Bienvenido, Invitado
Recordarme

Cristo de la vera cruz

06 May 2015 22:37 #126655
mco1980 Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 504
Hola, os expongo esta toma del cristo de mi pueblo, Yepes, espero que os guste y cualquier critica para mejorar sera bienvenida, un saludo a todos.
_DSC1292 by contrerasortizmarcos , on Flickr

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 May 2015 06:53 #126661
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5577
Está bien ese juego de luces entre el retablo y la imagen, aunque el encuadre no me acaba de convencer: has tomado la fotografía demasiado en escorzo, la columna interfiere demasiado y el punto de vista es muy bajo lo que te provoca que se cuele el pico del altar por abajo a la izquierda.

Me he encontrado en esas circunstancias alguna vez, en ocasiones los retablos son complicados de fotografiar, son muy abigarrados y los altares están muy próximos. Desde posiciones próximas a la ortogonal del centro, en alto, y un poco desde atrás, para no contrapicar mucho, es como mejor queda .

Si tienes un poco de paciencia y pides amablemente al párroco una escalera igual te la deja (en las sacristías siempre hay una) y al final de los actos religiosos se puede intentar pedir permiso. Ofrécele las fotos gratis para sus publicaciones pastorales, suele funcionar. :)
El siguiente usuario dijo gracias: mco1980

07 May 2015 07:23 #126662
mco1980 Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Gracias recibidas: 504
Hola, estas en todo lo cierto, pero tambien queria huir de la tipica foto de frente de las cuales hay muchas ya. Aun asi, valorare lo de hablar con el parroco y hacer un reportaje de la iglesia. Un saludo y gracias.

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.187 segundos