Bienvenido, Invitado
Recordarme

robado en paris

21 Abr 2011 16:54 #52005
Avatar de el uge
el uge Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 714
  • Gracias recibidas: 189
Un robado en paris en BN a ver que os parece, si te apetece criticar, saca el demonio que llevas dentro que me gusta la caña :D




Uploaded with ImageShack.us

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by el uge.
21 Abr 2011 17:29 #52010
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6394
  • Gracias recibidas: 3986
No esta mal, pero tiene una diferencia exageradas entre luces y sombras, la tienes que trabajar bastante más, espero que no te molestes por la critica, pero es de lo que más se aprende.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Abr 2011 17:38 #52013
Avatar de el uge
el uge Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 714
  • Gracias recibidas: 189

1nieves escribió: No esta mal, pero tiene una diferencia exageradas entre luces y sombras, la tienes que trabajar bastante más, espero que no te molestes por la critica, pero es de lo que más se aprende.


no me molesta.. se agradece :D la diferencia es tan acusada a drede quizas el postprocesado es demasiado agresivo , es que queria crear dos masas definidas de tonalidad, la inferior negr ay la superior blanca... para resaltar la figura central. aun asi, ademas de una critica tecnica me gustaria que me dierais una critica mas personal... si os gusta la imagen, si funciona la composicion, etc...

y tranquilo si cuelgo imagenes es para que las metais caña, que no hay mejor maestro que la critica de gente con tan dilatada experiencia

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by el uge.
21 Abr 2011 17:50 #52014
Avatar de Félix Ortega
Félix Ortega Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1545
  • Gracias recibidas: 12
A mí no me disgusta, está claro que el señor está a la sombra y, o se mide para luces o se mide para la sombra.

Yo la veo bastante bien resuelta.

EDITO: Sí me distrae algo la perspectiva, igual un poco más abajo, pero claro hablamos de un robado ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Félix Ortega.
21 Abr 2011 19:38 #52044
Avatar de Julián Nieves
Julián Nieves Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6394
  • Gracias recibidas: 3986

el uge escribió:

1nieves escribió: No esta mal, pero tiene una diferencia exageradas entre luces y sombras, la tienes que trabajar bastante más, espero que no te molestes por la critica, pero es de lo que más se aprende.


no me molesta.. se agradece :D la diferencia es tan acusada a drede quizas el postprocesado es demasiado agresivo , es que queria crear dos masas definidas de tonalidad, la inferior negr ay la superior blanca... para resaltar la figura central. aun asi, ademas de una critica tecnica me gustaria que me dierais una critica mas personal... si os gusta la imagen, si funciona la composicion, etc...

y tranquilo si cuelgo imagenes es para que las metais caña, que no hay mejor maestro que la critica de gente con tan dilatada experiencia


Sabes lo que pasa en las imagenes, segun dicen los profesionales, que hay que dirigir la mirada hacia la parte que creas más importante de la imagen, y como se consigue, que sea la parte más iluminada.

Te pido que no te molestes por mi comentario, pegale un repaso a libro de Jose Maria Mellado, te va a ser de mucha ayuda en todo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Abr 2011 21:11 #52054
Avatar de el uge
el uge Autor del tema Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 714
  • Gracias recibidas: 189

1nieves escribió:

el uge escribió:

1nieves escribió: No esta mal, pero tiene una diferencia exageradas entre luces y sombras, la tienes que trabajar bastante más, espero que no te molestes por la critica, pero es de lo que más se aprende.


no me molesta.. se agradece :D la diferencia es tan acusada a drede quizas el postprocesado es demasiado agresivo , es que queria crear dos masas definidas de tonalidad, la inferior negr ay la superior blanca... para resaltar la figura central. aun asi, ademas de una critica tecnica me gustaria que me dierais una critica mas personal... si os gusta la imagen, si funciona la composicion, etc...

y tranquilo si cuelgo imagenes es para que las metais caña, que no hay mejor maestro que la critica de gente con tan dilatada experiencia


Sabes lo que pasa en las imagenes, segun dicen los profesionales, que hay que dirigir la mirada hacia la parte que creas más importante de la imagen, y como se consigue, que sea la parte más iluminada.

Te pido que no te molestes por mi comentario, pegale un repaso a libro de Jose Maria Mellado, te va a ser de mucha ayuda en todo.


de verdad que no me molesto no hace falta que te disculpes tanto jejeje el libro de Jose Maria Mellado es el de Fotografia de alta calidad no? es que se me esta acumulando literatura Fotografica :P asi que primero me terminare los libros de " iniciacion" en los que estoy enfrascado y luego paso a algo mas complejo. No quiero correr antes que andar, se que no cuelgo Fotones pero es que sin criticas ando perdido asi que las tomas que estimo que son las validad las pongo por aqui para aprender... no me gusta caer en la autocomplacencia y menos siendo tan inexperto.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by el uge.
22 Abr 2011 11:24 #52104
Avatar de Alvaluci
Alvaluci Mega Pro fuera de línea
  • Comparto Pasiones
  • Mensajes: 2443
  • Gracias recibidas: 1362
yo la veo un poco apagada, quizas sea mi monitor.

Canon 5D Mk III - Canon 85 F1.8 - Canon 70-200 F4 L IS - Tamron 24-70 F2.8 - Sigma 35 1.4 Art - Sigma 50 F1.4

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Abr 2011 15:04 #52118
Avatar de Grebarsan
Grebarsan Requetemaster fuera de línea
  • Mensajes: 6956
  • Gracias recibidas: 4580
Mucho gris medio y nada definido en blanco o negro y esa "media" persona de la izquierda como que no queda bien a mi modo de ver la imagen

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Abr 2011 23:25 #52150
Avatar de Varamen
Varamen Master fuera de línea
  • Mensajes: 3773
  • Gracias recibidas: 1089
Te comento en plan suavito.

Si le metes una trama tipo periódico, de esta de puntos blancos y negros, tal y como la presentas, parece de los años 30, sería una foto genial. pero como no es el caso, te digo:

Demasiado empastada, las altas luces las has perdido por completo, los negros profundos no existen, los blancos tampoco, demasiados grises y encima muy parecidos, si la foto la hiceste en jpg, la tienes perdida, si la grabaste en raw aún está a tiempo de hacer algo, de acuedo con que es de alto contraste, eliges las zonas altas o las bajas, pero porqué no elegir todas?, es decir, márcate un HDR y lo consigues todo.

No llego a enterder por qué inclinas, no es una situación de acción ni nada parecido, el hombre está domido o parece, por la calle no pasan coches, aunque sí mucha gente, pero en plan tranquilo, dentro del encuadre me sobran elementos, el hombre que está a la derecha de espaldas, el que sale medio cortado a la izquierda, el árbol, pero claro, todo no lo vas a quitar, pero si te centras más en el personaje principal, cierras un poco el encuadre, cortanto por arriba, por abajo y algo por los laterales, consigues centrar más la atención del espectador, te apoyas en una escasa profundidad de campo, desemfocando a este hombre que te da la espalda y algo ganas.

En cuanto a la gama de colores, creo que la tienes perdida, se ve ruido y falta nitidez., se aprecia incluso en B/N.

Pd.: espero haberte dado ánimos para seguir, no te preocupes demasiado, poco a poco.
Si a la primera no lo haces bien, el paracaidismo no es lo tuyo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Varamen.
  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos