Bienvenido, Invitado
Recordarme

Retrato a un herrero

21 Jun 2010 23:15 #15719
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Autor del tema Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
Un tipo agradable donde los haya, y todo un maestro artesano de la forja. Me encanta este retrato.

Un saludo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Jun 2010 23:18 #15722
Avatar de T.A.Mannens
T.A.Mannens Super Pro fuera de línea
  • En ocasiones ...veo RUIDO
  • Mensajes: 1395
  • Gracias recibidas: 221
vale ya macho!!
esto es un no parar.
No se me dan nadie bien los retratos pero tu lo que tocas lo bordas.
6d+135 f2+24-70 f2.8+17-35 f2.8-4+50 f1.8 +90macro

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Jun 2010 23:19 #15723
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Cuando veo un retrato, y más si es de un varón, directamente me voy a los ojos, en éste caso, sabiamente conseguidos. Mirada que nos cuenta su experiencia que, junto con su ropa y sus manos nos habla de su duro trabajo.
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Jun 2010 23:21 #15726
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Autor del tema Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
LA_TITO escribió:

Cuando veo un retrato, y más si es de un varón, directamente me voy a los ojos, en éste caso, sabiamente conseguidos. Mirada que nos cuenta su experiencia que, junto con su ropa y sus manos nos habla de su duro trabajo.



Esos ojos me parecieron de lo más sinceros (y eso que estaba nervioso por posar). Me lo pasé pipa... además me enseño a forjar!!! encendió la fragua, me puse el mandil y ahí le dí unos martillazos a una barra candente hasta que conseguí hacer lo que me dijo.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Jun 2010 23:22 #15729
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
David Utrilla escribió:

LA_TITO escribió:

Cuando veo un retrato, y más si es de un varón, directamente me voy a los ojos, en éste caso, sabiamente conseguidos. Mirada que nos cuenta su experiencia que, junto con su ropa y sus manos nos habla de su duro trabajo.



Esos ojos me parecieron de lo más sinceros (y eso que estaba nervioso por posar). Me lo pasé pipa... además me enseño a forjar!!! encendió la fragua, me puse el mandil y ahí le dí unos martillazos a una barra candente hasta que conseguí hacer lo que me dijo.

¿y no hay reportaje gráfico de ese hecho?
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Jun 2010 23:26 #15731
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8022
  • Gracias recibidas: 3042
No me extraña que te encante, David. Es que es buenísimo. Ese rostro tiene una fuerza impresionante. Es que llevo un buen rato mirándolo y no me canso de verlo. ¡Qué maravilla!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Jun 2010 23:27 #15732
Avatar de JMMG
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
Vamos David, enséñanos el mandil
Bromas a parte, ya lo dijo Henri Cartier Bresson. Para mí (y estoy seguro que para tí),
la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida.
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

21 Jun 2010 23:42 #15735
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Autor del tema Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
JMMG escribió:

Vamos David, enséñanos el mandil
Bromas a parte, ya lo dijo Henri Cartier Bresson. Para mí (y estoy seguro que para tí),
la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida.



Hoy estais de suerte.... ahí me teneis con el mandil y cara de gilipollas :) Esta me la hizo "mi ayudante" ;)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Jun 2010 00:09 #15740
Avatar de Alvaluci
Alvaluci Mega Pro fuera de línea
  • Comparto Pasiones
  • Mensajes: 2443
  • Gracias recibidas: 1362
Un retarto genial, aunque me da la impresion de que hay alguna zona un poco quemada. A proposito de donde es este herrero, que me suena su cara (de Las Vegas y San Antonio, puede ser ?)

Canon 5D Mk III - Canon 85 F1.8 - Canon 70-200 F4 L IS - Tamron 24-70 F2.8 - Sigma 35 1.4 Art - Sigma 50 F1.4

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Jun 2010 00:14 #15742
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
jajaja, muy buena, pero las gafas de sol con el mandil como que no pegan mucho.........................otro tratamiento espectacular David
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Jun 2010 00:39 #15747
Avatar de David Utrilla
David Utrilla Autor del tema Admin fuera de línea
  • Mensajes: 2971
  • Gracias recibidas: 826
Alvaluci escribió:

Un retarto genial, aunque me da la impresion de que hay alguna zona un poco quemada. A proposito de donde es este herrero, que me suena su cara (de Las Vegas y San Antonio, puede ser ?)


Has dado en el clavo!! del Caserío de San Antonio, se llama Ramón.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Jun 2010 00:49 #15751
Avatar de Félix Ortega
Félix Ortega Super Pro fuera de línea
  • Mensajes: 1545
  • Gracias recibidas: 12
Tremenda!!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Jun 2010 00:50 #15752
Avatar de Alvaluci
Alvaluci Mega Pro fuera de línea
  • Comparto Pasiones
  • Mensajes: 2443
  • Gracias recibidas: 1362
Su cara me resultaba familiar, el viene en algunas ocasiones al sitio donde yo trabajo a comprar carbon, y hablamos, pero como tengo la memoria un poco ida, no lo podía asegurar.

Canon 5D Mk III - Canon 85 F1.8 - Canon 70-200 F4 L IS - Tamron 24-70 F2.8 - Sigma 35 1.4 Art - Sigma 50 F1.4

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Jun 2010 02:53 #15753
Avatar de Daniel López
Daniel López Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 941
  • Gracias recibidas: 206
Macho estoy impresionado! me he quedado un buen rato atontado mirandolo. Bua! me encanta! //reverencia //reverencia
Olympus OM-D

"Cuando uno fotografía personas en color, fotografía sus ropas, cuando fotografía personas en blanco y negro, fotografía su alma" Ted Grant.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

22 Jun 2010 07:34 #15763
Avatar de jverbo
jverbo Master fuera de línea
  • Mensajes: 3219
  • Gracias recibidas: 227
No te voy a decir nada nuevo, David: UN retrato excepcional en el que has sabido resaltar tanto las facciones como la psicología del personaje... encuadrándolo, además en su ambiente.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
  • 2
Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos