Bienvenido, Invitado
Recordarme

Re: Pinceladas desde Budapest

01 Dic 2010 17:13 #32666
Avatar de Isi Hndez
Isi Hndez Admin fuera de línea
  • Yo antes hacía cosas
  • Mensajes: 1121
  • Gracias recibidas: 446
Vaya, vaya, Sr. Lozano...Veo que estás cambiando de estilo (¿o será que en Budapest no hay nubes???)
Me gustan todas, pero si me dan a elegir, de entre todas las vidas yo escojo la del pirata cojo me quedo con la última. Ya te lo comenté en el flickr: esa luz.......y esos reflejos........;)

Mi web:

Mi portfolio: 500px.com/IsiHernandez

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 Dic 2010 20:26 #32711
Avatar de Daniel López
Daniel López Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 941
  • Gracias recibidas: 206
Julian son muy buenas! por cierto, que objetivo has usado?
Saludos
Olympus OM-D

"Cuando uno fotografía personas en color, fotografía sus ropas, cuando fotografía personas en blanco y negro, fotografía su alma" Ted Grant.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 Dic 2010 20:31 #32715
Avatar de Elenaspc
Elenaspc Llevo poco por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 57
  • Gracias recibidas: 0
Me gustan especialmente la tercera y la quinta. Y me sumo a la envidia
Disfrútalo
Mi abandonado Flickr

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 Dic 2010 22:31 #32753
Avatar de J. Lozano
J. Lozano Autor del tema Super Pro fuera de línea
  • Ná de ná.
  • Mensajes: 1306
  • Gracias recibidas: 68

Isi Hndez escribió: Vaya, vaya, Sr. Lozano...Veo que estás cambiando de estilo (¿o será que en Budapest no hay nubes???)
Me gustan todas, pero si me dan a elegir, de entre todas las vidas yo escojo la del pirata cojo me quedo con la última. Ya te lo comenté en el flickr: esa luz.......y esos reflejos........;)


Nubes hay todas las que quieras, Isi, pero no de las que me molan a mí. Estoy intentando no encasillarme en los paisajes, y la verdad es que estoy disfrutando como un enano.

Y Daniel, el objetivo es un Super Takumar manual, un 50mm f1.4 que es una delicia.

Aquí van un par más de hoy mismo.





Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 Dic 2010 22:55 #32760
Avatar de Rosa Puebla
Rosa Puebla Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2080
  • Gracias recibidas: 220
Me gusta mucho la segunda, tu chica es una peaso de modelo no? me encanta la toma
www.rosaherrera.es

Canon 5D mkIII obj:35mm f1.4L / 50mm f1.2 / 85mm f1.8 / 70-200 f2.8 IS /Flash Canon 580EXII
Ricoh gr II

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

01 Dic 2010 23:39 #32766
Avatar de Daniel López
Daniel López Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 941
  • Gracias recibidas: 206

J. Lozano escribió:

Isi Hndez escribió: Vaya, vaya, Sr. Lozano...Veo que estás cambiando de estilo (¿o será que en Budapest no hay nubes???)
Me gustan todas, pero si me dan a elegir, de entre todas las vidas yo escojo la del pirata cojo me quedo con la última. Ya te lo comenté en el flickr: esa luz.......y esos reflejos........;)


Nubes hay todas las que quieras, Isi, pero no de las que me molan a mí. Estoy intentando no encasillarme en los paisajes, y la verdad es que estoy disfrutando como un enano.

Y Daniel, el objetivo es un Super Takumar manual, un 50mm f1.4 que es una delicia.


Ya decía yo, ese es uno de mis objetivos buscados jejejeje una delicia si :woohoo:
Que disfrutes Julian! vaya personalidad que tienen esas fotos, Saludos
Olympus OM-D

"Cuando uno fotografía personas en color, fotografía sus ropas, cuando fotografía personas en blanco y negro, fotografía su alma" Ted Grant.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos