Bienvenido, Invitado
Recordarme

Santander a ritmo de Tango

25 Oct 2011 22:35 #68565
Avatar de Phototoledo
Phototoledo Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Fotografo, aprendiz mas bien
  • Mensajes: 404
  • Gracias recibidas: 107


Durante la semana grande de Santander, demostración de este baile en la plaza del ayuntamiento.
Si una fotografía no es buena, es que no has estado lo suficientemente cerca (Robert Capa)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Oct 2011 10:22 #68584
Avatar de Nell
Nell Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371
Uys... pues no tenía ni idea.

Me gusta mucho cómo destaca sobre el resto la pareja que está primer término. Muy chula ;)
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Oct 2011 11:04 #68587
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Un buen momento, con la velocidad justa para apreciar el movimiento solo en los pies, sin trepidar a los bailarines. Hay una pareja que tiene todo el protagonismo: está en primer plano y en uno de los puntos fuertes de la imagen. Pero lo que mas me gusta es que has pillado a las tres parejas principales en la diagonal que forma el suelo, facilitando mucho la lectura de la fotografía.

Lo único que daría mas aire por arriba, porque está todo muy encajonado. Y un punto de vista algo mas bajo (es que eres muy alto tio... :laugh:), flexiona las rodillas.... ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Dani Martín.
26 Oct 2011 11:05 #68589
Avatar de Nell
Nell Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371

Dani Martín escribió: Un buen momento, con la velocidad justa para apreciar el movimiento solo en los pies, sin trepidar a los bailarines. Hay una pareja que tiene todo el protagonismo: está en primer plano y en uno de los puntos fuertes de la imagen. Pero lo que mas me gusta es que has pillado a las tres parejas principales en la diagonal que forma el suelo, facilitando mucho la lectura de la fotografía.

Lo único que daría mas aire por arriba, porque está todo muy encajonado.


Sin palabras... //reverencia //reverencia
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Oct 2011 13:41 #68601
Avatar de Phototoledo
Phototoledo Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Fotografo, aprendiz mas bien
  • Mensajes: 404
  • Gracias recibidas: 107
Dani

Un buen momento, con la velocidad justa para apreciar el movimiento solo en los pies, sin trepidar a los bailarines. Hay una pareja que tiene todo el protagonismo: está en primer plano y en uno de los puntos fuertes de la imagen. Pero lo que mas me gusta es que has pillado a las tres parejas principales en la diagonal que forma el suelo, facilitando mucho la lectura de la fotografía.

Lo único que daría mas aire por arriba, porque está todo muy encajonado. Y un punto de vista algo mas bajo (es que eres muy alto tio... ), flexiona las rodillas....


Es lo que tiene utilizar el 35mm de Nikon, y que estaba rodeado de gente, en ese momento es lo que había.

Nell

Me gusta mucho cómo destaca sobre el resto la pareja que está primer término. Muy chula


Cuando estuve en Santander nos pillo la semana grande y vimos el ambiente que se cocía en la calle, respecto a la foto, la pareja fotografiada en primer termino era la que estaba bordando el baile y la seguí con el foco para captarla lo mejor posible.
Si una fotografía no es buena, es que no has estado lo suficientemente cerca (Robert Capa)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Oct 2011 19:11 #68617
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8029
  • Gracias recibidas: 3055
La velocidad la has clavado, macho. Buen motivo. En cuanto al encuadre, se me hace vacío por la derecha. Yo hubiera inclinado el plano para llenar toda la foto y encima le dabas un extra de dinamismo.
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Oct 2011 20:23 #68628
Avatar de Ángel Cano
Ángel Cano Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones veo..."FOTONES"
  • Mensajes: 1864
  • Gracias recibidas: 1085
El tono que has dado al procesado recuerda aquellas fotografías antiguas de los bailes en los pueblos; en ese aspecto y en su ejecución es muy buena. Lástima la falta de aire por arriba....

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Oct 2011 21:06 #68636
Avatar de Eduardo Salas
Eduardo Salas Admin fuera de línea
  • No hay dios sino Zeiss y Nikkor su profeta.
  • Mensajes: 3631
  • Gracias recibidas: 4381
El procesado imitando una foto antugua le queda genial.
Me sobra un poco por la derecha y me falta un poco por arriba.
Saludos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.163 segundos