Bienvenido, Invitado
Recordarme

esperando

26 Jul 2011 23:51 #61233
Avatar de el uge
el uge Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 714
  • Gracias recibidas: 189
encuadre raro, BN seguro que chapuzas porque no controlo, pero la imagen me parece potente. ahi va a ver que os parece


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Jul 2011 00:14 #61235
Avatar de JMMG
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
Cojonuda, sigue haciendo rarezas y chapuzas que te sigo, aunque apenas te comente, poeta
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by JMMG.
27 Jul 2011 00:29 #61236
Avatar de T.A.Mannens
T.A.Mannens Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones ...veo RUIDO
  • Mensajes: 1395
  • Gracias recibidas: 221

JMMG escribió: Cojonuda

...lo dicho muyy g¨¨uena
6d+135 f2+24-70 f2.8+17-35 f2.8-4+50 f1.8 +90macro

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Jul 2011 06:34 #61245
Avatar de Prontor
Prontor Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 7118
  • Gracias recibidas: 5393
No es académica, el descentrado le da mucha fuerza y quizá por eso me gusta mucho. Un gran ejercicio.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Jul 2011 09:07 #61252
Avatar de Eva
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
una toma urbana diferente!, me gusta me gusta!!!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Jul 2011 09:12 #61254
Avatar de jverbo
jverbo Master fuera de línea
  • Mensajes: 3219
  • Gracias recibidas: 227
La potencia de esta imágen reside en varios factores: el encuadre "extraño", provocado sin duda por una toma rápida, como de cámara oculta..., la iluminacio¡ón excepcional del objeto principal, no sé si natural o de laboratorio y la diferencia entre la nitidez de ese sujeto central y la indefinición por movimiento del resto.
Todo este conjunto de factores no dicen mucho por eparado, pero en conjunto constituyen una fotografia muy impactante.
Enhorabuena.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Jul 2011 11:32 #61260
Avatar de el uge
el uge Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 714
  • Gracias recibidas: 189
HDR en blanco y negro de tres tomas, luego 7 tomas mas, todas encuadradas desde la "barriga" sin mirar selección de la gente que pasaba, duplicado de cada persona en movimiento, cada silueta en movimiento esta formada por una capa condesenfoque de movimiento con una opacidad de 60 y otra capa con la silueta sin ningún efecto al 15 o 20% de opacidad, luego borrar por zonas lo que no me interesa. Trato de luz por zonas, y finalmente viñeteo madre in descentrado para dar protagonismo a la chica... Ni lo pensé de antemano. Revisando fotos vi que podían funcionar esas 10 tomas juntas.


perdonadme esta mas mal escrito de lo habitual ( y ya es dificil ) porque esta escrito desde un telefono movil .

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by el uge.
27 Jul 2011 15:44 #61267
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Genial, puede que no te des cuenta, pero avanzas a pasos agigantados.
Con esta foto ganas cualquier concurso.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Jul 2011 16:54 #61269
Avatar de el uge
el uge Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 714
  • Gracias recibidas: 189
lo siento, pero si uno no se derrite escuchando estas criticas //reverencia es que es de piedra.

GRACIAS

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by el uge.
27 Jul 2011 18:23 #61272
Avatar de Ángel Cano
Ángel Cano Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones veo..."FOTONES"
  • Mensajes: 1864
  • Gracias recibidas: 1085
Me parecía muy buena al principio y no entendía como la habías podido hacer, pero, después de leer su "cocción", me parece excepcional. Enhoabuena!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

27 Jul 2011 19:00 #61274
Avatar de el uge
el uge Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 714
  • Gracias recibidas: 189

Ángel Cano escribió: Me parecía muy buena al principio y no entendía como la habías podido hacer, pero, después de leer su "cocción", me parece excepcional. Enhoabuena!


Gracias Angel, me parecio interesante compartir el proceso, yo no soy de los que se guardan nada para mi, como podia hacer Caravaggio con su "claroscuro" (cosa que no se a ciencia cierta pero que sospecho) la epoca de los maestros si no ha muerto, tiene que hacerlo. ya que no existe democracia real, democraticemos el arte. esto ya es "paja mental" lo se :woohoo: :woohoo: :woohoo: . si alguien quiere preguntar como hago una cosa que lo pregunte :side: normalmente en estas imagenes mas casuales no se "que va a pasar" las tiro desde mi barriga solo "imagino" que puede salir. esto es gracias a que solo utilizo un 35mm ( en el 90% de mis fotos) y se mas o menos por donde van los tiros en el encuadre, Miguel Ángel solia referirse a su "proceso escultorico" como "sacar lo que llevaba dentro la piedra" con estas imagenes mas casuales me dejo llevar. En otras mas "planificadas" intento conocer el resultado final antes de tirar la foto, unas veces lo consigo ( las menos) otras veces no. Lo que intento siempre es que la imagen me "llame" por algo, que muchas veces desconozco la razon pero me acaba dando igual, siempre intento comprender el porque, pero aunque no lo entienda si la veo potencial la uso.

una anecdota de esta imagen,lo que me llevo a seleccionarla es que hace poco habia visto una foto de muchos tulipanes rojos y en medio uno blanco, me gusto porque aunque el objeto de atencion estaba justo en el centro la imagen funcionaba "del carajo" (los "canones" nos dicen que no es correcto), cuando vi esta imagen me recordo a esta otra y me dije "manos a la obra" tengo que conseguir que esta chica aun estando en el centro funcione. Otra rareza, y esta ya es fetichista... o mas bien estupida y espero que se me quite, es que no me gusta recortar una imagen, me gusta respetar el formato "pelicula". de todas maneras, para sacar solo una imagen buena saco no cientos... miles malas, el tema es no claudicar jajajaja e intentar disfrutar de coger la camara, de leer un buen libro de fotografia, de procesar y de compartir tus fotos.
El siguiente usuario dijo gracias: JMMG

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by el uge.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.123 segundos