Bienvenido, Invitado
Recordarme

Por la cuesta de Belén

04 Jul 2011 12:44 #59282
Avatar de PPSH
PPSH Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2529
  • Gracias recibidas: 321
Me la encontré de frente....

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Jul 2011 12:54 #59284
Avatar de JMMG
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
natural, estabas en medio, dale un toquecillo para que los blancos se vean más puros
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by JMMG.
04 Jul 2011 16:11 #59304
Avatar de Francisco
Francisco Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2060
  • Gracias recibidas: 449
Pedro, muy conseguida esta imagen, lo digo porque has conseguido dar a una fotografia tan sencilla como esta un toque que parece haberse tomado hace 70 años.

Creo que si haces lo que dice Jose Maria le quitaria este encanto (no lo se solo me lo imagino).

Por el procesado //aplauso//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Jul 2011 19:50 #59328
Avatar de PPSH
PPSH Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2529
  • Gracias recibidas: 321
Eso es lo que e ha sorprendido, Francisco, lo intemporal y añejo, es como una foto clásica... gracias a ambos....

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 Jul 2011 20:47 #59341
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
Tiene ese toque tuyo antropológico tan especial. El encuadre le veo correcto, tal vez un cortecito por abajo. Me gusta el momento del cura con el micro en la boca.... no se que tal funcionaría con el foco en él.

Saludos.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

05 Jul 2011 01:25 #59420
Avatar de el uge
el uge Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 714
  • Gracias recibidas: 189
Muy lograda, me encanta PPSH. La gama tonal me parece muy acertada, ciertamente si que tiene un toque de principio de los setenta. al contrario que el maestro utrilla, yo me quedo con la toma tal y como esta, si recortaras el suelo, creo que puedes perder esa "perspectiva" tan maravillosa que tiene la toma y que creo que ayuda en cierta manera a aislar aun mas si cave a la niña.

Otra de las cosas que me encanta es el vestido y la actitud de la niña, tan desenfadada y ese vestidito tan blanco enfrentadose a los estampados de las figuras que lo rodean y a sus rostros que tambien tienen cara de estampa :S
La foto me transmite la sensacion de que esta niña esta en su "mundo particular" a kilometros de lo que esta pasando a su alrededor.
sin duda PPSH lo que sea que hay que tener en este mundillo, pienso que lo tienes, creo que voy a dejar de intervenir en tus mensajes porque siempre acabo diciendo lo mismo, al fin y al cabo... FOTON.
que pena no haber podido permanecer mas tiempo al final del evento del Carlos V , para escuchar la fabulosa charla que sosteniais utrilla y tu... soy adicto a esas tertulias, y mas con todo lo que puedo aprender de dos" peaso" :S fotografos como vostros .

PD: no te la encontraste, ese dia saliste a buscarla. de lo contrario solo llegarias a casa con arena en las suelas... y no con esta toma.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by el uge.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.173 segundos