Bienvenido, Invitado
Recordarme

B y J

08 May 2014 09:56 #114535
Eva Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 413
Una sesión con amigos, en el campo, entre vacas Charleroi, balas de pajas y mucha alergia...Ya os iré mostrando cosillas... Luz de atardecer, un puente abandonado, mucho desenfoque, buscando un poco el efecto pasillo del mismo puente y una toma muy minimalista (que me gustan especialmente)...

Esperando a J. por Eva Corral [*o] Fotografía , en Flickr

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 May 2014 10:22 #114541
Rubichi Super Pro fuera de línea
  • En constante aprendizaje
  • Gracias recibidas: 1568
Ésta sí que es para el reto de romper las reglas... :laugh: me gusta mucho la simetría en la composición, la iluminación, las tonalidades y el desenfoque... ahora, lo que no acierto a comprender es que hayas cortado los pies a nuestra futura mamá... :dry: supongo que tus razones tendrías, puedo imaginarme alguna, pero aún así... :(

saludos
“Si supiera cómo hacer una buena fotografía, lo haría en todo momento”. – Robert Doisneau

08 May 2014 10:27 #114543
Eva Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 413

Rubichi escribió: Ésta sí que es para el reto de romper las reglas... :laugh: me gusta mucho la simetría en la composición, la iluminación, las tonalidades y el desenfoque... ahora, lo que no acierto a comprender es que hayas cortado los pies a nuestra futura mamá... :dry: supongo que tus razones tendrías, puedo imaginarme alguna, pero aún así... :(

saludos

Pues te iba a decir que tenía alguna dónde salieran los pies, pero acabo de revisar y no, en todas le corté los pies... no hay ninguna razón de peso (llevaba zapatiillas) pero creo que mi mente funciona así y me pedía este corte. Aún así la tengo más cortada aún, pero mi elección fue ésta, pero la verdad que ni idea de porqué!

08 May 2014 10:28 #114544
Rafael Gutiérrez Mega Pro fuera de línea
  • + Busca Siempre El Lado Positivo +
  • Gracias recibidas: 935
Muy buena Eva, me gusta la simetría que aportan los árboles del final del puente y no me disgusta que no se le vean los pies.
"Si sabes esperar, la gente se olvidará de tu cámara y entonces su alma saldrá a la luz." Steve McCurry.

Última Edición: Post by Rafael Gutiérrez.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.567 segundos