Bienvenido, Invitado
Recordarme

La posada del furgón

04 May 2010 11:10 #10963
Avatar de Alvaluci
Alvaluci Autor del tema Mega Pro fuera de línea
  • Comparto Pasiones
  • Mensajes: 2443
  • Gracias recibidas: 1362
Los feriantes, esa gente que va de pueblo en pueblo para ganarse la vida, segun algunos gan mucho dinero en poco tiempo, mas o menos la epoca estival, esto puede ser cierto, pero tambien tienen sus contras. Algunos comen y duermen en acomodadas, rulots o lujosas carabanas, otros no tienen tanto lujo, al de la foto, le toco escabezar el sueño en los asientos de su furgoneta. Yo pienso, que es muy duro ser feriante.


Canon 5D Mk III - Canon 85 F1.8 - Canon 70-200 F4 L IS - Tamron 24-70 F2.8 - Sigma 35 1.4 Art - Sigma 50 F1.4

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 May 2010 12:08 #10976
Avatar de LA_TITO
LA_TITO Master fuera de línea
  • Buscando la Luz
  • Mensajes: 3529
  • Gracias recibidas: 8
Pablo, ésta foto tiene mucha fuerza. Ya no solo es el momento captado de dormir donde se pueda. Pero las plantas de los pies denotan una vida muy dura. Yo he vendimiado con feriantes y precisamente no están para tirar cohetes. en la época de ferias intentan sacar algo para poder tener algo durante el resto del año. Luego si pueden, van pillando otros trabajos esporádicos.
Nikon D90 Y D2X, Alicates, linterna, destornillador y demás cachibaches
[img]http://bighugelabs.com/profilewidget/recent/000000/ffffff/LA_TITO (Sagrario Téllez).jpg[/img]
Bien podrán los encantadores quitarme la ventura; pero el esfuerzo y el ánimo, será imposible. ... (D. Quijote de la Mancha)

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 May 2010 13:19 #10983
Avatar de Daniel López
Daniel López Veterano fuera de línea
  • Mensajes: 941
  • Gracias recibidas: 206
Preciosa toma! Me parece fantástica! Felicidades!
Saludos
Olympus OM-D

"Cuando uno fotografía personas en color, fotografía sus ropas, cuando fotografía personas en blanco y negro, fotografía su alma" Ted Grant.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

04 May 2010 18:31 #11004
Avatar de Conde Orlok
Conde Orlok Admin fuera de línea
  • "Conde" para los amigos
  • Mensajes: 8022
  • Gracias recibidas: 3042
Muy buena. Me transmite mucho esta foto.

Por favor, Identificarse para unirse a la conversación.

  • Página:
  • 1
Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos