Bienvenido, Invitado
Recordarme

Mezquita en FEZ

18 Jun 2011 10:49 #57684
jverbo Autor del tema Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 227
Estoy probando un nuevo flujo de trabajo para color y blanco y negro.
me gustaría saber vuestra opinión del procesado de esta foto en la que he intentado rescatar esa atmósfera cálida y silenciosa que se respiraba allí

la foto en bruto

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by jverbo.
18 Jun 2011 13:11 #57693
AFT Admin fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1494

3.3. Solo se permite subir una foto por persona y día en la sección de "Crítica Fotográfica". En ocasiones excepcionales se permitiran subir 3 fotos en el mismo post cuando estas conformen una serie que ayude a la interpretación del conjunto, cada una de estas tres fotos deberá llevar un subtítulo que la identifíque.

Una foto por post jverbo, edita tu post y pon una enlace de texto a la imagen en bruto para quien la quiera ver.

18 Jun 2011 13:25 #57694
Andrés García Haciendo fotos fuera de línea
  • Gracias recibidas: 0
Y no es más lógico que en casos como este se permitan subir dos fotos por post??? Asi es más facil comparar y ver el procesado que se ha realizado.

En cuanto a la foto, Jesus, no te planteas algún recorte por abajo que centre un poco el arco?? Y si quieres echarle un ratillo más yo me planteaba eliminar elementos, que parece que está muy cargada y despista.

EDITO: En ese caso has dado en el clavo, porque el contraste de la imagen le da un detalle muy cuidado en los arcos.
www.flickr.com/photos/57275075@N05/

Última Edición: Post by Andrés García.
18 Jun 2011 14:19 #57698
jverbo Autor del tema Master fuera de línea
  • Gracias recibidas: 227
Bueno, acabo de liminar la imagen y la he sustituido por el enlace, pero que conste que lo hago por pura disciplina poque me parece que el espiritu de la norma es que no se pomgan en un solo post VARIAS FOTOS DISTINTAS. Este no es el caso y creo que al ser la misma foto y teniendo el caracter comparativo que tiene, el no poder poner esta otra foto es una lectura demasiado literal de la norma. Lo dicho: la quito y punto. :)

En cuanto al post de Andres, creo que tiene mucha razón. Lo que pasa es que me había centrado en el procsado, que es lo que quería que me ayudátaos a evaluar. El recorte efectuado es muy efectista. Tomo Nota. Gracias

18 Jun 2011 15:02 #57710
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Gracias recibidas: 4088
Jesús me gustaría poder verla en Blanco y Negro en esos procesados que tu sabes hacer, esta en concreto me dice poco, es mi modesta opinión

18 Jun 2011 15:17 #57712
Rosa Herrera Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 234
Me gusta sobretodo el tono en los arcos, creo que consiges lo que pretendías, aunque para mi, en la parte de abajo lo veo un pelin de mas la saturación, el suelo me gusta mas en la toma original
www.rosaherrera.es

Canon 5D MKIV obj:35mm f1.4L / 50mm f1.2 / 85mm f1.8 / 70-200 f2.8 IS /Flash Canon 580EXII
Ricoh GRII

18 Jun 2011 15:47 #57716
Sawubona Mega Pro fuera de línea
  • Gracias recibidas: 1258
Creo que en este caso, es lógico subir las dos fotos para ver mas facil la diferencia entre una toma y otra .

La foto me gusta ,lo que mas me gusta es el colorido de los arcos

18 Jun 2011 17:46 #57732
el uge Veterano fuera de línea
  • Gracias recibidas: 189
una toma preciosa, y el tratamiento a mi gusto muy acertado, me chillan un poco los blancos, puede que sea mi monitor

• Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.435 segundos