Bienvenido, Invitado
Recordarme

Dame cera Nazareno

07 Abr 2015 01:07 #125663
ansolerman Autor del tema Super Pro ausente
  • Gracias recibidas: 2226
Escena semanasantera en Córdoba, a ver que os parece.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Abr 2015 18:43 #125677
Ralcains El Marqués Moderador fuera de línea
  • Gracias recibidas: 3548
Verás, yo hubiera cerrado muchísimo más el encuadre para que casi se hubiera quedado lo realmente significativo que es el cirio y las tres caras de los niños. Si no me equivoco, está hecha con flash y, particularmente, soy un "enemigo acérrimo" en nocturnas de Semana Santa porque le quitan bastante encanto. Sin flash hubieras conseguido a buen seguro una luz más cálida, por supuesto, y también más íntima.
www.robertoalcain.com
Roberto Alcain

Última Edición: Post by Ralcains El Marqués. Razón: Marcada notificación sobre las respuestas
10 Abr 2015 00:50 #125766
¿Seria algo parecido a esto?

Efectivamente estan hechas con flash y a mi tampoco me gusta pero hasta ahora no soy capaz de hacer este tipo de fotos y que no me salgan movidas, y con ISOS de 1000 o mas aparece ruido asi que me encuentro en un dilema.
Gracias por pasar.
El siguiente usuario dijo gracias: Ralcains El Marqués

10 Abr 2015 01:59 #125769
A mi así me gusta bastante más
www.robertoalcain.com
Roberto Alcain

10 Abr 2015 07:00 #125773
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 5577

ansolerman escribió: ...Efectivamente estan hechas con flash y a mi tampoco me gusta pero hasta ahora no soy capaz de hacer este tipo de fotos y que no me salgan movidas, y con ISOS de 1000 o mas aparece ruido asi que me encuentro en un dilema...

Es un problema que tenemos todos, que no tiene una solución sencilla, pero sí se puede intentar paliarlo. En estas situaciones a veces es mejor subir el ISO y conectar el antiruido de la cámara y además filtrarlo en edición después, y si es que usas el flash que no sea nunca como iluminación principal sino sólo de apoyo a por lo menos 3 ó 4 pasos por debajo. Cualquier cosa menos que el flash "se coma" esa bonita luz que aporta la pequeña llama de la vela y que iluminaría las caras de las niñas. Esta 2ª foto no tiene sentido de otra forma. ¿no te parece?

10 Abr 2015 09:17 #125774
Enteramente de acuerdo magister, eso es lo que me gustaria pero las veces que lo he intentado el resultado no me satisface. Probaré con el IRR de cámara, que efectivamente no he probado,en mi 7100.
Gracias por tu consejo Prontor.

10 Abr 2015 16:03 #125786

ansolerman escribió: ¿Seria algo parecido a esto?

Efectivamente estan hechas con flash y a mi tampoco me gusta pero hasta ahora no soy capaz de hacer este tipo de fotos y que no me salgan movidas, y con ISOS de 1000 o mas aparece ruido asi que me encuentro en un dilema.
Gracias por pasar.

Oye pues sin entender demasiado de cámaras del lado oscuro porque yo soy de la marca de las fotocopiadoras, la 7100 no es una mala cámara ni muchísimo menos, que está en la gama de las 50-60-70D por lo que esos ISO's los aguanta perfectamente.
www.robertoalcain.com
Roberto Alcain

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos