Bienvenido, Invitado
Recordarme

the fatty farmers 17-08-2010 Peraleda

18 Ago 2010 13:18 #20465
Avatar de Daniel López
Daniel López Autor del tema Veterano ausente
  • Mensajes: 941
  • Gracias recibidas: 206
Os paso una serie de fotos de Los fatty farmers. Me da mucha rabia no tener más luminosidad y un mejor control de ruido...
Olympus E-510 + 40-150
1 saludo










Olympus OM-D

"Cuando uno fotografía personas en color, fotografía sus ropas, cuando fotografía personas en blanco y negro, fotografía su alma" Ted Grant.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Daniel López.
18 Ago 2010 13:27 #20469
Avatar de JMMG
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
En este tipo de espectáculos de interior es muy complejo, o disparas flash o no
Yo tengo muchas, y bastante peores que estas, con velocidades super lentas y sin flash
Sin embargo el reportaje le hago para los participantes, como documentalista, es captar el
momento para su archivo en el tiempo
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Ago 2010 13:35 #20474
Avatar de sepulpr
sepulpr Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
Dani estan estupendas, alguna tiene una ligera trepidacion pero son bastante buenas.Bien Hecho

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Ago 2010 13:45 #20477
Avatar de Daniel López
Daniel López Autor del tema Veterano ausente
  • Mensajes: 941
  • Gracias recibidas: 206
No sabeis los botes que pegan, y no paran de moverse! la cámara y el objetivo no dan para más, con los problemas de enfoque en auto que tiene y enfocando en manual con el mini visor... ni me lo planteo.
Ojala tuviera el 50-200 Paco... todo se andará... esperaré a la fotokina y cuando bajen los precios, intentaré hacerme con una oferta buena, (E3/E30 + 14-54 +50-200) o lo q se pueda economicamente...
saludos
Olympus OM-D

"Cuando uno fotografía personas en color, fotografía sus ropas, cuando fotografía personas en blanco y negro, fotografía su alma" Ted Grant.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Ago 2010 13:48 #20479
Avatar de sepulpr
sepulpr Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
Que paso con lo de la D90 al final te vas a esperar a la photokina? haces bien, a ver si sale la E-5.

El 50-200 seguira siendo una joya de la optica aunque Olympus no siga en el 4/3 ;)

Por cierto para lo de Cabañeros voy a alquilar el 150mm f2 + ec20 asiq si vas ya te lo enseñare :P. Decidi esto para tener un 300mm f4 fijo de calidad, aunque no se que distancia focal exigira el evento en si, de todas formas el 50-200 tb ira conmigo asiq si no me hace falta o cuando no lo calce te lo presto.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by sepulpr.
18 Ago 2010 13:57 #20482
Avatar de Daniel López
Daniel López Autor del tema Veterano ausente
  • Mensajes: 941
  • Gracias recibidas: 206
si, me espero, porque van a bajar de precio si o si a todo, la D90 no me convence del todo.... esque las opticas de oly tiran macho...
No entiendo todo el jaleo que se está montando con el 4/3 por los Uro si va a ser mejor, ya verás cuando saquen un cuerpo profesional micro 4/3.
La E-5 menudo camarón....

Al final todas las camaras serán sin espejo y sin obturador o sino, tiempo al tiempo....

(gracias, pero los findes los tengo pillados con el trabajo, espero que lo paseis muy bien, eso si, un dia de estos hay que probar el 12-60 jejeje)
Olympus OM-D

"Cuando uno fotografía personas en color, fotografía sus ropas, cuando fotografía personas en blanco y negro, fotografía su alma" Ted Grant.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by Daniel López.
18 Ago 2010 14:02 #20483
Avatar de sepulpr
sepulpr Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
Te juntas mucho con el Valentin Sama eh? jajajajajaja a ver a ver q sacan, que decian en quesabesde que iba a ser un modelo continuista de la E3/E-30 asiq espermos que no sea "solo" eso.
Los de URO es que estan desquiciaos jajajajajajaja no he visto gente mas agorera, que estupideces, q hagan fotos con lo que tengan y puedan pagarse y punto.Cuando se quieran comprar otra cosa q se la compren.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Ago 2010 14:15 #20486
Avatar de Daniel López
Daniel López Autor del tema Veterano ausente
  • Mensajes: 941
  • Gracias recibidas: 206
Cierto, pero asi mejor que vendan todo y nos aprovechemos de las segundas manos... :laugh:
No me espero una cosa del otro mundo con la E-5 sino una e-620 con video, el cuerpo de la e-3 y un sensor parecido al de la gh-1 ahí es na.... ;)
Olympus OM-D

"Cuando uno fotografía personas en color, fotografía sus ropas, cuando fotografía personas en blanco y negro, fotografía su alma" Ted Grant.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Ago 2010 14:41 #20489
Avatar de sepulpr
sepulpr Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
Yo firmo eso Dani. Mas bien seria una e30 con cuerpo e3 y sensor gh1 pq la e-620 es una e30 en miniatura y con sus carencias como diferencia claro.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Ago 2010 22:46 #20526
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
buenísimos encuadres Dani, la luz siempre es un problema, pero viendo el resultado has estado sobradamente a la altura de las circustancias. Te pongo un 10

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

18 Ago 2010 23:46 #20544
Avatar de jbenayas
jbenayas Veterano fuera de línea
  • Always on the run
  • Mensajes: 767
  • Gracias recibidas: 7
Excelente reportaje, teniendo en cuenta los medios utilizados (no la 510, que yo también la tengo, sino el 40-150, que aunque es bueno no es muy luminoso...).

Daniel López escribió:

Cierto, pero asi mejor que vendan todo y nos aprovechemos de las segundas manos... :laugh:
No me espero una cosa del otro mundo con la E-5 sino una e-620 con video, el cuerpo de la e-3 y un sensor parecido al de la gh-1 ahí es na.... ;)


Cuando vendan las e-3 de segunda mano me hago con dos y ya tengo cámara hasta dentro de 20 años... ;)


Por cierto, ese 150 es canela fina fina, aunque me sigo quedando con el 90-250 2.8, no he utilizado nada igual en toda mi vida (aparte del 35-100 2.0 ;) ).
Fuji X-T1, Samyang 12mm 2.0, XF35mm 1.4, XF56mm 1.2, XF55-200mm.
Manuales favoritos: Zeiss Planar T* 50mm 1.7, Zeiss Sonnar T* 90mm 2.8, Konica Hexanon 35mm 2.8
Mi web -- Web Fotos de talavera

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Ago 2010 07:51 #20565
Avatar de rubenmaestro
rubenmaestro Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1853
  • Gracias recibidas: 217
buenisimas todas las fontos la numero 8 el encuadre creo que hubiese estado mejor dejando al musico a la derecha para dejar aire en el ladoizquierdo dibde mira la vista del musico, la 10 es del mismo estilo pero si que la veo bien ya que ademas del musico hay otro punto de interes importante que es la luz del foco.

todas las no te digo nada porque son espectaculares
]

SONY α7R II + CARL ZEISS T* fijos y algun otro cristalucho

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Ago 2010 08:52 #20568
Avatar de sepulpr
sepulpr Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 862
  • Gracias recibidas: 5
jbenayas escribió:

Excelente reportaje, teniendo en cuenta los medios utilizados (no la 510, que yo también la tengo, sino el 40-150, que aunque es bueno no es muy luminoso...).

Daniel López escribió:

Cierto, pero asi mejor que vendan todo y nos aprovechemos de las segundas manos... :laugh:
No me espero una cosa del otro mundo con la E-5 sino una e-620 con video, el cuerpo de la e-3 y un sensor parecido al de la gh-1 ahí es na.... ;)


Cuando vendan las e-3 de segunda mano me hago con dos y ya tengo cámara hasta dentro de 20 años... ;)


Por cierto, ese 150 es canela fina fina, aunque me sigo quedando con el 90-250 2.8, no he utilizado nada igual en toda mi vida (aparte del 35-100 2.0 ;) ).


Jajajaja Benayas no pides tu ni na jajajaj
Yo quiero esto, jajajajajaja:

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by sepulpr.
19 Ago 2010 09:23 #20571
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Muy buen reportaje Dani, has sacado muy buen partido de una situación de luz muy complicada
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

19 Ago 2010 23:08 #20703
Avatar de Daniel López
Daniel López Autor del tema Veterano ausente
  • Mensajes: 941
  • Gracias recibidas: 206
gracias a tod@s! 1 saludo
Olympus OM-D

"Cuando uno fotografía personas en color, fotografía sus ropas, cuando fotografía personas en blanco y negro, fotografía su alma" Ted Grant.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.224 segundos