Bienvenido, Invitado
Recordarme

La lectora

30 Sep 2011 08:53 #66264
Avatar de Eva
Eva Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
Era media mañana en la calle Burgos, una de las más transitadas de Santander. Tras nuestro copioso desayuno y con intención de aprovechar nuestro último día en tierras cántabras, estábamos esperando a nuestra guía en la ciudad. Mirar esta calle es ver historias en cada persona que pasa, pero ésta chica me llamó la atención. Cuántos podemos disfrutar de unos minutos de lectura sentados placidamente con nuestro café para llevar?


“No hay mejor fragata que un libro para llevarnos a tierras lejanas”. Emily Dickinson por Eva Corral , en Flickr

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Eva.
30 Sep 2011 09:08 #66268
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Buena foto, con un procesado sencillo y sin complicaciones aparentes, y con mucho detalle, yo de esta foto saco otras dos:
La primera cenrrando el encuadre de forma que en horizontal sólo se ve a esa pareja de ancianos y a tu lectora, lo que es lo mismos un punto y un contra punto bien definidos con una línea o nexo de unión entre ambos, el resto creo que sobra.

Y la otra, sólo la chica lectoca en formato vertical añadiendo máscara de desenfoque a todo el segundo plano y posiblemente en blanco y negro.

Por eso te comento que es una buena foto, tienes varias posibilidades.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Sep 2011 10:10 #66280
Avatar de Félix Ortega
Félix Ortega Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1545
  • Gracias recibidas: 12
Te ha quedado de vicio, el ligerísimo viñeteo que le has dado engloba muy bien a la lectora y a los "curiosos". Los tonos muy bien traídos y el contraste también en su punto, para mi gusto.

//aplauso//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Sep 2011 10:20 #66282
Avatar de Eva
Eva Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
Hecho con este tuto de Raúl González, amigo flickero, y un experto en robados...

www.flickr.com/photos/raulito39/6166248015/in/photostream

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Sep 2011 10:56 #66284
Avatar de Félix Ortega
Félix Ortega Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1545
  • Gracias recibidas: 12

Eva escribió: Hecho con este tuto de Raúl González, amigo flickero, y un experto en robados...

www.flickr.com/photos/raulito39/6166248015/in/photostream


Es un crack el tío.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

30 Sep 2011 12:13 #66289
Avatar de Nell
Nell Master fuera de línea
  • Mensajes: 3194
  • Gracias recibidas: 371
uys... cómo me suena este sitio!!

Eva, creo que te supo a poco aquella mañana... Qué te parece organizar una kdd AFTera en Santander??? robados, robados y más robados en la calle Burgos... :whistle:

Raúl es un genio en robados (además de bicis, paisajes.....), pero a mí ni con su tutorial... no me quedan ni parecidos :laugh: :laugh:
"Just a Nikon owner"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Nell.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.116 segundos