Bienvenido, Invitado
Recordarme

Pancho en el Valle

24 Jun 2011 14:56 #58339
Avatar de nachete
nachete Autor del tema Acabo de llegar fuera de línea
  • Mensajes: 12
  • Gracias recibidas: 0
A ver que os parece, es la ultima de la serie que comente en mi presentacion.

Saludos

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by nachete.
24 Jun 2011 15:06 #58344
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Bonita foto... del perro.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Jun 2011 15:18 #58346
Avatar de Francisco
Francisco Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2060
  • Gracias recibidas: 449
Yo diria lo contrario de lo que ha dicho Varamen, "Bonita foto de Toledo", pues el perro esta en primer plano y siendo el protagonista de la escena, esta desenfocado.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

24 Jun 2011 15:23 #58348
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Cierto Francisco, se puede decir más, pero es que en presentaciones ha comentado que estaba realizando una serie de fotos de perro/s, por eso lo comentaba.

Puestos a criticar podemos decir, que el corte de los dedos por la parte de abajo, la falta de luz en la pierna de la chica por causas del flash tan marcardo, la falta de foco en primer plano como se destaca, el corte por la parte de arriba, se puede dar por otro lado, del brazo no digo nada, el tratamiento que deja en oscuro la catedral, la presencia de halos.... en fin, aún hay más, pero es que es su primera foto en el foro, prefiero no decir nada, sea que le siente mal.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Varamen.
25 Jun 2011 08:58 #58437
Avatar de nachete
nachete Autor del tema Acabo de llegar fuera de línea
  • Mensajes: 12
  • Gracias recibidas: 0

Varamen escribió: Cierto Francisco, se puede decir más, pero es que en presentaciones ha comentado que estaba realizando una serie de fotos de perro/s, por eso lo comentaba.

Puestos a criticar podemos decir, que el corte de los dedos por la parte de abajo, la falta de luz en la pierna de la chica por causas del flash tan marcardo, la falta de foco en primer plano como se destaca, el corte por la parte de arriba, se puede dar por otro lado, del brazo no digo nada, el tratamiento que deja en oscuro la catedral, la presencia de halos.... en fin, aún hay más, pero es que es su primera foto en el foro, prefiero no decir nada, sea que le siente mal.



Nada hombre, no te preocupes por pegar palos y mas como en este caso cuando son bastante justos...

Lo del foco pues es totalmente cierto de hecho estuve a punto de descartar la foto por este motivo, pero es que de la ráfaga de tres fotos que hice esta era la q más me gustaba la expresión del perro con diferencia, lo que si que me gustaría es que me explicases con un poco de detalle lo de los halos, porque por ahí yo si que la daba por buena.

Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 Jun 2011 09:06 #58439
Avatar de Francisco
Francisco Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2060
  • Gracias recibidas: 449
Hola Nacho, lo de los halos que te lo explique el Sr. Varamen, me alegro que te lo tomes bien, pues eso demuestra que estas dispuesto a asumir tus errores y a aprender, no de mi precisamente, pero por aqui hay verdaderos monstruos AFoTeros :side: , y por supuesto estoy seguro de que tambien tenemos mucho que aprender de Ti.

Espero que nos sigas poniendo tus fotografias y que podamos disfrutarlas, alabarlas o criticarlas.

Un Saludo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 Jun 2011 07:12 #58498
Avatar de Triche
Triche Super Pro fuera de línea
  • saturada en exceso
  • Mensajes: 1001
  • Gracias recibidas: 27
Buenas!! yo no te voy a decir nada de la parte técnica que yo creo que entienden bastante más los que ya han hablado y con razón, pero hay que reconocer, que ese gesto del perro, mola!! y que no creo que sea fácil pillarlo así, sobre todo con esa mirada tranquila y directa, que te digo x experiencia que afotar perros es complicaete... la intención de la foto es original, y puesto que estás x Toledo y supongo que el perro es tuyo, vuelve y repítela, es lo bueno de estas toma, y cuidado con el flash!!! :)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

28 Jun 2011 07:53 #58721
Avatar de Dani Martín
Dani Martín Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 4784
  • Gracias recibidas: 626
Es verdad que es fácil juzgar una fotografía por sus aspectos técnicos e indicar si se ajusta o no al manual que hemos estudiado o leído. En este aspecto, estoy de acuerdo con los vecinos de arriba (y con los que no han comentado, que también es un indicativo), hay cuestiones que hay que cuidar como el corte de las pezuñas del perro (que bonito por cierto) y bueno, el flashazo directo es bastante cuestionable.

Quizá lo que falta para terminar de valorar la foto, es el contexto, una serie o la idea general a través de varias imágenes de lo que nos quieres transmitir. Yo, que he tenido la oportunidad de ver varias fotos y hacerme una idea de lo que quiere mostrar, me parece un buen proyecto, sobre todo como intentas transmitir la "felicidad" y la salud de los canes gracias a sus dueños. De echo, creo que es mas importante tener y llevar a cabo un buen proyecto, aunque las fotos no estén técnicamente perfectas a tener una sola fotografía técnicamente perfecta, pero sin guión ni argumento.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Dani Martín.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos