Bienvenido, Invitado
Recordarme

Los peques de las bodas

12 Jul 2011 01:22 #60056
Avatar de Roberto
Roberto Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mira con el corazón y tus imágenes tendrán vida
  • Mensajes: 231
  • Gracias recibidas: 16
Una imagen que conseguí momentos antes de la llegada de la novia a la iglesia, la verdad es que lo tuve fácil, pues no paraba de jugar con la cesta a mi alrededor, y eso no se puede dejar escapar... :laugh:



Recién actualizado mi flickr con nuevas fotografías por si algun@ queréis ver mas.

www.flickr.com/photos/robertocarmonasalgado/

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Roberto.
12 Jul 2011 16:19 #60099
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
A mí me parece una foto genial, sin complicaciones, y aunque no soy muy partidario de las inclinaciones en este caso me inclino a pensar que no le queda nada mal, es más, está claro que la foto la buscaste mirando através del ojal de la cestita.

Con lo que ya no estoy tan de acuerdo es el tema firma, bien colocada pero esas letras en inglés como que no me cuadran, claro que es una opinión personal.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Varamen.
12 Jul 2011 16:21 #60100
Avatar de Eva
Eva Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4307
  • Gracias recibidas: 413
muy chula Roberto, me encanta, sencilla y espontánea!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

12 Jul 2011 22:48 #60144
Avatar de el uge
el uge Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 714
  • Gracias recibidas: 189
me encanta la foto, me parece que se sale de lo comun en este tipo de trabajos, ojala tenga algun dia la oportunidad de ello :laugh: . solo la veo un pero y es que veo la piel un poco "roja"

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Jul 2011 01:38 #60194
Avatar de Roberto
Roberto Autor del tema Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mira con el corazón y tus imágenes tendrán vida
  • Mensajes: 231
  • Gracias recibidas: 16
Lo de la firma creo que van a ser las ganas que tengo de hacer bodas fuera de España y no se como decirlo, estoy haber si quedo con mi amigo Jonas Peterson y le ayudo en una boda por Australia :laugh: :laugh: que esta aquí al lao ( ya me gustaría... ) ,

Gracias Eva , con lo que te gustan a ti las fotos de los peques... imagina con 6 o 7 que acompañaban a la novia...

Si puede que se vea un poco roja , dependerá también de cada monitor un poco , pero si suelo saturar un poco de mas, me gustan fuertecitas

Gracias a todos por comentar

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Jul 2011 08:26 #60207
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Si tu las tuerces, yo las retuerzo. Una foto muy expontánea, pero a la vez con un encuadre perfecto centrándonos la mirada en la sonrisa de la peque y a la vez jugango con la diagonal que hace la mano con la cesta y la rosa dentro.
A mi, esos colores me gustan
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

13 Jul 2011 09:45 #60214
Avatar de Rosa Puebla
Rosa Puebla Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2080
  • Gracias recibidas: 220
Me gusta mucho el encuadre y el momento que le has pillado a la peque, los colores estan un poco saturados pero no llegan a molestar, creo que le dan mas de fuerza a la toma
www.rosaherrera.es

Canon 5D mkIII obj:35mm f1.4L / 50mm f1.2 / 85mm f1.8 / 70-200 f2.8 IS /Flash Canon 580EXII
Ricoh gr II

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.174 segundos