Bienvenido, Invitado
Recordarme

Yo flipo con el Moreno!!

24 Jun 2011 19:12 #58368
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Autor del tema Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
Por que el tío se curro las autorizaciones para entrar a la catedral... porque me salvó del policía de la puerta trayéndo mi autorización a tiempo... porque se desenvuelve como pez en el agua en estos saraos porque paseas por Toledo y to dios le conoce.... y porque QUE COÑO!!!..... ES COJONUDO!!!

Aquí le teneis en primera fila con gesto desafiante.... codeándose con el mismísimo Tino Soriano y Pepe Castro.




aquí un poco más grande

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by David Utrilla.
24 Jun 2011 19:27 #58370
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8027
  • Gracias recibidas: 3052
¡Es un fenómeno el Moreno!

La foto es muy buena. Entre tanta maraña de gente has sabido destacar sin lugar a dudas al protagonista de la foto.

Por cierto, veamos sus reacciones :lol:
500px
Instagram: @conde_orlok, @condeorlok_onfilm

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Jun 2011 19:35 #58371
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Moreno,
Moreno,
Moreno es cojonudo,
Cooooomoooo el Morenoooo
No hay niiiiingunoooo.

Y paqué me vi a a sentá, yo de pies, qué pasa.

Muy guapa la foto.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Varamen.
24 Jun 2011 19:47 #58373
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6956
  • Gracias recibidas: 4577
Y alguien lo dudaba, hay tenemos al moreno esperando entrar en acción :afotando: :afotando: //aplauso//

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Jun 2011 19:48 #58374
Avatar de rubenmaestro
rubenmaestro Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1853
  • Gracias recibidas: 217
ES EL P. AMO!!!!!
]

SONY α7R II + CARL ZEISS T* fijos y algun otro cristalucho

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Jun 2011 20:05 #58377
Avatar de Eduardo Salas
Eduardo Salas Admin fuera de línea
  • No hay dios sino Zeiss y Nikkor su profeta.
  • Mensajes: 3626
  • Gracias recibidas: 4375
¡¡¡Un puto crack!!!.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Eduardo Salas.
24 Jun 2011 20:11 #58378
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Alguien da massssssssssssssssssssssss?...........................................:silly: :silly: :silly: :silly: :silly:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Jun 2011 20:35 #58382
Avatar de Sawubona
Sawubona Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2881
  • Gracias recibidas: 1237
Vaya vaya ,con el Moreno !

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Jun 2011 20:41 #58385
Avatar de Triche
Triche Super Pro fuera de línea
  • saturada en exceso
  • Mensajes: 1001
  • Gracias recibidas: 27
Ke GRANDE eres Moreno!!! David que gran gesto le has cazado!!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Jun 2011 20:50 #58386
Avatar de Francisco
Francisco Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2060
  • Gracias recibidas: 449
Efectivamente David, es un fenomeno ademas de buen tio.

A ver que dice, que esta muy callado....:whistle:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Jun 2011 20:51 #58387
Avatar de RubenG
RubenG Super Pro fuera de línea
  • Hi Eggmaster! :P
  • Mensajes: 1073
  • Gracias recibidas: 14
Moreno FOR PRESIDENT!!!!


Tremenda la foto!! :D
Lo has probado?

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Jun 2011 20:52 #58388
Avatar de jl_jose
jl_jose Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1554
  • Gracias recibidas: 326
No hay duda, Moreno!!!! ERES COJONUDO!!! Creo que nadie tiene dudas a estas alturas //aplauso//
David, le has pillado en buen momento, una foto bonita y desde un sitio que pocos pueden entrar.

Enhorabuena a los dos! //reverencia

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Jun 2011 21:21 #58395
Avatar de Roberto Delgado
Roberto Delgado Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Be Water My Friend!!
  • Mensajes: 420
  • Gracias recibidas: 27
OLE, OLE Y OLÉ!! Si ya sabia yo que no tenia que haber rechazao ese té frio!! Sois geniales, ambos dos!! Reconocí que aquel momento fue unico para haberme quedado a comentar todas "vuestras jugadas" de la mañana.:laugh: Pero el cansancio pudo conmigo.Craso Error que no se volverá a repetir.;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Roberto Delgado.
25 Jun 2011 01:36 #58428
Avatar de JMMG
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
No me echéis tantas flores que luego me tengo que agachar, y además no es para tanto, ya veréis.
Os lo cuento: llegamos hasta aquí por mi mala cabeza.
Yo tenía intención de ir hasta Lagartera con Tito el jueves, a lo mismo a afotar, pero a un pueblo, no tenía ganas ni de ir a Camuñas (que ya tengo unas 10.000 fotos desde 1980), ni a Toledo por el mogollón de gente.
Me llama David, el lunes por la mañana y me pregunta que hago el jueves, le digo que marcho a Lagartera, el dice que se queda en el Corpus de Toledo, que tenía un reportaje.
Tenía pendiente de llamar a Lagartera para preguntar por lo que allí se hacía, los preparativos previos del reportaje (que normalmente se debe hacer), llamé al ayuntamiento y no contestaba nadie, me localicé dos sitios donde hacen bordados y allí me contaron que ellos celebran el Corpus en domingo, porque en jueves la gente pega la espantá a Toledo, me quedo con sus nombres y teléfonos para llamar una vez que esté allí el domingo, y así informarme de su corpus y llevarme a las casas para ver vestir a las mozas y mozos de sus trajes típicos lagarteranos, les caí bien, con que para allá iré.
Ya le estaba dando al coco, buscando otro pueblo manchego donde celebraran el Corpus en jueves, pero se me encendió la bombilla, y por qué no Toledo.
Salgo del trabajo a eso de las 14:30 horas y me cruzo con don Leo, el párroco de Madridejos, y se me encendió otra bombilla: "Leo, ¿conoce a alguien que me pudiera facilitar el acceso a la Catedral y la procesión del Corpus en Toledo?, pero sin forzar nada ni a nadie", me contestó que sí, que entre ellos se conocen, porque ya es "perro viejo"
El martes por la mañana se pasa don Leo por mi despacho, me comunica que va a llamar al Deán, me dijo su nombre, pero no me acuerdo, yo le dí mi nombre, y me acordé de Utrilla y también se lo facilité; el tío a la hora estaba de nuevo en mi despacho a comunicarme que fuera al día siguiente miércoles a la Sacrístia de la Catedral y que allí me viera con el Deán, que me daría dos acreditaciones, y mi expresión al párroco fue "cojonudo, le debo unas cervezas"
Llamo a Dani para que me prepare una solicitud acreditando nuestros dos nombres como miembros de la AFT, llamo también a David y le cuento el percal, me dice "tío eres la pera"; Dani eficiente como siempre me manda por e-mail la solicitud. Por la noche no fui con Utrilla a su panorámica de 10 horas por pereza de coger el coche.
El miércoles, zumbando a Toledo, "ma que" pasé un viaje jodío, me veía parando fuera de la autovía, llego, que calor, a las 9:30, y las cuestecitas, en la Catedral me dejaron pasar simplemente diciendo que tenía una cita con el Deán, llego hasta la Sacristía, me digo esta es la mía para afotar, porque me lleve el bolsito con la D700 y el 50 mm, pero no me dió ni tiempo, llegó el Secretario Cleofé Sánchez Montealegre, ni me dió los buenos días, simplemente le dije que venía de Madridejos de parte de don Leo, echo mano a un cajón y sacó dos tarjetas que medio rellenó y firmó, había que poner el nombre y DNI, el mío le sabía, pero el de David iba en la solicitud que mandó Dani, que en medio del camino que acordé donde estaba, en mi casa, por mi mala cabeza; llamo a David, no contesta (luego me dijo que estaba durmiendo) y Dani no lo tenía a mano, el Deán dijo, vale, lo apuntó en el listado (había por lo menos 20 acreditados), llama luego y lo ponemos; nos despedimos entonces para el jueves.
De vuelta en el trabajo (que llegué tarde, aunque lo tenía avisado) llamo a David y quedamos para el jueves.

Ya el jueves, llegué tarde a Toledo, me entretuve con Nacho en la gasolinera donde trabaja, con tal que llego a afotar, me perdí la Tarasca, iban demasiado deprisa y no me quería despegar mucho de la Catedral, me cuelgo la acreditación, paso dentro, me busco una puerta ya inaccesible y pregunto al guarda, puedo pasar al recinto restringido sin problemas. ya casi las 11 horas me llama David, dice que no le deja pasar un poli, la calle estaba ya cortada y no se podía pasar sin la acreditación, salgo y se la entrego, sin problemas, el sigue con su reportaje y yo me empiezo a situar.
Llegan los protagonistas de esta fiesta, un montón de curas o como se llamen los demás que no iban iguales, y el arzobispo, los medios de prensa puestos en fila devoraban a flasazos a la Cospedal; yo me situaba al lado, hacía fotos a la Cospe y a ellos también, para que se vean luego.
Llega un yupi-guarda y comunica que mientras la misa, allí donde estábamos, enfrente del altar y del coro, no se podían hacer fotos; se salieron todos, yo me hice el sordo, seguí haciendo fotos sin flash, y no me dijeron nada, llegó Pepe Castro y Tino Soriano, el caso de que no paraba de disparar, tiene mas vicio que yo; a mi me dejaron hacer fotos hasta mientras daban las hostias; y ya fuera por las calles, yo me ponía hasta detrás del Arzobispo, de la Custodía o de quien hiciera falta, que iban abriendo el paso, porque por las calle estrechas, pues eso, menudas estrechuras, y nadie me dijo nada, quiza alguna corrección de alineación

Vaya parrafada, y eso es casi todo, que os aproveche
Cierto es que nos lo pasamos bien, nos bebímos un par de jarras de cerveza, por eso somos de la AFT, y lo demás que lo cuente David
Ah, y las fotos, una castaña, por mi mala cabeza, porque amigos, sabed que no me considero buen fotógrafo, del montón para abajo

Gracias David, gracias AFoTeros

MÁS GRANDE

[HTML]<iframe width="640" height="390" src="
" frameborder="0" allowfullscreen>[/HTML]
MÁS VIDEOS
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by JMMG.
25 Jun 2011 02:02 #58429
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
David, te ha cazado de lleno, igualita la pose pero en otro lugar
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.204 segundos