografía, lo haría en todo momento”. – Robert Doisneau

13 Mar 2016 11:31 #134322
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4088
Que imaginación tienen Alberto y Javier, :whistle:

Lo que no me termina de convencer de la imagen el solapamiento de la persona del reflejo y la persona sentada mirando, no se como lo ves tu, ya que pides opinión. :whistle:

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos