Bienvenido, Invitado
Recordarme

EL INDULTO

25 May 2010 12:55 #13303
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Autor del tema Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Éste fin de semana he estado entre curas y monjas (de mentira y de verdad) y putas (éstas creo que solo de mentira), y algún cubanito cañón (pero eso es otra historia).
He realizado un reportaje de mi grupo de teatro, tres dias, uno desde el patio de butacas, otro desde las bambalinas y otro desde "el gallinero", en total más de 1400 RAWs. Luz muy difícil, practicamente en penumbra todo el rato, que me obligaba a utilizar el enfoque manual, dominantes de color por culpa de los focos, muchísima acción.
Ya he comentado por otros lados que prioridad al diafragma lo más abierto posible, intentando medir en las batas de las presas al ser gris. ISO a tope y procesado al 100% en ACR 6.1 con la maravilla de herramienta de redución de ruido, en ps solo redimensionado y firma.
Os muestro unas cuantas tomas del dia del ensayo general, con el 70-300 VR

































Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 May 2010 13:00 #13305
Avatar de tomascmt
tomascmt Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 405
  • Gracias recibidas: 0
pues teniendo en cuenta las condiciones de trabajo las veo muy bien, lastima de no poder ver los exif para ver que parametros usastes, serian de gran ayuda ;)
Sony A700 Se pierden más fotos por no disponer de apertura suficiente, que por no tener una focal concreta.

<a href="en.flickeflu.com/photos/35146646@N02">tomascmt on Flickeflu

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 May 2010 13:02 #13306
Avatar de Tisana
Tisana Usuario está bloqueado fuera de línea
  • Mensajes: 3418
  • Gracias recibidas: 196
Buen reportaje Sagrario , lo que mas me gusta son las luces y las sombras , además es lo que veo mas complicado y para ser con ISO alto el ruido esta muy bien resuelto como tu dices .................tengo que probarlo ahora en el CS5 si es tan bueno como dices.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 May 2010 13:09 #13311
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Autor del tema Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
tomascmt escribió:

pues teniendo en cuenta las condiciones de trabajo las veo muy bien, lastima de no poder ver los exif para ver que parametros usastes, serian de gran ayuda ;)


Te paso los enlaces de los dos álbunes, a la derecha en donde pone más información, podrás ver los exiff

Ensayo General - Domingo
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 May 2010 13:10 #13312
Avatar de marian2705
marian2705 Master fuera de línea
  • Mensajes: 3478
  • Gracias recibidas: 526
Muy bueno el reportaje, Sagrario ¡¡¡

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 May 2010 14:21 #13315
Avatar de Rosa Puebla
Rosa Puebla Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2080
  • Gracias recibidas: 220
Pues creo que te han quedado muy bien, es cierto que no se nota apenas ruido, yo hago muchas fotos en espectáculos teatrales, me dedico a eso (quiero decir al teatro) y me encanta la luz, el ambiente, los momentos que puedes captar y sobretodo que te obliga a manejar mucho y muy rapido la camara.
www.rosaherrera.es

Canon 5D mkIII obj:35mm f1.4L / 50mm f1.2 / 85mm f1.8 / 70-200 f2.8 IS /Flash Canon 580EXII
Ricoh gr II

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 May 2010 15:40 #13318
Avatar de albertoalpha200
albertoalpha200 Veterano fuera de línea
  • Si se puede imaginar... se puede programar.
  • Mensajes: 527
  • Gracias recibidas: 0
un gran reportaje,gracias por mostrarlo.
Canon EOS 60D
MI BLOG:http://albertoalpha200.blogspot.com/

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 May 2010 15:58 #13320
Avatar de JMMG
JMMG Requetemaster fuera de línea
  • Fotógrafo humanista y documentalista
  • Mensajes: 4176
  • Gracias recibidas: 466
Difíciles de captar, dímelo a mí, muchas de ellas fuera de foco, movidas, en fin, en las condiciones que las tiramos, corremos el riesgo de mandar muchas a la papelera. No obstante estábamos para captar el momento de tu grupo de teatro UMBRÍA, ya sabes. MIRALAS
¿Qué cual de mis fotos es mi preferida? Una que haré mañana


Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

Última Edición: Post by JMMG.
25 May 2010 21:51 #13331
Avatar de PPSH
PPSH Mega Pro fuera de línea
  • Mensajes: 2529
  • Gracias recibidas: 321
Buen trabajo, amigo!

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

25 May 2010 22:21 #13338
Avatar de Alvaluci
Alvaluci Mega Pro fuera de línea
  • Comparto Pasiones
  • Mensajes: 2443
  • Gracias recibidas: 1362
Ya habia comentado con anterioridad por otro sitio las fotos, sin duda son una gran muestra y una inigualable calidad, a mí particularmente lo que mas me ga gustado es la casi ausencia de ruido teniendo en cuenta las condiciones de las tomas y el alto iso elegido. Ni que decir tiene que habéis conseguido unas expresiones impactantes de los actores de la obra. Ya pueden estar orgullo en vuestro pueblo de vuestro trabajo, lo que no se es si tanto o mas que vuestros compañeros de asociación. Felicidades a los dos.

Canon 5D Mk III - Canon 85 F1.8 - Canon 70-200 F4 L IS - Tamron 24-70 F2.8 - Sigma 35 1.4 Art - Sigma 50 F1.4

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

26 May 2010 00:16 #13344
Avatar de tomascmt
tomascmt Llevo tiempo por aquí fuera de línea
  • Mensajes: 405
  • Gracias recibidas: 0
LA_TITO escribió:

tomascmt escribió:

pues teniendo en cuenta las condiciones de trabajo las veo muy bien, lastima de no poder ver los exif para ver que parametros usastes, serian de gran ayuda ;)


Te paso los enlaces de los dos álbunes, a la derecha en donde pone más información, podrás ver los exiff

Ensayo General - Domingo


muchas gracias ;)
Sony A700 Se pierden más fotos por no disponer de apertura suficiente, que por no tener una focal concreta.

<a href="en.flickeflu.com/photos/35146646@N02">tomascmt on Flickeflu

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos