Bienvenido, Invitado
Recordarme

LA CRUZ DE LOS JÓVENES PASA POR MADRIDEJOS

07 Dic 2010 02:45 #33376
Avatar de JMMG
JMMG Autor del tema Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
Autores: Sagrario Téllez Labrador y José-María Moreno García
Es conocida como la "Cruz del Año Santo", la "Cruz del Jubileo", la "Cruz de la JMJ", la "Cruz peregrina"; muchos la llaman la "Cruz de los jóvenes", porque ha sido entregada a los jóvenes para que la llevasen por todo el mundo, a todos los lugares y en todo tiempo, que junto con el icono de María Salus Populi Romani han pernoctado en Madridejos, en su recorrido por toda España, hasta la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud, en Madrid.

TITO y MORENO no hemos querido dejar pasar este evento en nuestro pueblo, con nuestra personal forma de verlo, y que queremos compartir con todos.
Perdonad si la calidad de muchas de las imágenes no es la más optima, aquí tenemos más en cuenta el momento que nos ha tocado vivir captando con rapidez esos instantes únicos. Empezamos la sesión a las 21 horas del domingo 20 y finalizamos de apretar el gatillo a las 2 horas del lunes, acabamos muy cansados; la experiencia de combinarnos en el reportaje hace que salga aún más completo, al final se ven 760. A opinar socios.

VER REPORTAJE EN PICASA ////////// VER REPORTAJE EN FLICKR

¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by JMMG.
07 Dic 2010 07:32 #33379
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
La experiencia fue agotadora. Mi espalda acabó muy perjudicada, a última hora me estaba ya hasta mareando.
Mis fotos las reconoceréis porque están algo "movidas". Arriesgué mucho y solo se salvó un 10% del reportaje que yo pensaba que el "Moreno" iba a fusilar más todavía.
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by LA_TITO.
07 Dic 2010 17:15 #33432
Avatar de Sitomatosis
Sitomatosis Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1701
  • Gracias recibidas: 459
¡¡IMPRESIONANTE!! Casi como estar allí. Los que hamos tocado varias veces esa Cruz sabemos que es especial.

Buenas fotos

Un saludo

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

07 Dic 2010 17:17 #33433
Avatar de jesuscarrobles
jesuscarrobles Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 850
  • Gracias recibidas: 12
desde luego es un completisimo reportaje

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

08 Dic 2010 00:45 #33482
Avatar de arribas
arribas Mega Pro fuera de línea
  • Luis Arribas
  • Mensajes: 2358
  • Gracias recibidas: 1444
IMPRESIONANTE, que paliza me he dado. esto es un reportaje y no los de TVE1

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.129 segundos